Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Caroline Dolehide vs Venus Williams
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v0lim_te
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 06/08/2018
Vamos con el partido de 1/32 del WTA de Montreal en superficie dura entre Carloine Dolehide y Venus Williams, en resumen la número 124 del mundo contra la número 14.

Si vemos las rachas de una y otra viene mejor Dolehide, 4 derrotas y 6 victorias en sus últimos 10 partidos, mientras de Venus viene al contrario, 6 derrotas con 4 victorias, aún así, creo que es mejor jugadora Williams y no debería tener problemas para vencer esta noche.

Dolehide además viene de un partido duro ayer en la previa frente a M. Puig, ganado en 3 sets bastante intensos.

Después de caer en cuartos del torneo de San José, Venus Williams seguro que quiere hacer un buen torneo y sacarse la espinita de la eliminación en San José.

La cuota de 1,76 con un handicap de -3,5 juegos me parece interesante, teniendo en cuenta que se la da como clara favorita, su victoria se paga a 1,36, creo que merece la pena meterle unos euros.

Suerte y veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.