Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Serena Williams vs Naomi Osaka
1
(Leído 5709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 09/08/2019
Buenas tardes!

Vamos de nuevo con la victoria de la japo que viene de ganar a una gran Swiatek, que me hizo muy buen partido a Naomi.

Betfair sacó la cuota de Osaka a las 5 de la mañana a @2,35 y quería subirla pero no pude, así que a estas horas ya ha bajado mucho, pero aún así creo que tiene valor a casi cuota par.

Sencillamente, vi ayer a Naomi mas tranquila que nunca, jugando super relajada y muy muy segura de sí misma. Estuvo super precisa en los momentos claves y eso le permitió llevarse el match.

Serena por su parte viene de hacer 2 partidazos, confesó que este torneo lo ha preparado mucho incluso mas que Wimbledon, pero que se siente lenta en la pista... Y es que la edad no perdona. Y eso ante la 2 del mundo lo puede acusar.

El potente saque de Osaka no le facilitará el magnifico resto que tiene la pequeña de las Williams. Y como se sienta lenta, Osaka atacará sus puntos débiles, que ya los conoce pues en sus 2 enfrentamientos previos, Osaka le ganó por 2-0.

Asi que vamos con stake 2,5 y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 09/08/2019
Partido de morbo al 100. Donde es normal que no exista una clara favorita. Y ahora que Naomi Osaka será nuevamente 1 del mundo le añade un toque picante a este partido.

Cabe señalar que después de aquella final del 2018 del us open donde perdió serene en 2 Mangas, se antoja muy difícil que vuelva a sucumbir ante esta rival en especial.

Sin contar que su rival si bien es cierto que no ha tenido un gran arranque de torneo, la veo con sed de revancha.
 Cabe mencionar que Osaka si bien viene de menos a más no hay que olvidar que hace poco tuvo una racha sumamente negativa y las aguas no están como para darla como plena favorita en este encuentro.

Consideró que es una moderna al aire, y quien falle menos al saque es quien será la ganadora de este partido.

Puede que para Serena sea la tercera es la vencida justo como sucedió en la mañana en el enfrentamiento del ruso contra Thiem.

Pero tampoco veo a Serena aplastando a Osaka. Por lo que a mi gusto la opción más sensata son las altas y con esta línea baja relativamente, estoy convencido que se puede dar y es probablemente la apuesta más segura de todas.

Aunque siempre recordar que apuestas seguras no las hay...

En fin, por el bien del espectáculo espero que salgan a dar lo mejor de sí. Y ambas nos regalen un bonito y bien merecido verde!!!!!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.