Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup presented by National Bank 7 de agosto 2012
1 2
(Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 01:20
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 18:00

Roberta Vinci 2 - 1 Yanina Wickmayer

   
 6-2 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6

Primera ronda en el torneo WTA de Montreal donde se enfrenta Vinci frente a Wickmayer.


Decir que Vinci está mal es alabar demasiado su juego, digamos que Vinci viene en una dinámica descendiente agresiva cuyo juego produce orgasmos cuando llevas un lay en contra suya.

Hoy se enfrenta a una de las jugadoras que mejor sensación me está dejando en las últimas semanas, ella es Yanina Wickmayer.

Da miedo meterse con ella ya que lleva vendadas hasta las uñas pero su juego a base de pelotazos está siendo muy efectivo y frente a Vinci que se va arrastrando por la pista será mucho más efectivo.

La cuota imagino que está tan alta por el h2h, venció Vinci la temporada pasada aquí pero hablamos de otra Vinci.

Esta temporada se enfrentaron en Madrid y ahí, sobre arcilla fue clara dominante Vinci.

Desde ese torneo su nivel ha ido decreciendo y ahora mismo podríamos decir que está sufriendo el sindrome Benjamin Button tenistico.

Vamos a confiar en Yanina a pesar de que sus vendajes den miedo y parezca que se va a romper en cualquier momento pero es la forma de ambas es bien distinta.


Dicho todo esto ahora Vinci se habrá reservado para este torneo y al firmar la cámara pondrá un fuck harden


Stake medio alto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 08:25
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 19:30

Carla Suarez 2 - 1 Maria Jose Martinez

   
 1-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo favorita a la bella tenista Carla, que viene mostrando un grandisimo nivel en las ultimas semanas, aunque bien es cierto que M Jose también viene de eliminar en los JJOO a Hercog cayo fulminada ante Azarenka, algo normal, pero dando malas sensaciones mientras que Carla delimino a Stosur y cayó dignamente ante una implacable Clijters.
Yo creo que la pista rápida puede favorecer el juego de Carla, con un saque decente, una lucha y una mente superiores a M Jose y más piernas para correr en pista rápida, algo que le va a hacer falta yo la veo favorita, además que 6 añitos menos se notan.
En el 2h2 vemos como hay un predominio de Carla 3 a 1, además el enfrentamiento que tuvieron en pista rápida fue una auténtica paliza de Carla por 6-1 y 6-4 en el Open de AUstralia de 2009, en ese momento yo las veia mas parejas, hoy veo claramente superior a Carla.
La mejor cuota está en Bwin que las tiene igualadas, en otras casas como Bet365 sale de favorita Carla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 08:39
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 18:00

Roberta Vinci 2 - 1 Yanina Wickmayer

   
 6-2 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a ir con la experimentada tenista italiana, que viene en una racha francamente mala, pero es que Yanina no es para menos, aunque esté mostrando buenas sensaciones.
Roberta es técnicamente mejor tenista, aunque la forma física es en lo que normalmente fallaría, pero a dia de hoy están igualadas. Desde su derrota frente a Robson en Palermo ha encadenado tres derrotas, no palizas, seguidas pero yo creo que la pista rápida va a favorecer su juego y va a reventar físicametne a Yanina, haciéndola correr a lo bestia, dada su mejor calidad, mientras que Yanina se va a desesperar y va a empezar con sus pelotazos salvajes, que muchos van a acabar en la red o fuera, ya que no le quedará otra opción.
En el 2h2 vemos un dominio de Roberta por 3-2, siendo los dos últimos enfrentamientos favorables a la italiana en forma de palizas claras y hoy espero que al menos gane, aunque no sea apalizada la tenista Belga, no creo que tenga ninguna opción de ganar este encuentrom si Vinci sabe hacerla correr, a pesar de la mala racha de Roberta. Además aprovechamos que dan como favorita a Yanina para coger una excelente cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 12:37

Roberta Vinci vs Yanina Wickmayer
07-08-2012 18:00


Gana Yanina Wickmayer

1.72
Primera ronda en el torneo WTA de Montreal donde se enfrenta Vinci frente a Wickmayer.Decir que Vinci está mal es alabar demasiado su juego, digamos que Vinci viene en una dinámica descendiente agre ...

