Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Elise Mertens vs Eugenie Bouchard
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 07/08/2018
No voy a buscar aquí la cuota de Bouchard aunque me parezca atractiva, la cuota 3, y por supuesto la canadiense pero creo que hay mucha diferencia de tenis entre una WTA 15 y una WTA 129 que nas que al tenis se dedica al sport illustrated! El factor localía puede ayudar a que salte la sorpresa pero el tenis de una y otra sin lesiones ni historias es bastante dispar! No veo a las bookies engañándose tanto a si mismas y lo peor que puede pasar es que yo falle y los buscacuotas acierten...estoy dispuesto a asumir el riesgo! La que se lleve la primera manga creo que debería llevarse el partido y si gana Eugene el primer set pues nada...se lo llevará...pero si lo pierde, no la veo levantando el partido sino mas bien sintiéndose presionada doblemente! Voy con stake 1'5-2! Suaves si la seguís y a disfrutar!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.