Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Rafael Nadal vs Marin Cilic
1
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 10/08/2018
Seguramente ponga en otra apuesta el handicap de + 3,5 juegos a favor de Cilic, junto a otros partidos dependiendo de como vaya el dia con la apuesta que he ido poniendo en mis otros picks. (No se si me explico bien jeje)

Pero bueno, vamos a lo que vamos.

A pesar de que personalmente no me la jugaré tanto, y por si acaso le metere al handicap, creo que esto es un cuoton que podria salir.

A Nadal no se le suele dar nada bien este tipo de torneos (Cincinnati, Paris, Rogers Cup, etc). Esto es debido al gran desgaste que supone para él la primera mitad de la temporada.

Cilic en cambio es de los jugadores con grandes opciones a ganar estos masters 1000 y tambien lo veo uno de los favoritos junto a Zverev para llevarse este torneo.

Está haciendo un temporadon, con final en el AO llevando a Federer al 5o set. Ademas, ganó en Queen's y hizo semis en Roma y cuartos en RG.

Aqui ha ganado a Coric y a un Schwartzman que estaba en gran forma tras meterle una paliza a Edmund y ganar a Querrey.

Este año ya iba ganando a Rafa, y estuvo a punto de ganarle, cuando este se retiró, en el AO.

Nadal, por su parte ha ganado facil a Paire, y hoy tuvo muchos problemas con un Wawrinka que a pesar de irse recuperando poco a poco de su lesion, no esta ni mucho menos al nivel de antes. En el segundo set, el balear perdió en dos ocasiones consecutivas su servicio, y Stan pudo sacar para enviar el partido a la tercera manga.

Ante Marin no se podra despistar con su saque si no quiere verse amenazado de perder algun set, o el partido, como creo que va a pasar.

El croata se ha vuelto un jugador muy completo, y ya no es ese cañonero de antes con una movilidad reducida.

Tiene una gran derecha, que si le funciona va a poner en serios problemas a Nadal.

Dicho esto, dejo por aqui la victoria simple, y yo personalmente me cubro con la ventaja de 3 juegos, que en caso de irnos al tie break o ver 3 sets que es muy probable, estariamos rozando el acierto.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 10/08/2018
Vamos con el partido de Nadal de esta noche frente a Cilic, número 1 del mundo contra número 7 del mundo.

Favorito Nadal, las cuotas andan entre 1,36 y 1,42 que gana, creo que va a ser un partido duro, no va a ser facil para Rafael Nadal que el anterior partido contra Wawrinka no estuvo tan fino como se esperaba, sufrió más roturas de break de las esperadas aunque acabó sacando el partido adelante.

Enfrente Cilic, para mi está jugando bien esta temporada, con resultados interesantes y jugando con confianza y un buen nivel.

Si nos vamos a las estadísticas 5 victorias de Nadal en sus últimos 5 partidos y con 5 verdes (18 a 21/14 a 11/3 a 12/12 a 16/12 a 4), partidos en general ganados con solvencia por Rafa, yo creo que este lo va a ganar, no creo que con tanta solvencia, pero un handicap de -2,5 en juegos me parece bastante aceptable.

Suerte y veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 11/08/2018
Hola colegas! Pack pick+reflexión! 2x1 ojooo!!! (Tocho inside) Como hoy me he forrado con el Tsisipas (win simple)+Sloane (primer set y win), podeis comprobarlo en mis apuestas, mal que a algunos les pese porque siempre duele el éxito ajeno, voy a dedicar una parte ínfima de mis notables ganancias a buscar la victoria de Cilic!

Pero buscarla a 3,75 aprox de la victoria simple lo veo un absurdo cuando la victoria por 2-1, única que veo ante el Dios Nadal se paga a 6€ en la mafi...digo en la casa 365...a los que hoy les he hecho la rima al completo con 192€ de sin para mis bolsillos!

Así que poco más, cuando gano me gusta buscar valor en algún pick que no creo que vaya a suceder pero que imposible no es con un pellizquito y ojo a veces ya se redondea la jugada y es brutal!

Tontadas o no, cada uno es libre de escribir lo que quiera aquí, porque muchos escriben pucks inútiles y vacíos de contenido, o llenos, no se que es peor para luego llevarse un tomate tras otro!

Quiero que gane Nadal, es lo que llevo en mi juego personal y ganaría unos buenos euros mas pero como aquí esto va de "jugar" pues juego en la league con mi yield como me place y más cuando mis números y porcentajes arrojan durante los últimos seis meses saldo positivo! Podéis comprobarlo...

Ale, ya lo he dicho! Ahora haters que no aportan nada ni llevan mas de 30 apuestas realizadas en lo que va de mes, personajes varios, supuestos expertos, lustillos spammers de canales telegrameros y otros pueden dejarme odio en sus mensajes al pie del pick que tranquilamente los despacharé!

Aquí decirle a alguien lo bueno y agradecer se agradece poco, dioses del pick que veranean y se toman descanso sin ayudar son venerados, pero la realidad es que con mis números del verano ya estaría en diamante por lo menos gozando de los premios!

En cualquier caso, también hay mucha buena gente como kingroger, o Thirstylove u otros con los que tambien hay colaboración, compañerismo y feedback sano!

Ayer recibí un privado para felucutarne a seguir y eso me da muchas fuerzas pese a que cada vez que entro al giro me encuentro a algún personaje amigo de bookies o looser que no sabe asumir perdidas llorando o malmetiendo!

Dientes dientes y a ganar! Un último consejo, si David con un buen tipsyer o lo seguís a todo o no lo hagáis a pucks sueltos porque corréis el riesgo de ser gafes, tener mala suerte y pillar solo sus tomates! Y luego decís que ellos tienen culpa de vuestros rojos! Quien hace lo que yo lleva 400€ en beneficios...clin clin bnit!

Stake 0'5, inversión solo para quien gaya generado notables ganacias y suave suave!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.