Skip to main content
 

Italia Manerbio Federico Coria vs Federico Gaio
1
(Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 10/08/2019
Vamos super rápido al CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Manerbio (Italia), arcilla - Semifinales partido entre el local Federico Gaio de 27 años (177 ATP) frente al Argentino Federico Coria de 27 años (163 ATP).

Vamos con la victoria de Gaio por las siguientes razones:

1. Gaio un puntito mas: Pues a priori es un partido tremendamente igualado, ambos están realizando un gran año a nivel challengers, Gaio lleva un 26-16 y Coria un 26-14, pero si me parece que Gaio esta un pasito por arriba que Coria en cuanto a juego y cabeza. Además he visto los últimos partidos de Coria el cual llevabamos en alguna apuesta y no me ha gustado mucho, por lo que este pick al estar las estadísticas tremendamente igualadas me baso en el juego que he podido ver de cada uno. Coria salvo este año ha estado por detrás en el ranking que Gaio en los últimos 5 años y teniendo la misma edad, por lo que se ve el puntito que digo de mas de Gaio.

2015 Coria 389 y Gaio 245
2016 Coria 249 y Gaio 175
2017 Coria 308 y Gaio 254
2018 Coria 279 y Gaio 210
2019 Coria 163 y Gaio 177

Por lo que vemos que Gaio siempre ha estado un pasito por delante.

2. Gaio en casa y descansado: Pués para sumar otro puntito, Gaio contará con el apoyo de su público ya que juega como local y además viene descansado ya que en su partido de CF Giustino se retiro con 4-2 para Gaio con apenas 24 minutos de juego, por lo que llegará descansado.

Por tanto vamos a la victoria de Gaio con stake 2. El partido empieza en nada. Siento las prisas, pero creo que es una buena cuota para aprovechar. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.