Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Cameron Norrie vs Alexander Zverev
1
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 06/08/2019


 atp montreal

 cameron norrie vs alexander zverev = 0-2 para alexander zverev

buenos dias señores bien entramos con otro pronostico para esta madrugada con el que cerrada la sesion de hoy el torneo de montreal , pues bien muchos dudaran seguramente de este pronostico por el año que lleva zverev , es comprensible pero yo tengo confianza en este torneo para el jugador aleman que en pista dura o en cualquier pista si juega a su nivel es un jugador top ten , su rival el siempre correoso cameron norrie el britanico es un jugador que si esta fino es peligroso , pero que creo que lleva muchos torneos ya a su espalda en la gira de usa contra rivales fuertes dando la cara y de 3 sets muchos de esos partidos fisicamente no se si estara a tope para disputar un partido en el que el aleman va a ir a por todas mas dosificado en torneos creo que en este preparatorio para el us open se lo va a tomar en serio y en este partido va a ir por la via rapida sin darle opcion al britanico confio en el tennis de zverev y sinceramente si cameron no esta fino de primer servicio lo va a pasar muy mal porque el aleman al resto ira a por el suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.