Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Daniel Nestor/Vasek Pospisil vs Tomas Berdych/Radek Stepanek
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 30/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
20
Daniel Nestor/Vasek Pospisil Tomas Berdych/Radek Stepanek
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Daniel Nestor/Vasek Pospisil
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos que enfrenta a la pareja de Canadienses Nestor-Pospisil (numeros 8 y 22 del ranking dobles) vs la pareja de checos Berdych-Stepanek (numeros 34 y 164 del ranking).

Voy con los canadienses debido a que juegan como locales por lo que querran hacer un buen torneo delante de su público y su motivación será máxima.
Nestor a sus 42 añazos ha ganado todo lo que se podía ganar en esta modalidad. Tiene una infinidad de trofeos y Pospisil la verdad es que tambien ha demostrado ser un buen doblista haciendo pareja con Jack Sock.
A pesar de los 42 años de Nestor este año ya ha ganado 2 torneos, uno de ellos la semana pasada en Washington.

Por su parte la otra pareja donde mas se suelen implicar es en la copa Davis. Stepanek es un buen doblista pero por su parte Berdych no se suele implicar mucho en esta modalidad. Casi no juega partidos durante el año.
Stepanek a sus 37 años esta renaciendo en el ranking de individuales. No me extrañaría volverle a ver en el top 100. Viene de una semana dura despues de pasar la fase previa y posteriormente ganar 2 rondas mas para perder ayer contra Nole, por lo que su desgaste sera bastante grande.

Berdych no esta pasando por su mejor momento en la modalidad de individuales, y sabemos que su fortaleza mental no es muy buena, y este partido se jugará despues de que Tomas juegue contra Nole en el cuadro de individuales donde creo que se llevará una paliza.

En este torneo los canadienses ganaron ayer a la pareja formada por Sock-Kyrgios, en el que se retiraron después de perder el primer set. En este partido los canadienses no cedieron ninguna bola de break.

Por su parte los checos vienen de ganar 2 partidos anteriormente. Ayer ganaron sin muchos problemas contra una pareja de buenos doblistas como son Boppana y Rojer (personalmente creo que estos dos no se compenetran muy bien. Han jugado 3 partidos y solo han podido ganar 1).
En el primer partido ganaron a Martin-Sousa en el supertie. Estos 2 eran el primer partido que jugaban juntos y sin ser buenos doblistas consiguieron ganarles un set.

Creo que los checos acusaran el desgaste y los canadienses teniendo el público a favor aprovecharan la situación.

Me parece una buena cuota que seguramente acumule con la victoria de otro canadiense (Raonic) para tener una cuota de mas de 2 euros.

Asique hoy iré con Canada.

Suerte si me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.