Vinci esta que da lástima. Para mí debería de salir más favorita Yanina.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 13:01
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 18:00

Ekaterina Makarova 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos esta tarde y que abre la jornada en el cuadro femenino de la Rogers Cup donde se enfrentan la rusa Ekaterina Makarova y la polaca Urzsula Radwanska. La rusa Makarova es una jugadora que su mejor rendimiento lo ofrece sobre las pistas de hierba y aunque tiene condiciones para jugar a buen nivel sobre pista dura ahi su rendimiento es algo inferior. Este año no se le vio tan contundente y en Eastbourne ya perdió sorprendentemente ante Oudin en semifinales tras jugar con la eliminacion en partidos anteriores, mientras que en Wimbledon y los Juegos Olímpicos ha tenido la mala suerte de encontrarse con Kerber en 3ª y 2ª ronda respectivamente.

En frente la polaca Urzsula Radwanska, una jugadora que cuando apareció prometía bastante y que se lesionó pero últimamente esta haciendo muy buenos torneos y ya se encuentra metida en el Top50. La jugadora polaca viene mucho más rodada sobre estas pistas que Makarova ya que si mientras la rusa no ha disputado partidos sobre esta superficie entre Wimbledon y los Juegos, la polaca ha participado en Stanford y Carlsbad, llegando en ambos a cuartos de final. Aquí viene de superar la calificación eliminando a Melanie Oudin en 3 sets y a Ana Tatishvili, esta última con más comodidad.

Hay varios factores que me hacen ir con Urzsula y son que es mucho más regular que Makarova, además de una jugadora mucho más luchadora y que tiene bastante mejor juego defensivo que la rusa, que solo tiene plan "A". Además, hay que sumarle el gran momento de la jugadora polaca y su mayor rodaje sobre las pistas duras y sobre esta pista de Canada donde Urzsula ya viene de disputar la qualy. En mi opinión lo justo sería ver a Urzsula a 1,70 dado el momento de forma que atraviesa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 13:04

Ekaterina Makarova vs Urszula Radwanska
07-08-2012 18:00


Gana Urszula Radwanska

2.25
Partidazo el que tenemos esta tarde y que abre la jornada en el cuadro femenino de la Rogers Cup donde se enfrentan la rusa Ekaterina Makarova y la polaca Urzsula Radwanska. La rusa Makarova es una ju ...

Me equivoqué aquí. Perdió con Tatishvili y entra como Lucky Loser.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:04
Bueno, voy a poner un poco un resumen de los demás partidos del día de hoy pero solo voy a entrar con Radwanska, Wickmayer y Carla.

Arvidsson S. (Swe) - Cepelova J. (Svk): Aquí claramente entraría con Cepelova ante Arvidsson que es una jugadora muy irregular y normalita. Cepelova llega en un buen momento y tras disputar la calificación pero me decepcionó un poco su derrota ante Rybarikova cuando fui con ella aunque perdió ante la campeona del torneo y su compatriota y posiblemente referencia. Si Cepelova se pone a @3 o más entraré pero de momento se me hace algo justa aunque creo que posiblemente gane. Una apuesta con más posibilidades es Jana Cepelova (+1,5 Sets) @1,60 en Interapuestas pero se me hace algo corta la cuota, si estuviese a 1,70 entraba de cabeza.

Vinci R. (Ita) - Wickmayer Y. (Bel): Considero que debería de salir más favorita la belga ante una Vinci que sus condiciones no son de hard y que además llega en un momento bastante lamentable de forma en las últimas semanas. Si Yanina juega un partido decente la victoria será suya. Han bajado las cuotas pero Yanina Wickmayer @1,70 en Interapuestas es muy aprovechable.

Cirstea S. (Rou) - Karatantcheva S. (Kaz): Las cuotas están bien, Cirstea rinde bien en todas las superficies y debería de ganar pero Sesil es una jugadora a la que si le entran los palos te puede complicar el día. Dudo que haya sorpresa pero a 1,25 ni de coña y el 2-0 no me fío nada así que No Bet.

