Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Bianca Andreescu vs Serena Williams
1
(Leído 7983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:10 11/08/2019
Buenos días,

Toca a su fin el torneo de Canadá y vamos con una apuesta que le veo valor aunque es arriesgada vamos a ello. Y sobretodo en este caso recomiendo meterle en casas de set o incluso casas de punto mejor. En este caso he encontrado Codere como casa de punto que mayor cuota otorga a la victoria de Serena Williams.

Bianca Andreescu es una gran jugadora, ha pasado de ser una jugadora fuera del top100 hace relativamente poco, a ocupar el puesto 26 y tras este torneo subirá unos puestos más. Realmente es increíble como juega la niña y se ha cargado a jugadoras top como Svitolina, Kerber y Pliskova.

Hoy ha ganado a Kenin en 2 sets pero el segundo se le fue al tie break, y el resto de partidos los ha ganado a 3 sets con gran fortaleza mental, pero lleva muchas horas en pista tras el parón que ha tenido y después de lo que hizo contra Pliskova parando el juego por lesión cuando vio que la checa se venía arriba, me deja muchas dudas en que pierda el partido literalmente, en el sentido que si lo ve muy cuesta arriba, pueda retirarse a pesar de ser local como ya hizo en los Masters de Miami cuando perdía set y break abajo contra Kontaveit. Me da la impresión que si ve que puede perder prefiere retirarse a quedar como perdedora.

Serena Williams por su parte, no hace falta presentarla. La tenista mas carismatica del circuito, al contrario que Bianca es todo experiencia. Ocupa el puesto 10 del ranking actualmente llegando a ser número 1 años atrás. Ha vencido en 2 sets a Mertens, Aleksandrova, Osaka y en 3 a una sorprendente Bouzkova, que a pesar de no decirme gran cosa como tenista, deevuelve todas las bolas, y a Serena le arrebato el primer set. El resto de partido claro dominio de Williams con unos golpes espectaculares como lo hizo contra la numero 1 Osaka.

A Bianca mentalmente le puede pesar mucho tener a Williams delante. Y es que si Serena sale enchufada mentalmente no hay quien la tumbe, pues su capacidad mental siempre ha destacado. Además de encontrarse con una sacadora brutal tanto en primer como segundo saque que en sus últimos 2 partidos ha realizado 11 y 12 aces. El resto y la potencia de Serena pueden sorprender a Bianca.

Creo que a esta cuota de @1,5 tiene valor que toda una leyenda y veterana como Serena derrote a una gran Bianca que no la veo clara físicamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 11/08/2019
Hace unos dias me hize canal de Telegram. Es este: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Vamos con Andreescu, que realmente me la esperaba fuera en primera ronda. Pero partido a partido ha demostrado por que la veremos en el top 10 dentro de muy poco tiempo. Ha ganado a Bouchard, Kasatkina, Bertens, Pliskova y Kenin a todas en 3 sets menos ayer con Sofia.

Ha demostrado que no tiene miedo a nadie y dudo que juegue a un nivel inferior hoy.

Ademas, ya cuenta con un Masters 1000 este año (perdonad la ignorancia, pero no se a que torneo equivale en WTA, creo que Premier Mandatory) en Indian Wells.

Serena está al borde de la retirada, y aunque venga en un gran momento dudo que aguante muchos partidos mas. Ayer contra Bouzkova perdió el primer set 6-1, y contra Alexandrova tambien no pierde el primer set de milagro.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.