Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Grigor Dimitrov vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 07/08/2018
Interesantísimo partido a priori este de segunda ronda en Toronto. No veo nada claro el favoritismo de Dimitrov después de las últimas actuaciones, pero tampoco me fío de Verdasco y su cuota no me da para intentar layear al búlgaro.

Dimitrov acabó la temporada a lo grande ganando la final de Londres y empezó también la temporada a gran nivel llegando a cuartos de final en el Open de Australia y final en Roterddam perdiendo ante Federer.

A partir de ahí más sombras que luces, siendo especialmente pobre su rendimiento en la gira de hierba. Ahora el búlgaro tiene la oportunidad de oro de volver a la senda de la victoria en su superficie preferida y en un torneo donde ya ha alcanzado semifinales y cuartos de final.

Verdasco, como siempre imprevisible, cuando está motivado puede ganarle a cualquiera. De hecho con Dimitrov tiene el h2h a su favo (3-2) habiendo ganado los dos enfrentamientos de este año.

En resumen, veo un partido muy igualado, como todos los que disputan estos dos tenistas y creo que se decidirá en tres mangas, aunque prefiero el over que cubre dos sets largos. De los 5 partidos que han disputado entre ellos, sólo uno se saldó en sets corridos, en RG este año con victoria de Fer.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 07/08/2018
Nos vamos a Toronto al Rogers Cup en el duelo entre el español Fernando Verdasco y el búlgaro Grigor Dimitrov.
Pensaréis que me gusta el riesgo apostando por Verdasco y no os quito la razón es in o de los tenistas de mi lista negra pero estos son los partidos en los que hay que entrar con el madrileño,rival de renombre contra los cuales Fernando despliega su mejor tenis y saliendo de no favorito,además tiene que aprovechar la mala racha de Grigor que también tendrá en la cabeza que en su último enfrentamiento Verdasco lo barrio en 3 sets¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 07/08/2018
Dimitrov-Verdasco
Vamos a ir con la victoria de Dimitrov. Una pista que se le da bien al jugador búlgaro y que juega contra un verdasco que ya le conocemos y no tiene cabeza y pierde los papeles. Veo a Dimitrov aprovechando su servicio y moviéndole por la pista con la buena derecha que tiene. Pienso que debería ganar él búlgaro y por ello vamos a ir con él así que victoria para Dimitrov y a ver que tal sale
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.