Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Daria Kasatkina vs Maria Sharapova
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 08/08/2018
Después de darle muchas vueltas a este partido, me he planteado meterle a juegos, o a Kasatkina. Pero viendo trozos en sus partidos contra Sakkari y Karatantcheva, he visto a una gran Sharapova que seguramente se lleve este partido.

Dasha no ha hecho mal partido ayer ante Sakkari, pero ha perdido su saque en 5 ocasiones, cosa que le puede salir muy caro si se muestra tan inestable con su servicio hoy.

Hace dos semanas llegó a perder contra Zidansek. Y este año tambien ha perdido contra más jugadoras inferiores a ella (Kenin, Bellis o Linette).

Masha está haciendo un gran año, con cuartos en Madrid y RG y semis en Roma.

En dura no ha hecho gran cosa, pero es una superficie que se le da muy bien.

Me espero un partido muy igualado, donde posiblemente veamos 3 sets, pero confio en el buen estado de Maria que ayer dió muy buenas sensaciones

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.