Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Kevin Anderson vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 10/08/2018
Partido en el que estoy completamente de acuerdo con el favoritismo de Anderson por dos motivos. Primero, el aumento de nivel que el sudafricano ha mostrado en el partido de hoy contra Dimitrov, ya que hasta ahora no había brillado en absoluto.

Pero hoy, apoyado como siempre en su servicio, no ha dado opción y su superioridad ha sido absoluta. Sacando así, dudo mucho que se deje sorprender por un Tsitsipas que llega totalmente al límite.

Lo que el joven griego ha hecho en este torneo es impresionante. Ya puede decir que se asentó en la élite y va a ser muy difícil echarlo de ahí, más allá de por su talento, que es inmenso, por la fortaleza mental que tiene, impropia de un chaval de 19 años. Pero creo que hoy ha llegado al límite, ha salvado varias bolas de partido en una batalla épica y en la que se ha vaciado para ganarle al número 3 del mundo.

Anderson va a obligarle a restar perfecto si quiere tener alguna opción, el sudafricano es un rival muy estresante pues ofrece poquísimas opciones de atacar su saque y eso requiere mucha paciencia... como he comentado, Tsitsipas creo que ya llega al límite de sus capacidades, especialmente en el aspecto psicológico, y creo que no va a presentar mucha batalla frente a un rival tan potente como el sudafricano.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 11/08/2018
Veo muy favorito a Kevin, que ha despejado todas las dudas que dejó en sus primeros partidos, con una gran actuacion hoy ante Dimitrov, al cual ha barrido por un doble 6-2.

Está en una clara progresión en este torneo, jugando mejor partido a partido y es de los que se suele crecer en las rondas finales.

Stefanos está haciendo un gran torneo, ha ganado a Thiem, Nole y Sascha Zverev, (que venia muy cansado tras ganar en Washington y tenia una carga importante de partidos).

Pero imagino que su participación acabará aqui.

En sudafricano jugará en su superficie favorita, donde ya el año pasado consiguió llegar a la final del US Open.

Está haciendo un temporadón: titulo en Nueva York, final en Acapulco, semis en Madrid o cuartos en Indian Wells y Miami, son algunas de las hazañas conseguidas durante esta campaña.

Tiene mas experiencia, y si se muestra fino con su saque, no deberia de tener problemas para pasar a la final.

No me extrañaria nada que se llevara este titulo.

Por lo tanto, me espero una comoda victoria de Kevin, al cual veo superior al griego a pesar de su gran torneo, y hoy ya lo vi totalmente fuera tras ir perdiendo por 6-3 5-3 y saque para Zverev.

No creo que puede remontar de la misma manera si se encuentra en una situación parecida ante Anderson.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 11/08/2018
Vamos con las semis del ATP de Toronto, en concreto con el partido que enfrenta al Sudafricano Anderson contra el Griego Tsitsipas y voy a ir con la victoria del griego..

Pues si ..voy con el dog y voy con una de las gratas sorpresas del tenis este año .. el griego Tsitsipas .. este chaval a llegado al circuito atp para quedarse y ya es una realidad , no una promesa.

En esta gira de hard el griego esta confirmando el salto de calidad que a dado este año en su tenis, esta jugando realmente bien y en su camino hasta aqui a dejado fuera , ni mas ni menos, a Dzhumur, Thiem, Djokovic y A Zverev... estamos hablando que a dejado fuera a 3 top 10.. y entre ellos al tenista que en mejor forma estaba , que mejor estaba jugando y que defendia titulo .. A Zverev.. poca cosa.. casi nada..

Lo del griego , sobre todo en los dos ultimos partidos ante Djokovic y Zverev, a sido un recital de tenis; esta con una confianza descomunal , le sale todo y cree en el y en sus posibilidades.. este chaval tiene mucho tenis y esta siendo el que mejor esta jugando en este torneo sin duda..

Anderson esta haciendo un temporadon , sobre todo en esta segunda parte del año , pero hasta aqui a llegado a mi parecer sin demostrar gran cosa .. un cuadro facil y asequible .. ; sin duda me parece que su nivel esta por debajo del de Djokovic y Zverev y por ende del nivel que esta ofreciendo el griego.

Anderson se cargo a Donskoy sufriendo mucho en el tie break del 3 set, a Ivashka despues de que el bieloruso sufriera una desconexion cuando sacaba para ganar el primer set y a Dimitrol por que el Bulgaro da mucha pena ..; Nadie le a exigido de verdad un gran nivel de tenis para llegar hasta aqui y aunque creo que esta jugando relativamente bien creo que Tsitsipas le va a exigir mucho mas y creo que es superior al bieloruso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:10 11/08/2018
partido de abierto de canada en tornto entre kevin anderson vs stefanos tsitsipas esperamos un partido largo en el cual stefanos tsitsipas llega mejor que kevin anderson

stefanos tsitsipas nos fiamos de el para que gane 1 set tras derrotar a Djokovic tiene la moral por las nuves y eso se podra ver reflejado en su juego !

 kevin anderson es un gran sacador confiamos tambien en el para que lleve los sets al tie-break

veo un partido largo de 3 set y muchos juegos por delante

suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 11/08/2018
espectacular torneo de tsitsipas en que ha eliminado a thiem, djokovic y alexander zverev, el griego sigue rompiendo limites y ya está en las semis de este master 1000, por supuesto con opciones de meterse en la final

anderson jugador que basa su juego en el saque, muy peligroso en pistas duras y hierba, actual finalista del US Open y de Wimbledon

la idea aqui es que tsitsipas, que en teoria es no favorito para el partido, pero es perfectamente posible que se clasifique, plante cara y si el partido dura 2 sets que sean competidos, nos vale un 7-5 7-5 o 7-6 6-4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.