Paszek T. (Aut) - Goerges J. (Ger):No entraría a Goerges a 1,40 ya que tiene el día tonto y te la lía y te quedas con cara de tonto, valga la redundancia. Paszek lo hizo otra vez más bien en Wimbledon pero en los Juegos Olímpicos lamentable ante Cornet palmó en 2 sets. Debería de ganar Goerges por calidad pero No Bet.

Suarez Navarro C. (Esp) - Martinez Sanchez M. J. (Esp): Menuda bajada ha pegado la cuota de Carla. Tal como la puso Belisario era una buena apuesta pero ya a estas cuotas se me hace algo justo que entréis la verdad, lo único Carla Suarez @1,67 en Ladbrokes y bastante justo pero dado el nivel mostrado en Wimbledon esperemos que lo haga la talentosa canaria aunque Pepa no es una jugadora cualquiera.

Halep S. (Rou) - Larcher de Brito M. (Por): Bastante mal últimamente "tetitas" Halep y la portuguesa Mcihelle Larcher de "Grito" viene de la calificación y es una jugadora que reside en EEUU y esta muya costumbrada a estas superficies, bastante más que Halep que es una jugadora de clay que en ocasiones hace partidos buenos en otras superficies pero se ha vuelto una jugadora bastante irregular. Puede ser buena apuesta Larcher de Brito @2,5 en Bet365 pero yo me voy a abstener ya que es una jugadora muy irregular y que aun no ha llegado a su madurez. A cuota 3 o más hubiese entrado.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:04
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 18:00

Ekaterina Makarova 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Tras ser derrotada en el dia de ayer por Tatishvili, Urzula ha sido la LL del cuadro femenino, y hoy se enfrenta con Makarova, una tenista que intenta mantener un buen porcentaje entre victorias y derrotas. Además lleva unos dias preparandose para este tipo de superficie, en la que cosecha resultados satisfactorios, aunque desde marzo no haya jugado en ella de forma oficial.

Por otro lado nos encontramos con la menor de las Radwanska, que decir de esta mujer, cuanto menos regular, nos puede sorprender con un partido digno de una campeona, puede remontar un set abajo y humillar a su rival, o simplemente dejarse llevar y perder ella humillada. Por todo ello, le entro a este partido y cuota con un stake 4, ya que me parece que Radwanska no tendrá mucho que hacer.
djoko ganonada
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 16:45
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 22:00

Simona Halep 2 - 0 Michelle Larcher De Brito

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Michelle Larcher ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno para este partido vamos a ir con Michelle que me parece una jugadora que esta en una línea claramente ascendente y ocupa ya el puesto nº123. Aunque su cuota ha bajado y algun jugon la habra pillado antes de ello me parece que sigue teniendo value. Michelle es una jugadora joven que se mueve muy bien por este tipo de pistas y prueba de ello son los resultados tan buenos que esta obteniendo en la gira americana. Personalmente, le tengo mucha fe y la vengo siguiendo desde el RG y me está dando muy buenas sensaciones y supongo que si sigue así seguirá subiendo en el ranking. Enfrente tendra a Simona Halep, que como todos sabemos es una jugadora bastante irregular y que se mueve mejor en clay y teniendo en cuenta los malos resultados que esta cosechando ultimamente y que jugar en pista rapida supone un cambio de superficie para ella, ya que viene de jugar los JJOO vamos a ir con Michelle a stake 3.

También hay que tener en cuenta que la portuguesa viene de jugar la previa y está mucho más aclimatada a la pista, lo cual supone un punto a nuestro favor.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 20:09

Ekaterina Makarova vs Urszula Radwanska
07-08-2012 18:00


Gana Ekaterina Makarov...

1.67
Tras ser derrotada en el dia de ayer por Tatishvili, Urzula ha sido la LL del cuadro femenino, y hoy se enfrenta con Makarova, una tenista que intenta mantener un buen porcentaje entre victorias y der ...

