Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 13 de agosto 2012
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 11:33
Canadá - Rogers Cup 13-08-2012 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nole ha venido bajando su rendimiento en este 2012, de ser el Dios de las pistas pasó a ser "tan sólo" un gran tenista.
Esta era mi opinión cuando vi que cayó en Wimbledon frente a Federer de forma más o menos fácil (aunque ese Federer era temible), no cambió mi opinión al llegar los JJOO y presentar serias dudas frente a Hewitt y Fognini, aunque ya se vislumbraba otra vez a Nole cuando aplastó a Tsonga y a Roddick, luego fue derrotado ante el oro Murray y en la lucha por el bronce ante un enorme Delpotro, en ambos casos cayendo dignamente.
Aquí en Toronto ha ido vapuleando a sus rivales, salvo a Haas al que le cedió un Set (aunque tambien le metió un doble 6-3 perdiendo un set por 6-3), y la imagen para mi era la de gran tenista, pero todo eso cambió ayer ante Tipsarevic y fue en el segundo set donde apareció el Nole "Dios de las Pistas" arrollando completamente a su rival sin darle opción a nada, ese es el Djokovic que espero veamos contra Gasquet.
Gasquet no es que sea manco y viene de vencer a grandisimos tenistas en Toronto como Isner, M Fish, T Berdych el último en una buena paliza y en los dos primeros luchando sus rivales algo más, pero no es que venga en una trayectoria demasiado buena, pues por ejemplo en los JJOO cayó ante el chipriota Baghdathis en segunda ronda de forma estrepitosa y tampoco está jugando a un nivel que le pueda oponer gran cosa al serbio como está actualmente.
En los duelos podemos ver un clarísimo predominio de Nole 7 a 1, en todas las victorias de Nole este hándicap saldría sobrado, un dato a tener en cuenta. Estos tenistas se conocen y se conocen por las palizas que le ha dado Nole de forma reiterada al francés, como está Nole ahora sería difícil que Gasquet pueda oponer nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 00:07
Canadá - Rogers Cup 13-08-2012 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
¿Ganará Richard Gasquet (FRA) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.73
  • Stake:2
Seguramente nadie coincida conmigo pero creo que es una apuesta digna de probar la que propongo para este partido. Por un lado Novak Djokovic, poco hay que decir de él, uno de los mejores jugadores del circuito. EL año pasado pues tuvo una buena racha gano varios Grand Slam y ya muchos lo ponían como el inventor del tenis, el que iba a ownear a Federer y Nadal y demás, pero este año tras ganar el Open de Australia pero poco ha poco ha vuelto a ser el que era, ese tenista que a la mínima protesta, se desquicia o mira para su banquillo pidiendo explicaciones. En Wimbledon Federer le dio un baño épico en semifinales y en los Juegos Olímpicos pues su actuación fue más que discreta.

En cuanto a Gasquet que decir del francés, que llega con la moral por las nubes tras llevarse la medalla de bronce con su compañero Julien "Doraemon" Benetteau. Y aquí en Toronto se ha plantado contra todo pronóstico en la final y eso que tampoco tuvo el cuadro más fácil ya que tuvo que eliminar a Berdych, Fish y Isner. Aunque es cierto que Berdych no esta en su mejor momento, Fish tampoco e Isner pues tampoco venía "on fire". Aun así, creo que esta cuota merece la pena probarla ya que Djokovic gano facil a Tipsa pero es algo "lógico" ya que por muy bien que llegue Tipsa, el serbio le tiene mucho respeto a su compatriota y para mí que se caga bastante cuando lo tiene delante. El tema es, ¿Si Haas le gano un set por qué no Gasquet? El francés es de los tenistas más talentosos del circuito y si tiene el día te la puede liar fácilmente por lo que que gane un set a cuota casi 3 me parece una buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 00:33
Canadá - Rogers Cup 13-08-2012 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
¿Habra tie break? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Novak Djokovic y Richard Gasquet

Vamos a reincidir en la apuesta que hice ayer y que me fue tan bien, Novak ayer barrio de la pista a Tipsarevic y creo que hoy no sera una excepcion, nada que decir tiene que el head to head es favorable al serbio pero sin fijarnos demasiado en el pasado ayer se le vio un poco de ese jugador que deslumbro el año pasado y no creo que el frances pueda parar al ciclon serbio asi que veo partido facil aunque nunca se sabe si la va a liar o no en los partidos de Novak no son habituales los tie y me daria mas miedo esta apuesta a otras alturas de la temporada donde estaba mas bajo pero ahora que parece que recupera sensaciones me voy de cabeza con ella sin ser una cuota del otro mundo es algo interesante para entrarle asi que vamos con ella

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 17:20

Novak Djokovic vs Richard Gasquet
13-08-2012 01:00


¿Habra tie break? No

1.4
Vamos con el partido que disputaran Novak Djokovic y Richard GasquetVamos a reincidir en la apuesta que hice ayer y que me fue tan bien, Novak ayer barrio de la pista a Tipsarevic y creo que hoy no se ...

Pues esta apuesta nos vuelve a dar un verde vamos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.