Enviado: 07:19 12/08/2018
Cualquiera que haya seguido este torneo estará de acuerdo conmigo en que Sloane es la clara favorita a ganar el partido y el torneo. Por eso no me explico para nada estas cuotas, cuando deberian de estar completamente al reves. Para empezar, el nivel que ha ido mostrando Sloane en este torneo es brutal, igual que en el US Open del año pasado que ganó. Ya se vió las caras con Simona en la final de RG, y como bien recordaremos, la americana estuvo a nada de ganar este partido, habiendo ganado el primer set y yendo break arriba en el segundo. Bien, esto fue en la superficie favorita de Halep, con el publico mas o menos a favor ya que querian que ganara su primer grand slam, y en una superficie que no se le da tan bien a Stephens, aunque haya mejorado mucho en tierra. Hoy lo tiene todo a favor. Tendrá el apoyo de las gradas, y juega en su superficie favorita, donde podrá dominar con su gran derecha. Ademas, tiene un gran porcentaje en cuanto a finales. Si no me fallan las cuentas, de las 6 que ha jugado, ha ganado 5. En el aspecto fisico, veo también superior a Sloane, pues me parece ahora mismo la jugadora mas fuerte en todo el circuito. Despues de un horrible inicio de temporada, perdiendo en casi todas las primeras rondas de los torneos contra jugadoras como Zhang o Vögele, logró el título en Miami, ganando a Kerber, Muguruza, Azarenka Ostapenko. Después vino la final en Paris, y la derrota en primera ronda en Wimbledon (que era relativamente entendible ya que fue contra Vekic) La actual número 1 del mundo ha conseguido sacarse la espina que tenia clavada durante mucho tiempo y ha ganado su primer grand slam. En hard ha hecho muy buena temporada también, llegando a la final en el AO. Ademas hizo semis en Indian Wells. Veamos el recorrido de ambas en este torneo empezando por Simona: 1a Ronda: Bye 2a Ronda: vs Pavlyuchenkova: 7-6 (11-9) 4-6 7-5 Octavos: vs Venus Williams: 6-2 6-2 Cuartos: vs Caro Garcia: 7-5 6-1 Semis: vs Barty: 6-4 6-1 Vi el partido contra Pavlyuchenkova y Halep podria haberlo perdido perfectamente. Se llevó el primer set en un agónico tie break. Perdió el segundo, y finalmente remontó break abajo en el tercero. Desde ahi todo fue a mejor. Destrozó a Venus. Aunque esto era bastante esperable, pues la americana ya se está a punto de retirar y se le ve muy lejos al nivel de hace unos años. Despues gran partido contra Garcia, a la que no dió opciones, sobretodo en el segundo set. La francesa venia jugando muy bien, remontando a Rybarikova y ganando comodamente a una gran Sharapova que venia de destrozar a Kasatkina. Y ayer gran partido tambien contra Barty, pero que tambien venia sufriendo mucho en este torneo, y estaba a punto de caer en primera ronda. Ha ido progresando en el torneo, superando ese debut en el que se podria haber ido a casa. Veamos el camino de Sloane hasta aqui: 1a Ronda: Bye 2a Ronda: vs Abanda: 6-0 6-2 Octavos: vs Suarez Navarro: 6-2 7-5 Cuartos: vs Sevastova: 6-2 6-2 Semis: vs Svitolina: 6-3 6-3 Poco que decir de la paliza que propinó a la local en su debut. Francoise venia muy motivada a este torneo, sin duda su favorito, y es una de las grandes promesas del pais. Ganó comodamente a Flipkens y venia con la confianza muy alta. Fue barrida sin compasion por la estadounidense. Contra Carla, pudo acabar mucho antes, ya que en el segundo set iba ganando 5-1 y Stephens se despistó, pero consiguió evitar el tie break y ganar 7-5, el set mas complicado que ha tenido en todo el torneo, que repito que podía haber ganado por un doble 6-2. Las cosas ya se fueron complicando, y cuando se pensaba que contra Sevastova podia llegar a tener un partido un poco mas complicado que los demas, doble 6-2 con varias opciones de hacer un rosco en el primer set. Y ayer contra Elina, gran comienzo tambien de Sloane, poniendose 4-0 arriba, y no dejando opcion a la ucraniana que vió como se iba viniendo abajo ante una gran Stephens que no paraba de hacer winners Gran torneo pues, el que lleva haciendo la americana, que no se ha visto amenazada en ningún momento de perder un set. Por lo tanto, hoy si que me espero un partido algo mas reñido, aunque viendo el estado de forma de Sloane, es muy posible que resuelva esto por la via rápida, y no deje muchas opciones a Simona. Repito, juega en su superficie favorita, y con el publico a favor y los numeros que tiene en finales es brutal. Stake 3. Suerte a los que me sigan y como siempre gracias por leerme y confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Simona Halep","visit_name": "Sloane Stephens", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164629.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/178967.png", "fecha_txt": "12/08/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Canadá - Rogers Cup femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-08-2018", "url_stats_comp": "/tenis/simonahalep-sloanestephens", "id_partido_enet": "2863473"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-6 3-6 6-4"}