Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Karen Khachanov vs Daniil Medvedev
1
(Leído 11490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:48 10/08/2019
Buenos días!! Vamos allá!!

Gran encuentro de rusos en las semifinales en Montreal. Se enfrentan Karen Khachanov (8°) y Daniil Medvedev (9°).

Empezar diciendo que no es una apuesta fácil, una cuota tan alta no es regalada pero la veo más que factible, ya veremos si acierto o no. Pero desde luego que a @2,7 le entro a stake 1,5.

Ambos tenistas vienen en buen momento de forma, Medvedev incluso más, pues hizo final en Washington ganando 2-0 todos sus partidos y perdiendo contra el gran Kyrgios. Aquí en Montreal más de lo mismo, 2-0 en todos sus encuentros. Eso si, le ha tocado un cuadro mas sencillo que a Khachanov.

Khachanov ha derrotado a Wawrinka, Aliassime de local y A. Zverev.

Y, Medvedev ha derrotado a K. Edmund, Garin y Thiem. Excepto, Thiem son dos rivales inferiores a los de Khachanov y Thiem no estaba ni al 20%.

Puedo entender que Medvedev salga de favorito por su estado de forma pero no hasta este punto. Que paguen @2,70 por Karen, habiendo liquidado a los rivales que se ha liquidado es una burrada.

Además vamos al h2h oficial que es 1-1. Y he encontrado un partido que no figura en el h2h oficial y que gano Khachanov en la copa Kremlin del año pasado.

Observando además, su forma de jugar veo muy factible 3 sets en el partido pero en in tercer set veo a Khachanov imponiéndose. Lo dicho, vi su enfrentamiento de la copa Kremlin y creo que a Medvedev le será correosa la forma de jugar de Khachanov. Si Medvedev entra el primer saque y consigue dar 3 palos bien dados se lleva el punto fácil, pero a la que la pelota empiece a moverse de un lado al otro veo superior a Khachanov con lo cual veo más que probable un duelo mas disputado de lo que indican las cuotas. E incluso con superioridad de Khachanov.

Vamos a disfrutar del partido y a por un verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 10/08/2019
Partidazo de semifinales de Montreal. Duelo de rusos. Partido muy igualado preveo pero vamos a entrar al under 3,5 dobles faltas de Medvedev ya que se ve una cierta regularidad en sus estadísticas que podemos aprovechar.
En Montreal lleva 3 partidos, Veamos sus números:

Con Edmund hizo 3
Con Garin 1
Con Thiem 2

Cómo vemos en los tres partidos cumplió la linea.
Si nos remontamos al anterior torneo, Washington:

Con fratangelo 4
Con Tiafoe 5
Con Cilic 1
Con Gojowcyck 1
Con Kyrgios 2

En Washington vemos que superó la linea pero con los tenistas más asequibles, cuando avanza rondas y se enfrenta a jugadores mejores disminuye sus dobles faltas porque asegura más su saque. Al menos eso dice sus números.
Con este respaldo estadístico hay q entrar.
Stake 1,5 ya que puede haber 3 sets y más riesgo de rojear.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +30 unidades en Julio, en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 10/08/2019
En otra ronda quizás subiria un poco el stake pero siendo semifinales lo dejo en 1.5. Pick básicamente estadístico en el que veo valor a este -6.5 dobles faltas en la semi rusa entre Medvedev y Khachanov. En bet365 línea en 5.5 con algo de más opciones en el under.

Danil está en un una dinámica muy buena llegando a la final en Washington y aquí a semis. Ha ganado todos los partidos 2-0 excepto contra Kyrgios. En lo que hace las dobles faltas, promedia 2,37 en estos 2 torneos, que bajan a 2 en Toronto. Aquí ha sumado 3, 1 y 2.

Khachanov ha llegado a esta ronda dejando más dudas. Ha sumado 1, 3 y 0 en dos partidos a 3 sets y otro a 2 sets jugando contra jugadores peligrosos como Auger, Wawrinka y Zverev. Promedia por lo tanto 1,33 df.

La muestra evidentemente es muy pequeña, pero si sumamos las medias nos da un valor de 3,33 dobles faltas, bastante lejos de las 7 para perder el pick.

Creo que por dinámicas de ambos Danil se llevará el partido y a poder ser sin sufrir, en este caso el verde estaría más cerca. Aún así como digo stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.