Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Ekaterina Makarova vs Anett Kontaveit
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 06/08/2018
Tras una gran gira en arcilla de Kontaveit, tocan los torneos preparatorios para el US Open.

Anett, se mueve muy bien en todo tipo de superficies, prefiriendo la hierba, aunque tras ver su espectacular gira en arcilla llegando a semis en Roma y Stuttgart octavos en RG, ganando a Kvitova, Wozniacki o Kerber, cualqiera diria que es su mejor superficie.

En cuanto a superficie dura, este año tiene un balance de 5 Victorias y 7 Derrotas.

Victorias contra Ostapenko, Krunic o Stosur. Y derrotas contra Sasnovich, Osaka o Sakkari.

Pero hoy veo a una Makarova que viene bastante mal tras perder en primera ronda en Washington contra Ana Bogdan, que aunque en su dia fui con la rumana para que ganara el partido, me esperaba que Ekaterina diera un poco mas de batalla.

Se enfrentaron el año pasado en Miami, y ganó Anett por 6-7 6-2 6-2.

Me quedo pues, con la gran temporada que esta haciendo la estonia, y creo que se acabara imponiendo en este igualado encuentro.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.