Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Vasek Pospisil vs Jeremy Chardy
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Rogers Cup fecha: 27/07/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Vasek Pospisil Jeremy Chardy
7-6
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Chardy
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Masters 1000 de Canadá (Rogers Cup) que se disputará esta semana en la ciudad canadiense de Toronto, y que enfrentará al tenista local Vasek Pospisil (101) contra el francés Jeremy Chardy (39).

Ya he hablado de las condiciones y la previa del torneo en mi web (http://tenisinsider.wixsite.com/website/blog) por lo que voy a hacer el análisis de ambos tenistas. Vasek Pospisil lleva un año muy malo. Apeado ya del top 100, no ofrece ninguna garantía en su juego. Su mayor facultad era un servicio que ya no le genera ninguna ventaja y la situación del canadiense a día de hoy es muy pobre. No gana desde el 21 de Junio, en sus últimos 10 partidos ha ganado 3 y en sus últimos 15, 4.

Jeremy Chardy llega después de hacer lo mínimo en Umag e ir a Canadá a preparar este torneo. Es sabido que la rentabilidad de Chardy en los grandes torneos es buena, a diferencia de en las citas menores que es donde se borra por completo. Creo que este Masters 1000 en la superficie que se juega y por las fechas que se juega le es muy favorable. Siempre saca su mejor cara en el US Open y que mejor preparación que esta. Ha declarado venir a por todas y creo que tenísticamente está varios peldaños por encima de Pospisil, por lo que en una versión buena del francés debería llevarse la victoria.

Stake 4!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Canadá - Rogers Cup fecha: 27/07/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Vasek Pospisil Jeremy Chardy
7-6
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Chardy
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Toronto (Canadá), dura - 1/32 de final

Vamos con un nuevo partido del M1000 de Rogers Cup, donde se enfrentarán el francés Jeremy Chardy y el local Vasek Pospisil.

Más allá de jugar en casa Pospisil (101) la verdad que esta siendo un año desastroso para el, en lo que ha jugado del año tiene un balance de 7 victorias y 18 derrotas, sobre pistas hard ha ganado solo 4 partidos y ha perdido 9, sobre la arcilla no gano ni un partido esta temporada y en la hierba ha sido 3 victorias y 4 derrotas, lamentables números para un jugador de pistas rápidas, balance muy malo sobre ello.

Por el lado del francés (39), esta siendo unn temporada irregular hasta ahora, ya que tiene un balance de 16 victorias y 17 derrotas, sobre pistas hard gano 8 encuentros y cayo en 8 también, sobre la arcilla fueron 7/7 también y por último en la hierba tan solo 1 victoria y 2 derrotas, números no buenos, pero tampoco tan malos como los del canadiense.

En cuanto a juego, Pospisil se conoce que su especialidad son las pistas hard pero creo que aún sigue sin encontrar ritmo y confianza, desde que se reanudaron los torneos en pistas de cemento, Pospisil solo enfrento a Sugita en Whashington donde se espero que ganaría fácil tras el 6-1 del primer set, pero al parecer la falta de rodaje y confianza le hicieron pasar una mala pasada terminando perdiendo el partido.

Chardy ha hecho su última presentación en Umag, pista de arcilla pero que se presta muy bien para el juego de sacadores, Chardy también es un tipo que se le da bien en las pistas rápidas por su notable saque y puntos ganadores.

Luego de Umag hace unos días, ya estuvo en Canadá preparando su partido y entrenando sobre estas pistas, así que es un tipo que se adapta rápido y espero que se note en este encuentro.

Será la primera vez que se enfrenten, quizás las cuotas este un poco parejas, a mi parecer Chardy debe ser el amplio favorito, incluso a llevarse el encuentro a 2 set, pero mas que todo seguro las bookies dan esto por la razón de que Pospisil juega en casa ante su gente y esto es algo de motivación para el como también confianza, no se si pase esto con Vasek ya que es un jugador que cuando algo no le sale bien, aveces se le va mucho la cabeza y se sale totalmente del partido llevándolo a la derrota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2016, 00:35
Pospisil viene de perder ante Sugita, con eso ya esta practicamente todo dicho...lo unico que me haria dudar es la motivacion de jugar en casa y poquito mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2016, 03:13
Pues hoy Pospisil en cierta forma me tapo la boca, estuvo on fire al saque y su la clave para que de quedará con el primer set, ahora lo segundo es que si no tiene un buen porcentaje de servicio su juego no le ayuda mucho y por último no entiendo porque me lo marcan como perdido si al retiraste  un jugador la apuesta es void, que alguién me explique.

Pd: no se si se llevan las normas de cada casa de apuestas , porque alguna vez leí que cualquier jugador que se retire sea cualquiera el caso la apuesta seria nula.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 27 de Julio de 2016, 11:42
En cada casa es diferente, por ejemplo en Sportium solo sirve si se retira el jugador en el primer set, si se retira el jugador al que apostaste te la dan como mala, al reves como nula, en 365 y william te la dan como nula la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.