Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification 2 de agosto 2014
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 07:48
Canadá - Rogers Cup, Qualification 02-08-2014 16:00

Benoit Paire 2 - 0 Jason Jung

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Benoit Paire gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Iniciamos este mes de Agosto yendo a la previa del ATP de Toronto donde en la primera ronda se enfrentan el francés Benoit Paire y el americano Jason Jung. El encuentro está previsto para las 16:00 siendo el primer turno de la pista 2.

Benoit Paire - 25 años - nº 98 del ranking ATP.

El francés está pasando por su particular "annus horribilis". Las lesiones, los continuos problemas físicos y su habitual dejadez le están mermando mucho hasta el punto de estar al borde de salir del Top100 cuando por esta misma época la temporada pasada era el nº 24.

Paire es de esos tenistas con mucha calidad en su muñeca, capaz de lo mejor y de lo peor en cuestión de momentos, pero que tiene una mentalidad muy frágil además de una actitud pasota a veces.

Tiene un registro de 8-15 a nivel ATP esta temporada (32-30 terminó el año anterior) siendo el hard outdoor la única superficie donde tiene un registro positivo, gracias a un buen arranque de temporada. Tuvo muchos problemas en la gira de tierra y hierba, acumulando un balance de total de 3-11, pero parece que ha sido llegar a tierra americanas y ver la luz al final del túnel.

Jugó en Washington donde en primera ronda pasó por encima del canadiense F. Dancevic (123) al que apalizó 6-4 6-0, en un encuentro de esos que aunque el rival sea de menor entidad sirven para coger confianza en uno mismo. Lo malo es que le tocó un hueso duro de roer en la siguiente ronda como el gigantón I. Karlovic (31) que le ganó en un triple tie break 7-6 6-7 7-6.

De esos dos encuentros destacar el gran número de dobles faltas que cometió el francés (16) por tan solo (22) aces. Además tampoco pudo llegar al 60% de primeros saques. Aún así, Dancevic le restó un 18% y Karlovic un 32% con 1/4 en bolas de break.

Benoit es de esos jugadores que no le gusta nada tener que disputar las previas de un ATP y más cuando hace unos meses incluso era cabeza de serie. También hay que destacar que la temporada pasada aquí en Toronto alcanzó la tercera ronda, con lo que defiende 90 puntos que de no mantenerlos le haría caer más allá del nº 120 en el ranking y no creo que le haga ninguna gracia tener que bajar a disputar Challenger o seguir en las previas ATP con su forma de ser.


Jason Jung - 25 años - nº 294 del ranking ATP.

El americano es un jugador de perfil bajo que aún no destaca ni a nivel Challenger. Se hizo profesional a finales de 2012 y poco a poco ha ido subiendo en el ranking pero sin ser nada del otro mundo.

De hecho, no ha ni destacado demasiado a nivel ITF donde tan solo tiene 2 títulos y un balance de 8-5 esta temporada. A nivel Challlenger tiene registro negativo con un 9-11 esta temporada siendo 8-10 en hard outdoor habiendo alcanzado tan solo en un torneo los cuartos de final y porque se le retiró su rival de segunda ronda.

Viene de caer en la primera ronda del Challenger de Vancouver, donde tras pasar la previa ganando a dos sin ranking, caía 4-6 7-6(4) 7-6(4) ante el sudafricano Rik De Voest (635), un tenista ya retirado y que de hecho ese Challenger fue su último torneo como jugador profesional.

Jung durante la temporada ya ha caído en 2 sets ante rivales de calidad inferior a Paire, como podrían ser D. Novikov (451) 6-4 7-6, V. Millot (180) 6-3 7-5, D. Kudla (120) doble 6-4 y Z. Zhang (184) 7-5 6-0 siendo estas sus últimas cuatro derrotas. De hecho, Jason no tiene ninguna victoria esta temporada ante un rival que esté dentro del Top200.


Si Paire se toma el partido y la previa en serio, cosa que debería hacer si no quiere salir del Top100, tiene mucho más nivel que su rival de hoy que aún se está fogueando a nivel Challenger sin ningún resultado destacado. La diferencia de calidad es muy clara, veremos si la implicación y las ganas de Paire lo hacen notar o no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 10:09
Canadá - Rogers Cup, Qualification 02-08-2014 17:45

Marinko Matosevic 2 - 0 Matt Reid

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues de ayer no ver nada interesante, hoy empieza la previa del siguiente Masters 1000 de la temporada, se disputara en Toronto (Canada), donde intervienen en esta previa muchos grandes jugadores. He estado analizando las cuotas, y me gusta mucho una del siguiente partido: Duelo entre australianos: Matosevic vs Reid.

