Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Gael Monfils vs Roberto Bautista Agut
1
(Leído 6440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 09/08/2019
Nos vamos a Montreal para estos 1/4 de final del masters 1000 de Canadá, al encuentro que disputarán esta madrugada de viernes a sábado el francés Monfils y el castellonense Roberto Bautista.

De un tiempo a esta parte Rober viene desplegando el mejor tenis de su carrera, que le ha llevado a rozar el top 10 del ranking ATP, y por lo que estamos viendo, sigue en ascenso. Ayer doblegó al correoso Gasquet que venía de eliminar al japonés Nishikori en sets corridos sin demasiada dificultad y con múltiples oportunidades de break.

Al otro lado Gael, que sufrió más de la cuenta con el local Polansky, se ha deshecho de Ivashka y Hurkacz con cierta solvencia, pero no le veo demasiadas opciones contra un Bautista en constante progresión y con el nivel que está mostrando últimamente. Quizá con suerte pueda rascar un set, pero no lo veo capaz de llevarse el partido. El H2H (favorable al galo) no me parece muy importante, pues el castellonense está en un momento culmen, y sacando con potencia y precisión, cualidades esenciales en superficie hard.

Por todo ello voy con Rober aquí, con prudencia pero también confianza.
Suerte a quien me siga, y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 09/08/2019
Hace unos dias me hize canal de Telegram. Es este: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Vamos con el pronostico. Aqui creo que deberia de salir favorito Gael y que lo pongan a estas cuotas me parece muy aprovechable.

El frances está haciendo un gran año, sobretodo en pista dura. Titulo en Roterdam, semis en Dubai y Sofia, cuartos en Indian Wells, (donde se tuvo que retirar), ganando a Medvedev, Wawrinka, Cilic, Goffin, etc.

Viene de sufrir un poco en sus primeros dos partidos, pero ayer aplastó a Hurkacz por 6-4 6-0 y suele ir de menos a mas en los torneos.

Bautista ha tenido bastante suerte con su cuadro. Primero ha ganado comodamente a un Tomic sin ganas, despues a Schwartzman que venía de ganar en Los Cabos y llevaba muchos partidos encima y ayer a Gasquet que despues de su partido de 3 horas contra Nishikori y con su lesion no me lo esperaba muy peleon, aun asi dió la cara.

Por lo tanto creo que hay que probar esta cuota si o si, ya que me parece bastante superior Monfils a su mejor nivel y creo que ahora mismo lo está mostrando, o al menos ayer lo hizo. Dudo mucho que Roberto pueda hacer mucho si el galo juega como ayer.

El h2h favorece a Gael por 3-1.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.