Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Montreal 9 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 5161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:27
Canadá - Rogers Cup Montreal 09-08-2011 22:30

Sergiy Stakhovsky/Mikhail Youzhny 2 - 0 Pablo Andujar/Gael Monfils

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
STAKHOVSKY/YOUZHNY + BHUPATHI/PAES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Voy rapidito que el partido empieza en breve.

Por una parte cojo a una de las mejores parejas del circuito, Bhupathi y Paes, que juegan contra dos jugadores que apenas han jugado juntos en su vida. Sí, Berdych y la salchicha alemana Mayer ganaron contra todo pronóstico a Rafa y Marc Lopez, pero creo que fue más por inactividad de los españoles que por mérito y capacidad de juego de los primeros. No debería haber color en este partido.

En la otra parte iremos con los rusos Stakho y Coronel Youzhny, que también están bastante acostumbrados a jugar torneos juntos. Si tuviese que hacer un símil los compararía con los fuckers españoles Verdasco y Feli. Enfrente tendrán a otra pareja unida por las circustancias del momento: Andujar y Gael. Nada del otro mundo, deberían ganar los rusos con comodidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:29
Gracias Roxaviva por darme la idea de layear a Simon!
Y gracias acm por la de pospisssssss, mi querido pospissss, es mi nuevo ídolo!
El que me cazó fue el amigo Marry, pero ademas me cazó bien...

Oye a ver si alguien me puede aclarar una duda, hay un tal magic que le han dado lo de pronosticador premium y tiene dos aplausos...¿cómo es eso?
No me suelo fijar mucho en ese tema, pero es curioso, ¿no?

Un abrazo chavales!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:09
Os sigo con la apuesta de Feliciano Lopez, ahora en live lo he podido pescar en @2.37 estando 3-2 abajo y se dispone a sacar ahora Lopez.

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:17
Gracias Roxaviva por darme la idea de layear a Simon!
Y gracias acm por la de pospisssssss, mi querido pospissss, es mi nuevo ídolo!
El que me cazó fue el amigo Marry, pero ademas me cazó bien...

Oye a ver si alguien me puede aclarar una duda, hay un tal magic que le han dado lo de pronosticador premium y tiene dos aplausos...¿cómo es eso?
No me suelo fijar mucho en ese tema, pero es curioso, ¿no?

Un abrazo chavales!

Nada, no te fijes en los aplausos. Muchísima gente tiene menos de los que merece y otros tienen (tenemos) alguno más de los que merecemos.

Así que no te fijes en ello, y que a partir de las opiniones dadas, que cada uno tome sus propias conclusiones, que al fin y al cabo es uno mismo el que aprieta el botón, para bien o para mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 01:44
Muchas gracias a todos por el pick de Feliciano Lopez. Felicidades y a seguir así.
Realmente esta sección esta llena de muchos buenos pronosticadores. Va mi aplauso para los 4 primeros que los pronosticaron que le dieron un gran análisis y argumento (jaiteiro, maverick, pipita_higuain20 y acm1974).

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.