; Pronóstico Canadá Rogers Cup femenina Francoise Abanda vs Kirsten Flipkens Skip to main content

Pronóstico Canadá Rogers Cup femenina Francoise Abanda vs Kirsten Flipkens

1
(Leído 587 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 07/08/2018
Veo probable que Abanda pueda dar la sorpresa y ganar como publique en el pick anterior pero si no sois tan amantes del riesgo os dejo esta apuesta ya en apartado de lo probable y stake 3!

6-4 6-4 para Flipkens nos da dinero, 6-3 6-4 (da igual el orden de mangas) nos lo devuelve...y desde ahí a mejor para la canadiense local multiplicamos por 2 lo invertido con lo que este evento va a ser mi evento favorito del día y donde esperó hacer caja! 21años y estar en tu país contra una mujer de 32 por lo menos debe dar para si se pierde, perder ajustado y sin recibir un palizon!

No me doy yo a mi mismo un me sigo porque no luego pero vosotros si jajaja...sé que esto es "escalera" pero como estamos fuera de concurso en verano y se trata de ayudar a los foreros, si otros montan escaleras triples como el amigo Pirata, yo no voy a ser menos...las bolas de Kirsten se van a ir a banda...OUT!!! Vamos bombón de chocolate, show me the money!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.