Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Novak Djokovic vs Kei Nishikori
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Rogers Cup fecha: 31/07/2016  hora: 22:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Over 9,5 juegos 1er Set
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, nos vamos a la final del Atp de Toronto, que nos enfrenta a Novak Djokovic con Kei Nishikori. Mi Apuesta es al over 9,5 juegos en el primer set. He seguido a ambos tenistas durante el torneo y están bastante bien en cuanto al servicio y a fortaleza mental.

En cuanto a los primeros sets de Djokovic en Toronto nos ha dejado lo siguiente:
 - vs Muller: 7-5, es decir 12 juegos
 - vs Stepanek: 6-2, es decir 8 juegos
 - vs Berdych: 7-6, es decir 13 juegos
 - vs Monfils: 6-3, es decir 9 juegos
Por tanto tendríamos dos verdes y dos rojos, pero todos con un nivel inferior al de Nishikori.

En cuanto a los primeros sets de Nishikori, tenemos:
 - vs Novikov: 6-4, es decir 10 juegos
 - vs Ram: 6-3, es decir 9 juegos
 - vs Dimitrov: 6-3, es decir 9 juegos
 - vs Wawrinka: 7-6, es decir 13 juegos

Tenemos por tanto, otros 2 verdes y otros 2 rojos.

Baso el pick en que es una final y claramente está muy de lado del serbio, pero si Nishikori quiere hacer algo, tendrá que salir muy sólido en su saque e intentar ganar el primer set, por lo que preveo un set disputado.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 21:31
He seguido a ambos tenistas durante el torneo y están bastante bien en cuanto al servicio y a fortaleza mental.

Mentira, no has seguido a ambos tenistas. Los puntos débiles de ambos jugadores está siendo, precisamente, el servicio. Con porcentaje de primeros servicios para olvidar, y con Djokovic muy cauto en cuanto a una posible lesión (si te has parado a ver sus servicios este torneo, observarás que al servicio el serbio "acompaña" la pelota en lugar de acelerarla, dando como resultado tantos fallos en el servicio. Como ya he dicho, y no soy el único que lo piensa, Djokovic teme volver a lesionarse el hombro derecho y se está notando BASTANTE en la pista).

Hace tiempo pronostiqué una cuota 15 a que Nishikori ganaba Toronto (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/canada-rogers-cup-mikhail-youzhny-vs-stephane-robert-25-de-julio-2016/msg1318942/#msg1318942). Ha llegado a la final, pero si Novak está igual de bien que ayer al peloteo creo que Nishikori lo va a tener muy crudo.

Ambos han dejado una sensación bastante agria en cuanto a juego, quizás porque estamos acostumbrados a exigirles más que al resto de tenistas; sobre todo a Djokovic. Su nivel ha sido de perfil bajo/medio, pero aún no ha perdido un set. Tampoco le ha tocado un rival en condiciones, porque el día de Berdych creo que otro tenista más fuerte en lo psicológico se lo hubiera merendado (véase: Murray, Nadal, Raonic, Federer, y algún otro). Por otra parte, Nishikori también está nefasto al servicio.

Creo que el único resquicio por el que el japonés puede colarse y ganar este M1000 es aprovechando las oportunidades que le ofrezca Novak al servicio. Nishikori es un gran restador y esta superficie le viene genial para su estilo de juego. PERO, va a tener que hacerlo algo mejor al servicio si quiere tener alguna oportunidad contra la bestia serbia, que ayer contra Monfils mostró una imagen totalmente diferente al resto de días (excepto en lo del servicio, que sigue siendo malo).

Bueno, no me enrollo más, mucha suerte a todos en lo que llevéis, y a ver si sale esa cuotita 15 que dejé por aquí hace tiempo. Mal encaminada no iba, pues ya está en la final.

¡Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.