Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Milos Raonic vs David Goffin
1
(Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 06/08/2018

Nueva semana ATP, volvemos a la carga ni más ni menos que con una semana intensa en el Master 1000 de Toronto, y esta es una de las apuestas que más valor le he visto en las últimas semanas, bien, repasemos por qué.

Raonic juega en casa, donde es el único torneo ATP que se juega en toda la temporada, por lo cual la imagen que debe de darle a su gente tiene que ser la mejor posible, además, estamos hablando que se juega sobre superficie dura, la especialidad del gigante canadiense, que con su 1.96, lanza auténticos misiles, es una máquina de hacer aces. Se las verá con David Goffin, que lo he seguido durante sus tres partidos de esta semana en Washington y me ha dejado sensaciones contradictorias, por una parte veo su cara enchufada (véase los primeros sets contra Tiafoe o Herbert donde venció por 6-0 y 6-2) pero luego sufre desconexiones brutales, contra Herbert incluso llegó a restar en el último set para no perder el partido. Un caos. La peor imagen llegó contra Tsitsipas, personalmente llevaba a Goffin, y me tragué el partido entero, y me percaté del verdadero Goffin y es que contra grandes sacadores, sufre muchísimo, su juego para nada es efectivo, y no está al 100% de forma física, de hecho, apostaría que está en una fase de absoluta confíanza 0 en su tenis, desde aquella lesión en el ojo, no sé le ve confiante en el mismo, muchísimas bolas ya ni las intenta pelear, y como el juego se decante a un peloteo medio-largo, se la juega para terminar echandola fuera o a la red.

No entiendo para nada la cuota simple de Raonic, creo que va a ganar muy sobradamente, por eso me la juego al 2-0, David es muy bueno, o mejor dicho, tiene mucho tenis, pero lo veo incapaz de explotarlo aún, a mi juicio, le falta un torneo 250, con un nivel medio-bajo para ganarlo y coger de nuevo confianza, porque ante tenistas que le exigen un pelín más de lo habitual, se nota que le da "miedo"

Mucha suerte a quien siga el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:58 06/08/2018
Vamos a la primera raonda del ATP de Toronto y voy a confiar en el local Raonic porque la verdad me cuesta verlo salir en primera ronda.

Goffin viene de jugar en Washington y no ha dejado las mejores sensaciones siendo muy irregular aunque tuvo una excelente actuación contra Tiafoe.

Raonic no ha jugado desde Wimbledon en donde en cuartos se vio eliminado ante Isner y es que no estaba jugando a su mejor nivel esperemos que para esta cita este muy preparado y motivado siendo local.

Raonic basa mucho su juego en el saque ya que no da oportunidad con su potencia y veo difícil que le quiebre Goffin que es un jugador más de movimiento y técnica que de potencia.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza la irregularidad mostrada por Goffin me hace pensar que puede salir y aunque la cuota no es muy alta por la localia y por su gran manejo del juego en los tie breaks Raonic tiene las de llevarse este partido no recomiendo HA porque se puede definir en tie breaks o en 3 sets dependiendo del juego de Goffin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.