Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup John Millman vs Jared Donaldson
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 26/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
John Millman Jared Donaldson
4-6
FALLADO
pronóstico Gana John Millman
cuota stake 1.54 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin estar siendo una de sus mejores temporadas sobre hard, Millman está realizando un año bastante competitivo y tiene mucho más recorrido que Jared Donaldson en circuitos ATP.

Está en mi opinión en un buen momento de la temporada y acumula 5 victorias en sus últimos 7 partidos en hard. Este año nos ha dejado buenos partidos con victorias contra Muller, Stakhovsky o Kudla entre otros.

Por su parte, Jared Donaldson llega a este encuentro tras superar la fase previa con comodidad ante rivales inferiores, el israelí Weintrab y el tenista local Lakoseljac. Su temporada en líneas generales está siendo inferior a la del australiano y me llama la atención que sólo ha conseguido 1 victoria en cuadros principales ATP hard en lo que llevamos de año, por lo que pese a que sus números a simple vista no sean del todo malos, tampoco suma victorias de gran mérito y es un tenista que se mueve más por circuitos challenger.

Por ello, por sensaciones y por nivel de juego creo que Millman no debería de tener problemas para superar al americano si muestra su tenis.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.