Como supuse, una jugadora bastante irregular que poco o nada iba a poder hacer, eso si, Makarova no creo que aguante ni una ronda mas, pintamos de verde esta vez  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 21:14
vaya tipa de mierda que es vickmayer, iba ganando 5-1 en el 3º y lo pierde 7-5. No se puede creer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 21:32
Canadá - Rogers Cup presented by National Bank 07-08-2012 21:45

Liga Dekmeijere/Alicja Rosolska 1 - 2 Ekaterina Makarova/Olga Savchuk

   
 6-3 1-6 8-10
Pronóstico:
Gana Liga Dekmeijere/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me voy a meter en un partido de dobles femenino. Creo que esto es preocupante...

Por un lado la polaca Rosolska y la letona Dekmeijere. Son la 46 y 72 en el rank de dobles.

De otro la rusa Makarova y la ucraniana Savchuk. 17 y 112 en dobles, respectivamente.

Ninguna de ellas juega juntas como pareja habitual. Alicia y Liga jugaron juntas una vez, ganando el torneo de Viña del Mar, en 2008. Ekaterina y Olga no han jugado juntas antes.

Comentar que las dos primeras son básicamente doblistas a tiempo completo, tan apenas juegan singles. Makarova por su parte forma una gran pareja con Vesnina, además de ser top 50 en singles. Es a Olga a quien veo más floja. Entre todo esto y la cuota tan descompensada que nos ofrecen, siendo que son parejas no habituales, me decido por las primeras.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 22:09

Roberta Vinci vs Yanina Wickmayer
07-08-2012 18:00


Gana Yanina Wickmayer

1.72
Primera ronda en el torneo WTA de Montreal donde se enfrenta Vinci frente a Wickmayer.Decir que Vinci está mal es alabar demasiado su juego, digamos que Vinci viene en una dinámica descendiente agre ...



Que tenemos aquí... veamos

Desde que acabé el curso allá por Mayo me he dedicado en mis ratos libres a seguir partidos más allá de haber metido algo o no.

He seguido partidos de todo tipo, he visto autenticos partidazos, autenticas birrias de challengers que nadie aunque hubiera metido un euro le gustaria seguir esos encuentros.


He visto partidos donde un jugador ganaba autenticamente todo y a partir de juegos claves bajaba los brazos y se dejaba ir inexplicablemente.


Voy a intentar ser lo más suave posible, pero pienso y se de primera mano que estas remontadas no son casuales, da igual que sea un challenger, un torneo de atp menor o un gran torneo.

Detras de algunos encuentros hay una mano negra, muy contundente, todos siguen el mismo guión, bajada de brazos sin motivo alguno que con el tenista que tenia todo ganado pierde inexplicablemente.


Desgraciadamente en gran parte de esos partidos llevaba dinero, en algunos más que otros, pero llevaba cantidades importantes.

En esos encuentros siempre había un jugador/a cuya nacionalidad es italiana, en todos ellos el marcador era tan contundente y la imagen tan superior que incluso en alguno cerre el partido durante un par de juegos, a cual sorpresa encontrarme con semejante teatro.


La de hoy es una más donde un jugador italiano esta implicado en un encuentro, y si, se que hay puretas del tenis que hablan de estos bajones como cuestiones mentales y bla bla bla, pero yo ya no me creo nada.


No me explico como una jugadora que domina con su saque y va sacando todos sus juegos, pone en todos en apuros restando e incluso rompiendo gran parte de ellos, con 2 breaks arriba y a 1 juego de ganar el partido comienza el declive.

Lo de hoy es un cantazo más dentro de ATP/WTA pero inexplicablemente dice nada, no hay jugadores sancionados, no hay jugadores investigados... aquí hay algo raro.


Vale que estamos en WTA pero de ahí a tener bolas de partido, ganar facil al resto, sacar bien... llegar a un punto exacto donde la cuota está en el punto máximo, ahí exactamente es donde entra el mercado.

Cuando se llega a este punto en todos los encuentros donde han existido cosas raras, en todos ha habido un punto de partido o de set y a partir de ahí declive total.


