Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Pablo Carreno vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 06/08/2018
Partido de primera ronda en el Roger's Cup disputado en Toronto.

Veo muy favorito a Pablo en este partido, que a pesar de no venir tan bien, deberia ganar comodamente.

Pablo ha hecho una gran temporada en hard llegando a octavos en el AO, y semis en Miami, con un balance de 11 Victorias y 4 Derrotas.

Yoshihito, viene de hacer buen torneo en Los Cabos ganando a Fritz y aqui ha pasado la previa ganando a Copil y Peliwo en 3 sets.

Es un gran jugador en pistas duras, pero lo veo bastante inferior al español.

Poco mas que decir, el punto negativo es la adaptacion nula de Carreño en estas pistas, pero no creo que tenga problemas para hacerlo y me espero un 2-0 a favor del asturiano.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 06/08/2018
Yo coincido plenamente con el compañero kingroger en la visión de este partido. Comparto también el hecho de ver al español muy superior y voy a arriesgar un poco más con este hándicap de juegos que pienso que es perfectamente superable y que debería ser al menos de un juego más.

Dicho esto no voy a insistir en lo mismo que ha comentado el compañero, que Carreño es un gran tenista de hard, superficie a la que en los últimos tiempos se ha adaptado perfectamente gracias a la potencia de sus golpes y a la capacidad que tiene de atacar desde el fondo de pista. Quisiera añadir, por tanto, un par de cosas al pick anterior.

Una que Nishioka afronta este partido con un gran desgaste en las piernas. Ha entrado como Alternate en la previa de este torneo (no estaba inscrito pero al entrar en el cuadro principal un tenista que iba a jugar previa, quedó un hueco en ésta) , en un viaje desde los Cabos de 5000 km.

Por si fuera poco los dos partidos de qualys se han ido a los 3 sets, algo que debería notarse frente a un rival tan exigente como Carreño. Si el español consigue hacerse con el primer set, dudo que el japonés oponga mucha resistencia.

Por otro lado me gustaría comentar el gran rendimiento que el asturiano tiene en su carrera cuando se enfrenta a jugadores zurdos. Lo que para la mayoría de diestros es algo incómodo, principalmente por los efectos y los servicios típicos de zurdos, para Carreño no supone un problema.

Casi el 70% de los partidos frente a zurdos se han saldado con victoria de Carreño (74 en total), que sube al 80% en los últimos dos años (20 en total), coincidiendo con el asentamiento de Pablo en la zona noble del circuito.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2018, 01:49
pues vaya mierda que bet365 no paga ahora las apuestas porque se ha largado el otro, hay que joderse macho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.