 

Matosevic, de 28 años y situado en la posicion numero 49 del ranking esta realizando una buena temporada con buenos resultados, mas de lo esperado por mi parte si os soy sincero. Desde mi punto de vista es un jugador bastante limitado, pero ha sacado adelante partidos con mucha garra y mucha cabeza. Es por eso que tiene como mejores resultados llegar a cuartos de final en Brisbane, Sydney, Delray Beach, Queen's o la semana pasada en Atlanta. Tambien destacamos una final en el Challenger de Nottingham. Un jugador con un buen saque y un juego bastante agresivo desde mi punto de vista desde el fondo de pista. De todas maneras creo que si el rival es capaz de aguantarle peloteos y moverlo un poco, es un jugador que sufre bastante. Viene de Washington donde perdio en 2º ronda claramente ante Hewitt por 6-4 6-3, solo capaz de ganar a Marchenko en 2 sets muy igualados.



Su rival hoy sera el australiano Matt Reid, de 24 años y 236 del ranking mundial, un jugador que desde mi punto de vista puede ser mas peligroso de lo que dicen las cuotas del partido. Un jugador que lleva una temporada algo floja, pero que tiene un muy buen servicio, que si tiene el dia, puede hacer daño a cualquiera. Eso si, a veces tambien es un handicap ya que es el tipo de jugador, que se juega el segundo servicio. Ademas tiene una buena derecha y no se defiende mal del todo en el fondo de pista.

En resumen, Matosevic es bastante favorito, pero no tanto como dicen las cuotas, asi que voy a proponer el over de juegos, que lo veo algo bajo, y nos podria servir hasta un 6-4 6-4, por lo que vamos con stake bajito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 10:30
Canadá - Rogers Cup, Qualification 02-08-2014 21:00

Benjamin Becker 1 - 2 Fabrice Martin

   
 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Seguimos con otro pick para la qualificacion del ATP Masters 1000 de Toronto. En un encuentro que se parece mucho al anterior pick que he propuesto, pero casi con mas argumentos, aunque voy a ir con stake bajo por si acaso tambien.

Se enfrentan el aleman Benjamin Becker y el giganton Fabrice Martin en el ultimo encuentro programado para la pista 1. A priori y como dicen las cuotas parece un encuentro muy desequilbrado y lo cierto es que Becker es muy favorito, pero creo que Martin no le pondra las cosas faciles al aleman.

Benjamin Becker, a sus 33 años sigue asentado en el top 100 del ranking mundial, ahora mismo en la posicion numero 56 del ranking, en una temporada con muchos altos y bajos, donde sus mejores resultados han sido la final en Den Bosch (250 en Hierba) y la semifinal la semana pasada en Atlanta. Viene de perder en 2º ronda en Washington ante Giraldo por 6-2 7-6, supongo que acusando el cansancio de Atlanta. Es un jugador muy peligroso en esta pista dura, pero sus mejores tiempos desde mi punto de vista ya han pasado. Si es cierto que es el favorito para el partido de hoy, pero la razon de mi pick pasa por su rival en el dia de hoy, desde mi punto de vista, bastante incomodo en este tipo de pistas.

 

Fabrice Martin, uno de los gigantones franceses, actualmente esta en la posicion numero 347 del ranking mundial, ya que lleva un año horrendo en cuanto a resultados. Ha tenido que bajar al circuito future y todo, pero en las ultimas semanas parece haber cogido el ritmo de partidos y hace un par semanas llego a la final del Challenger de Granby desplegando un buen juego, sobretodo al saque, su mejor arma. Y gano a rivales dificiles como pueden ser Buchanan, Mitchell o Bemelmans. Como he dicho, su mejor arma el saque, y creo que si hoy esta medianamente fino en esta faceta, podria llevar a Becker almenso a un tie break, por lo que creo que el over de juegos que nos han propuesto es bajo desde mi punto de vista.

