Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup presented by National Bank 9 de agosto 2012
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 22:55
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 09-08-2012 18:00

Roberta Vinci 2 - 0 Ana Ivanovic

   
 6-0 6-0
Pronóstico:
Robeta Vinci +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Roberta Vinci (28 mundial) está recuperando su forma tras demostralo en un complicado partido donde llegó a remontar un tercer set que lo tenia muy complicado e Ivanovic (12 mundial) no está pasando por sus mejores momentos, aunque este año le están saliendo las cosas mejor a que a VInci yo considero que están igualadas, y bastante más de lo que indica la cuota, aunque con esta apuesta lo único que apuesto es que Ivanovic va a perder un set, con eso saldría verde.
Para Ivanovic va a ser su primer partido en esta pista tras caer en los JJOO contra Clijters por 2-0, la Italiana también cayo por 2-0 contra Clijters pero viene ya rodada y mostrando un buen estado de forma, algo que pensaba que iba a estar peor. Yo creo que arrancarle un set a Ivanovic no va a ser nada difícil, porque suele entrar desconectada y ahí es donde puede hacer daño Vinci, en el 1 set. En los 2h2 que 5-2 para Ivanovic, pero los tres del año pasado son 2-1 para Vinci, todos en pista rápida donde Roberta venció por dos contundentes2-0, asi que espero que la tenista italiana le saque al menos un set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:15
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 09-08-2012 00:00

Ksenia Pervak 1 - 2 Petra Kvitova

   
 6-4 6-7 0-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
PUes este pick esta basado en el lamentable estado de forma que está mostrando Petra en este año, de ser una de las grandes promesas a una de las grandes decepciones para mi. Lleva sólo 3 derrotas en sus últimos 10 encuentros, ante rivales de cierto peso, pero esta mostrando una imagen mucho peor de lo que espero de ella desde mi punto de vista, mientras que Pervak siendo 72 mundial pues es una tenista del montón que pierde bastantes encuetnros ante rivales decentes y gana lo que se espera, ya lleva un partido en pista rápida en Montreal y espero que le ponga las cosas complicadas a una Petra que no está bien, el año pasado ya el arrancó un set en el único enfrentamietno que han tenido en pista rápida en Brisbane y Petra estaba mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:44
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 09-08-2012 01:30

Flavia Pennetta 0 - 0 Chanelle Scheepers

   
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar esta cuota que me parece muy interesante. Chanelle Scheepers, nº 41 de la WTA es una jugadora que ante las jugadores de menor nivel siempre da el callo y aunque ayer sufrió ante la local Dubois en el primer set y lo perdió por 6-1, luego supo reponerse y acabó ganando con comodidad por un 6-3 6-0. Hoy se enfrentará a la italiana Flavia Penneta, nº 19 de la WTA, que viene de jugar los JJOO. Ni mucho menos el hard es la superficie en la que mejor se mueve, todo lo contrario que la sudafricana que es en pista rápida donde cosecha sus mejores resultados. Esperemos que a Flavia le cueste entrar en el partido y adaptarse a la superficie en la cual lleva sin jugar desde marzo y confiar en que Chanelle suba el rendimiento que nos ofreció ayer y consiga otra victoria en la gira americana.

La apuesta conlleva un riesgo y por ello vamos a entrar con un stake prudente.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:56
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 09-08-2012 18:00

Aleksandra Wozniak 2 - 0 Jelena Jankovic

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Aleksandra Woznia...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Creo que hay que ir de nuevo contra Jankovic, la serbia sigue estando muy lejos del nivel que le llevó a ser nº1, fisicamente lenta y mentalmente muy débil, lo que le lleva a pasar problemas practicamente con cualquiera. Sigue estando en el Top 20 pero imagino que por poco tiempo, ya no merece estas cuotas. Desde Indian Wells su trayectoria es nefasta, solo en dos torneos menores ha encadenado un par de victorias. Tras Wimblendon, derrota en dos sets ante Coco W., victoria ante Czink en tres sets y derrotas ante Chang y Serena.
Wozniak además no es una don nadie, la canadiense ha mejorado bastante este año, y estoy seguro que tiene bastantes más posibilidades que lo que indica esa cuota, ya ha ganado a Hantuchova en la 1ª ronda de este torneo. Cierto que Wozniak es irregular y a veces se va de los partidos de manera inexplicable pero estoy seguro que Jelena también le echará alguna mano para que la canadiense se lleve el partido. Para mí la favorita es Wozniak.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:14
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 09-08-2012 18:00

Marion Bartoli 2 - 0 Shuai Peng

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Shuai Peng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Muchos me conocen como Laytoli y para no defraudar a todos aquellos que me conocen por mi lay a Bartoli 1 vez al mes volvemos a la carga.


Ir en contra de una jugadora que tiene graves problemas de concentración en su juego y sufre de una especie de almorranas que provocan un baile un tanto extraño a parte de gracioso nos está siendo bastante factible.


