Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Timea Babos vs Julia Goerges
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 06/08/2018
bueno nos vamos a canada para ver el encuantro de timea babos vs julia goerges de primera ronda

julia goerges es una jugadora que esta en alza a mi me gusta muchisimo la rival que tiene hoy es durilla pero bueno nada mas que confiar en julia que a mi personalmente me dio muchisimo dinero el mes pasado !

cremos con un partido a 3 o 2 sets pero el handicap me sale favorable a julia haciendo 10 partidos distintos en que juelia se alzava con 3 juegos en el partido de diferencia a su favor !

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 06/08/2018
Voy a empezar con lo negativo! El h2h particular marca 1 sin para cada una pero en superficies cambiadas a su especialidad...esto es 2-0 para Georges en tierra que es donde Babos es mejor y paradojicamente otro 2-0 (y doloroso) para Timea donde es mucho mejor Julia, esto es, en pista dura (indoor)!

Este partido, de hoy día 6 de agosto a las 17:00h, se juega en dura y los saques de la alemana sumados a su mejor estafo de forma, y su progresión ascendente me hace pensar que ganará, no sin problemas, a la húngara pero Julia es de 2-0 para bien o para mal no es chica de 3 sets...en la mayoría de sus partidos! Solo hay en los 5 últimos individuales de cada una de ellas con otras tenistas un encuentro a 3 mangas...luego con el 1.33 de cuota de la victoria simple subimos a 1.9 jugoso porque la mejor, actualmente top 10 del ranking WTA gane a la 38 con 4 anís más de tenis a sus espaldas y en el mejor momento de su carrera a sus 29 años!

Georges necesita cortar la mala miniracha de 2 perdidos en dura...así que entro al 2-0 a su favor a stake 2 deseando suerte a quien confíe y la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.