; Pronóstico Canadá Rogers Cup femenina Sloane Stephens vs Elina Svitolina Skip to main content

Pronóstico Canadá Rogers Cup femenina Sloane Stephens vs Elina Svitolina

1
(Leído 1891 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 11/08/2018
Las bookies a mi parecer se equivocan al marcarnos a la americana de dog, estas cuotas deberían de estar a la inversa, sloane va camino de ser proximamente la número 1 mundial, esta implicada en el torneo y esta en plena forma, svitolina sufre contra las defensoras como la americana, en hard veo a la americana superior, hoy a sido muy superior a una buena sevastova que no ha tenido ni una sola oportunidad de plantarle cara y cuando la americana está así en hard es muy difícil mostrarle resistencia, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:26 11/08/2018
4 mosqueteras, 4 raquetas y me decanto por la de sloane para mí favorita para ganar montreal, ya he sacado pik de que llegará a la final pero no sólo pienso eso, pienso que ante simona puede ser una final dura si pero el último encuentro entre ellas se disputó sobre arcilla este RG pasado, la rumana tiene mucha mas experiencia sobre esta superficie que sloane ademas que el juego de simona se adapta mejor al clay que al hard, aquí estamos en hard además de que físicamente es superior a la rumana y estamos ya a una altura de temporada que pueden ir pesando algo más las piernas de lo habitual, no soy adivino puede pasar que gane barty y svitolina y alguna de ellas 2 ganen montreal y me coma 3 rojos seguidos sin anestesia, sólo pienso que los 3 picks tienen valor, suete y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 11/08/2018
Semis en Montreal.

Hoy llevo esta apuesta: Anderson, Stephens, Halep, Klaasen/Venus y Mektic/Peya.

Personalmente voy a poner la victoria simple, pero tampoco veo mal dejar por aqui el 2-0 de Sloane, que es una cuotaza y creo que puede salir tranquilamente.

Aqui ha ganado muy cómodamente a todas sus rivales.

Abanda: 6-2 6-0
Suarez Navarro: 6-2 7-5
Sevastova: 6-2 6-2

Para mi es la clara favorita al titulo, y me espero que dentro de poco llegue al numero 1.

Svitolina, estuvo a punto de perder en su debut contra Buzarnescu, ya que llegó a ir dos breaks abajo en el tercer set, pero la rumana tuvo que retirarse.

Creo que la americana no lo va a tener tan fácil esta vez, y me espero un marcador mas ajustado, por ejemplo un 6-4 7-5.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 11/08/2018
Semifinal femenina del másters de Canadá entre dos jugadoras top.. Como se ven en las cuotas están parejas quizás con ligero favoritismo a Melina svitolina,pero será un partido muy peleado donde no veo una clara dominadora nada raro ver un 3er ser así voy por que va haber muchos juegos más de 21 así que vamos por ello y ver un gran partido de tenís que nos darán estas grandes jugadoras!!!
Por la verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.