; Pronóstico Canadá Rogers Cup femenina Maria Sharapova vs Caroline Garcia Skip to main content

Pronóstico Canadá Rogers Cup femenina Maria Sharapova vs Caroline Garcia

1
(Leído 1477 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 09/08/2018
Muy buena cuota la que nos ponen para Maria, que es para mi la clara favorita y la habría puesto a 1,30 o asi.

La rusa aplastó ayer a Daria Kasatkina por 6-0 6-2 y en la primera ronda tambien se cargó con un comodo 6-1 6-2 a Karatantcheva.

Caro esta en un mal momento. En hierba ha hecho una gira lamentable, perdiendo en primera ronda en Wimbledon.

Ayer ganó sufriendo a una gran Rybarikova, que pudo haberse llevado tranquilamente el encuentro.

Se han enfrentado en Stuttgart, con una victoria muy ajustada en 3 sets de la francesa, que tuvo que salvar bolas de partido, pero ahora llegan con sensaciones totalmente distintas, y me espero que esta vez acabe saliendo victoriosa Sharapova.

Me espero pues, una comoda victoria de la rusa, que esta jugando muy bien, y si sigue asi será una de las grandes aspirantes al titulo.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 09/08/2018
Hoy voy a ir con Maria Sharapova,para mi una de las mejores tenistas del momento.Por el contrario Caroline Garcia viene en horas bajas dejandose ir en bastantes encuentros y eso contra la siempre agresiva Sharapova no tiene perdon por lo que a mi parecer la va a destrozar.Maria ha ganado sus dos anteriores enfrentamientos vs Garcia por un claro 2-0 que es justamente lo que vamos a llevar hoy.A parte Maria viene de destrozar a sus ultimas rivales en dos sets muy faciles. A por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 09/08/2018
Aqui sale de favorita la rusa Maria Sharapova, y ciertamente puede ganar, pero le veo escaso valor a su cuota teniendo en cuenta la entidad del rival con la que se enfrenta. Es un encuentro poco claro, y tampoco me extrañaria que ganase la francesa Garcia.
Lo mas probable es que sea un match muy parejo, y que haya buena posibilidad de irse al tercer set. Tambien pueden darse algun tie- break o algun 7 a 5 dada la previsible igualdad.
Por eso voy con el over de juegos. Al que le guste arriesgar buscando cuotas suculentas le recomendaria entrar con stake bajo eso si, con la francesa.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 09/08/2018
Aqui sale de favorita la rusa Maria Sharapova, y ciertamente puede ganar, pero le veo escaso valor a su cuota teniendo en cuenta la entidad del rival con la que se enfrenta. Es un encuentro poco claro, y tampoco me extrañaria que ganase la francesa Garcia.
Lo mas probable es que sea un match muy parejo, y que haya buena posibilidad de irse al tercer set. Tambien pueden darse algun tie- break o algun 7 a 5 dada la previsible igualdad.
Por eso voy con el over de juegos. Al que le guste arriesgar buscando cuotas suculentas le recomendaria entrar con stake bajo eso si, con la francesa.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.