Peng no es una jugadora que me ofrezca unas gran garantías pero es que Bartoli en este estado de forma pierde hasta frente a Conchita Martinez en estos momentos.



La china ya ha debutado en Montreal y a sacado su partido en 2 sets frente a la francesa Rezai, jugadora que estaba jugando bien en el torneo y que hoy a puesto las cosas complicadas a Peng.


Bartoli llega a Montreal tras 2 semanas sin jugar, desde el partido que la layeamos frente a Cibulkova, partido donde hizo el ridículo de cabo a rabo.


El juego de la china es el tipico juego que desquicia más aún a Bartoli, jugadora que busca desplazar a base de palazos y provoca en jugadoras de este calibre que comiencen a fallar como una escopeta de feria.


Desconozco con que modelito saldrá mañana Bartoli, no se si será con las mallas largas o saldrá de cuello alto, o tal vez con manga larga, sea lo que sea la veremos hacer "Aero-tenis" y si sigue a su nivel, una vez más hacer su propio show.


Vamos con Peng con un stake medio haciendo la 504 edición del "LAY BARTOLI"




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:50
Jajajaj puto Harden la tienes deskiciada a la pobre con tanto lay pero eske lo merece si aajaaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 09:09
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 09-08-2012 18:00

Carla Suarez 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con la top model española Carla, confio en que su buen estado de forma lo mantenga y si cae lo haga dignamente aunte una Lisicki que lleva un muy mal año, aunque no está cosechando malos resultados lo cierto es que salvo su victoria contra Sharapova en Wimbledon está siendo un desastre. Carla no es la favorita y por eso creo que con este hándicap y en pista rápida va a ser capaz de arañar muchos juegos a Lisicki, que aunque superior no lo es tanto para ponerle la cuota que le ponen. Carla ya viene rodada en pista rápida, en un encuentro contra su compatriota Martínez Sánchez, por lo que espero que no le ponga las cosas fáciles a una Lisicki que no ha jugado en pista ´rapida hace tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 10:45

Marion Bartoli vs Shuai Peng
09-08-2012 18:00


Gana Shuai Peng

2.1
Muchos me conocen como Laytoli y para no defraudar a todos aquellos que me conocen por mi lay a Bartoli 1 vez al mes volvemos a la carga.Ir en contra de una jugadora que tiene graves problemas de conc ...

Te sigo, solo he visto un partido de la china y me parecio buena, tiene un golpeo duro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 16:36
Jajajaj puto Harden la tienes deskiciada a la pobre con tanto lay pero eske lo merece si aajaaja


Ella sola se desquicia dejala que se cree que juega ella sola contra una pareja de dobles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 18:11

Carla Suarez vs Sabine Lisicki
09-08-2012 18:00


Gana Carla Suarez Hándicap Asiático 4.5

1.85
Voy a ir con la top model española Carla, confio en que su buen estado de forma lo mantenga y si cae lo haga dignamente aunte una Lisicki que lleva un muy mal año, aunque no está cosechando malos r ...


Jajjajajajaajajajajajajwjajaj Top Model Carla Suarez esta to buena si pidela rollo por twitter y te gana el torneo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 18:18

Carla Suarez vs Sabine Lisicki
09-08-2012 18:00


Gana Carla Suarez Hándicap Asiático 4.5

1.85
Voy a ir con la top model española Carla, confio en que su buen estado de forma lo mantenga y si cae lo haga dignamente aunte una Lisicki que lleva un muy mal año, aunque no está cosechando malos r ...


Jajjajajajaajajajajajajwjajaj Top Model Carla Suarez esta to buena si pidela rollo por twitter y te gana el torneo

Supongo que habrá una gran dosis de ironia en esa frase  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 18:33
Supongo que habrá una gran dosis de ironia en esa frase  :D
jaja si un poco si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 19:23

Marion Bartoli vs Shuai Peng
09-08-2012 18:00


Gana Shuai Peng

2.1
Muchos me conocen como Laytoli y para no defraudar a todos aquellos que me conocen por mi lay a Bartoli 1 vez al mes volvemos a la carga.Ir en contra de una jugadora que tiene graves problemas de conc ...


Horrible Peng que ganaba fácil en el segundo set para acabar perdiendo lo 3-6 ante la loca Bartoli

Mal pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 22:08

Aleksandra Wozniak vs Jelena Jankovic
09-08-2012 18:00


Gana Aleksandra Woznia...

2.38
Creo que hay que ir de nuevo contra Jankovic, la serbia sigue estando muy lejos del nivel que le llevó a ser nº1, fisicamente lenta y mentalmente muy débil, lo que le lleva a pasar problemas practi ...
Muy clara la victoria de Wozniak, esperemos que las bookies sigan tratando a Jankovic tan bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.