Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Sloane Stephens vs Camila Giorgi
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Canadá - Rogers Cup femenina fecha: 26/07/2016  hora: 00:40 Ver resultado
02
Sloane Stephens Camila Giorgi
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Camila Giorgi
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
WTA - INDIVIDUALES: Montreal (Canadá), dura - 1/32 de final

Partido interesante en Montreal donde se enfrentan la estadounidense Sloane Stephens y la italiana Camila Giorgi.

Para empezar Sloane ha retomado la temporada de pistas hard con una derrota ante la japonesa Ozaki, esto ha sido sorpresa pues no se esperaba una derrota tan abultada ya que cayo por 6-2, 6-1.

Más a allá de la sorpresa creo que Sloane le ha chocado el cambio de superficie aunque la diferencia no es mucha de la hierba al hard, es cierto que los golpes son muy distintos y quizás esto le ha pasado factura a la estadounidense al recién estar teniendo rodaje sobre estas pistas.

Por otro lado estala italiana Camila Giorgi, quien es una jugadora que ha basado casi la mayor parte de su tenis sobre estas pistas y es que es un jugador de buen saque y puntos cortos por la potencia con que le pega a la bola.
Este año ya que han vuelto los torneos sobre pistas hard, Camila ya ha disputado 4,en Whashington empezó con una buena victoria ante Bouchard, luego cayo ante Lauren Davis en un partido que no le jugo bien el saque ya que cometió demasiadas dobles faltas en momentos claves y esto lo llevo a su derrota.

En Montreal ha vuelto a empezar con victoria ante la canadiense Dabrowski por una clara victoria 6-3,6-1 y también ante la estadounidense Mattek-Sands por 6-3,6-1,buenos resultados de momento para la italiana.

Así que viendo el momento de Camila, creo que será un partido parejo, Stephens tendrá que ir cogiendo ritmo a lo largo del partido, algo que la italiana ya lo ha conseguido tras sus 2 encuentros previos.

El saque puede ser la diferencia aquí, ambas lo manejan bien, pero creo que la potencia que tiene Camila para los winners es fundamental en este tipo de pista.

Será la segunda vez que se enfrenten, la primera la gano la estadounidense por 6-2,6-1, esto fue el año pasado por el mes de agosto, creo que este año la italiana esta mejor preparada y puede conseguir un mejor resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.