Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Elina Svitolina vs Mihaela Buzarnescu
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 08/08/2018
partido de segunda ronda en canada a montreal que enfrentaran elina svitolina vs mihaela buzarnescu

elina svitolina buena jugadora me parece que tendremos partido para rato largo
mihaela buzarnescu a sus 34 años esta en la mejor forma posible pero elina svitolina es una de las mejores jugadoras del torneo

por otra parte mihaela buzarnescu viene de jugar muchos torneos sin casi descanso entonces elina svitolina es muy favorita esperemos el derrumbe de mihaela buzarnescu por fatiga actualmente es una jugador con la autoestima baja aprovechemos-lo

suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 08/08/2018
Veo el partido para la princesa Svitolina, pero creo que va mejor de forma y preparación Buzarnescu! Pienso que fácilmente puede ser partido con tie break o bien con 3 sets! Quiero que gane Elina, es una de mis 2-3 tenistas favoritas WTA pero no me fió, se van a ver muchas sorpresas como la de Abanda de ayer que no solo ganó, arrasó a Flipkens! Buzarnescu lleva 5/5 últimos ganados y es 20 del mundo...Svito la 5 y las dos veces que se han enfrentado la rumana ha arrasado 2-0 a la ucraniana...6-3 y 6-2 el 22 de junio...ojo...mejor buscar creo yo este over que una ganadora aunque iría a Svitolina si me pudieran en ka tesitura de elegir!

Stake 3 e inversión suave!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.