Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Timea Babos vs Bianca Andreescu
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Rogers Cup femenina fecha: 08/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Timea Babos Bianca Andreescu
6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Timea Babos
cuota stake 2.04 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PARTIDO DE PRIMERA RONDA EN CANADA se enfrentan la húngara babos con la jovencísima tenista local ADREEUSCA del año 2000. creo que la húngara es mucha mas favorita de lo que dicen las cuotas,estan totalmente influenciadas por esta semana anterior que gano a MLADENOVIC que esta en momento de forma horroroso,ademas la húngara siempre su ele hacer una buena gira america asi que para desgracia de los locales su joven promesa dejara pronto el torneo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 11:43
Timea Babos vs Bianca Andreescu
08-08-2017 17:00

Gana Timea Babos

2.04
PARTIDO DE PRIMERA RONDA EN CANADA se enfrentan la húngara babos con la jovencísima tenista local ADREEUSCA del año 2000. creo que la húngara es mucha mas favorita de lo que dicen las cuotas,estan ...

Yo personalmente iré con la promesa canadiense, más que nada porque Babos no gana un partido en individuales desde que Franco era cabo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.