Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Sofia Kenin vs Su-Wei Hsieh
1
(Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 05/08/2019
Arranca el torneo canadiense mas importante del circuito, y vamos con la victoria de Kenin, que veo como favorita en este partido ante Hsieh.

Esta es su superficie favorita, y me espero bastante de ella en esta gira preparatoria hacia el US Open. Hace mes y medio ganó en Mallorca y no me extrañaria verla en el top 10 a finales de año.

Por otra parte, la taiwanesa no viene en su mejor momento. Sufrió muchísimo con Gracheva saliendo a 1,10 mas o menos y perdió contra McNally en la siguiente ronda en dos sets.

Su unico enfrentamiento el año pasado en Wuhan, fue para Sofia con un aplastante 6-1 6-1 en 45 minutos. Si la estadounidense está fina al saque es bastante dificil de quebrarle, por otra parte el saque de Su-Wei es bastante flojo, por lo que imagino que Kenin tendrá bastantes opciones de romper, y no me extrañaria volver a ver otra victoria aplastante (aunque no creo que sea una paliza tan grande como la de ese partido).

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.