Yo ya no me creo nada y aunque pueda sonar como un comentario de rabia por haber perdido, tras muchas en contra yo ya me planteo dejar de apostar con sucesos así.


Siento como si se estuvieran riendo de su profesión y eso es lo más triste pero creo que detrás de ellos hay algo más como sucedia en el boxeo hace años y es que tantos sucesos seguidos no tienen explicación.

Se podrá ser más bueno o menos bueno, pero que todos tengan el mismo guión...



En fín, no pretendo concienciar a nadie, tan solo digo lo que hay.


Me voy de vacaciones


Feliz verano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 22:14

Roberta Vinci vs Yanina Wickmayer
07-08-2012 18:00


Gana Yanina Wickmayer

1.72
Primera ronda en el torneo WTA de Montreal donde se enfrenta Vinci frente a Wickmayer.Decir que Vinci está mal es alabar demasiado su juego, digamos que Vinci viene en una dinámica descendiente agre ...



Que tenemos aquí... veamos

Desde que acabé el curso allá por Mayo me he dedicado en mis ratos libres a seguir partidos más allá de haber metido algo o no.

He seguido partidos de todo tipo, he visto autenticos partidazos, autenticas birrias de challengers que nadie aunque hubiera metido un euro le gustaria seguir esos encuentros.


He visto partidos donde un jugador ganaba autenticamente todo y a partir de juegos claves bajaba los brazos y se dejaba ir inexplicablemente.


Voy a intentar ser lo más suave posible, pero pienso y se de primera mano que estas remontadas no son casuales, da igual que sea un challenger, un torneo de atp menor o un gran torneo.

Detras de algunos encuentros hay una mano negra, muy contundente, todos siguen el mismo guión, bajada de brazos sin motivo alguno que con el tenista que tenia todo ganado pierde inexplicablemente.


Desgraciadamente en gran parte de esos partidos llevaba dinero, en algunos más que otros, pero llevaba cantidades importantes.

En esos encuentros siempre había un jugador/a cuya nacionalidad es italiana, en todos ellos el marcador era tan contundente y la imagen tan superior que incluso en alguno cerre el partido durante un par de juegos, a cual sorpresa encontrarme con semejante teatro.


La de hoy es una más donde un jugador italiano esta implicado en un encuentro, y si, se que hay puretas del tenis que hablan de estos bajones como cuestiones mentales y bla bla bla, pero yo ya no me creo nada.


No me explico como una jugadora que domina con su saque y va sacando todos sus juegos, pone en todos en apuros restando e incluso rompiendo gran parte de ellos, con 2 breaks arriba y a 1 juego de ganar el partido comienza el declive.

Lo de hoy es un cantazo más dentro de ATP/WTA pero inexplicablemente dice nada, no hay jugadores sancionados, no hay jugadores investigados... aquí hay algo raro.


Vale que estamos en WTA pero de ahí a tener bolas de partido, ganar facil al resto, sacar bien... llegar a un punto exacto donde la cuota está en el punto máximo, ahí exactamente es donde entra el mercado.

Cuando se llega a este punto en todos los encuentros donde han existido cosas raras, en todos ha habido un punto de partido o de set y a partir de ahí declive total.


Yo ya no me creo nada y aunque pueda sonar como un comentario de rabia por haber perdido, tras muchas en contra yo ya me planteo dejar de apostar con sucesos así.


Siento como si se estuvieran riendo de su profesión y eso es lo más triste pero creo que detrás de ellos hay algo más como sucedia en el boxeo hace años y es que tantos sucesos seguidos no tienen explicación.

Se podrá ser más bueno o menos bueno, pero que todos tengan el mismo guión...



En fín, no pretendo concienciar a nadie, tan solo digo lo que hay.


Me voy de vacaciones


Feliz verano

Correcto, es lo que hay  :-\

Feliz verano  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 22:50
LLevo un tiempo viendo a Urzsula en plan penoso, yo me planteo seriamente layearla, pues tuvo una buena racha y las casas de apuestas le ponen una cuota que esta lejisimos de su forma actual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.