Sobretodo espero que Martin este fino en el saque, sino el pick podria temblar, almenos que aguante uno de los sets con el saque, el over deberia salir, pero como he dicho no me la juego con el stake al ser el primer partido de ambos en el torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 17:15
Canadá - Rogers Cup, Qualification 02-08-2014 21:00

Philip Bester 0 - 2 Michael Russell

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segundo pronóstico del mes, y voy hasta este partido de clasificación para el Master 1000 de Montreal en el que se enfrentan el estadounidense Russell y el canadiense Philip Bester.

Voy a ir con este under de juegos al que le veo valor a esta linea por varias razones:

-Philip Bester, el canadiense ha llegado aquí con una WC, actualmente es el 600 del mundo, llega a este partido tras reaparecer hace unicamente una semana en el challenger de Vancouver donde perdió en primera ronda con Clay Thompson (2183), que en el siguiente partido sería apalizado por Giron Marcos (455). También jugó el challenger de Granby donde perdió en primera ronda con Bouchanan (177) 6-4, 6-0.

- Michael Russell, jugador ya veterano que actualmente ocupa el ranking 143. Esta ya en los últimos años de su carrera pero aún sigue cosechando éxitos, por ejemplo en pista dura este año llegó a semifinales en Memphis donde ganó a Hewitt o Smyczek para perder con Nishikori que se proclamaría campeón. Suele cumplir y este año ha conseguido buenas victorias, cuando pierde suele ser contra jugadores de ranking mayor, las únicas derrotas de demerito las tiene en pista de arcilla donde claramente como buen americano rinde bastante peor. Llega a este torneo tras competir esta semana en Washington por lo que llega rodado y perdió con un buen Sam Querrey al que le dio guerra, y eso que este jugó bastante mejor que en Atlanta y le hizo un buen partido al japonés Nishikori. Antes ha estado jugando un torneo por equipos de exhibición que se juega en EEUU donde ha llegado a la final, el WTT 2014, y que juegan algunos jugadores de nivel.

Creo que pese a la edad de Russell está muchos peldaños por arriba de el canadiense Bester, además si no llegará rodado me lo pensaría pero ya jugó la semana pasada en Washington. Las sensaciones que me transmite Bester son muy malas, perdiendo con un jugador muy inferior en Vancouver y encima llega de una lesión.

Voy a ir con esta apuesta de que hay -19,5 juegos en el partido.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 18:38

Marinko Matosevic vs Matt Reid
02-08-2014 17:45


Over(+) 19.5

1.9
Despues de ayer no ver nada interesante, hoy empieza la previa del siguiente Masters 1000 de la temporada, se disputara en Toronto (Canada), donde intervienen en esta previa muchos grandes jugadores.  ...

Lamentable el partido de Reid, las estadisticas del partido lo dicen todo, de los peores picks que he publicado, 6-3 6-2 para Matosevic. A ver si hay mas suerte en el de B.Becker y F.Martin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 19:04

Benoit Paire vs Jason Jung
02-08-2014 16:00


Benoit Paire gana 2-0

1.5
Iniciamos este mes de Agosto yendo a la previa del ATP de Toronto donde en la primera ronda se enfrentan el francés Benoit Paire y el americano Jason Jung. El encuentro está previsto para las 16:00  ...

6-3 7-6 para Paire.

Primer set muy superior Benoit sin dar opción a su rival, pero en el segundo se complicó mucho la cosa al recibir un break nada más empezar el set pero que pudo reponerse y acavar llevándose el encuentro en el tie break.

Primer verde del mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 22:51

Philip Bester vs Michael Russell
02-08-2014 21:00


Under(-) 19.5

1.8
Segundo pronóstico del mes, y voy hasta este partido de clasificación para el Master 1000 de Montreal en el que se enfrentan el estadounidense Russell y el canadiense Philip Bester.Voy a ir con este ...
Y segundo verde, muy fácil la victoria de Russel por 6-1. 6-0 hizo valer su superioridad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:28

Benjamin Becker vs Fabrice Martin
02-08-2014 21:00


Over(+) 19.5

1.72
Seguimos con otro pick para la qualificacion del ATP Masters 1000 de Toronto. En un encuentro que se parece mucho al anterior pick que he propuesto, pero casi con mas argumentos, aunque voy a ir con s ...

Este si salio el over y sobrado, ademas, salto la sorpresa ya que Martin ha ganado a Benjamin Becker por 7-6 6-7 6-3, conectando mas de 25 aces, impresionante cuando tiene el dia en el saque. Salimos con ligeras perdidas en el dia de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.