Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup presented by National Bank, Qualification 4 de agosto 2012
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 15:07
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank, Qualification 04-08-2012 17:30

Michelle Larcher De Brito 2 - 0 Kristina Mladenovic

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Michelle Larcher ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues vamos con de brito nº106 contra mladenovic nº126, de brito viene jugar varios torneos en dura y cosechando buenos resultados en este ultimo torneo de washington perdio contra stephens 2-1, el pick tambn viene porque viendo los resultados de mladenovi en dura de este año que solo ha conseguido 3 victorias y todas en primeras rondas y 7 derrotas, mladenovic llega al torneo sin haber jugado antes ningun torneo en dura cosa que de brito si, asi que vamos con la portuguesa, que haya suerte y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 16:01
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank, Qualification 04-08-2012 16:00

Timea Babos 2 - 0 Natalie Grandin

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a ir con el under de juegos.

La joven húngara me parece muy favorita en este partido, a pesar de que venga de los JJOO y pueda acusar el cambio de superficie. Este año Babos (67 en la WTA) ha jugado 16 partidos sobre hard y ha ganado 13 (11 de ellos por 2-0).

La sudafricana Grandin (779 de la WTA) sólo ha jugado 4 (1 sobre hard) partidos este año y no ha ganado ninguno. Su última participación fue en Eastbourne hace un mes y medio, y ni llegó a disputar su partido allí. El año pasado sólo ganó 3 de 10, ante rivales por encima del puesto 200 del ranking.

Así pues veo factible que Babos le gane sin problemas y no se supere la linea. El 2-0 se paga a 1.50, asi que prefiero arriesgar y buscar una mejor cuota con el under.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 16:06

Timea Babos vs Natalie Grandin
04-08-2012 16:00


Under(-) 19.5

1.8
Voy a ir con el under de juegos.La joven húngara me parece muy favorita en este partido, a pesar de que venga de los JJOO y pueda acusar el cambio de superficie. Este año Babos (67 en la WTA) ha jug ...
Se me ha colgado el pc y cuando he podido mandar el pronóstico pasaba 1 minuto de la hora programada de comienzo del partido, aunque el mismo aún no ha empezado (ahora pone que inicia a las  6:10). Cosas de ver picks a última hora...Si hay algún problema por ese minuto tarde me lo decís y lo anuláis o lo que sea.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 17:57

Timea Babos vs Natalie Grandin
04-08-2012 16:00


Under(-) 19.5

1.8
Voy a ir con el under de juegos.La joven húngara me parece muy favorita en este partido, a pesar de que venga de los JJOO y pueda acusar el cambio de superficie. Este año Babos (67 en la WTA) ha jug ...
Arriesgué buscando el under en lugar de quedarme con el 2-0 y aquí esta el resultado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 20:12

Michelle Larcher De Brito vs Kristina Mladenovic
04-08-2012 17:30


Gana Michelle Larcher ...

1.57
Pues vamos con de brito nº106 contra mladenovic nº126, de brito viene jugar varios torneos en dura y cosechando buenos resultados en este ultimo torneo de washington perdio contra stephens 2-1, el p ...

otro verde!!! sigamos con la racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.