Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Angelique Kerber vs Sloane Stephens
1 2
(Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Canadá - Rogers Cup femenina fecha: 10/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
02
Angelique Kerber Sloane Stephens
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico -3.5 juegos Kerber
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende la linea que presenta Stephens, es cierto que ayer ganó a Kvitova, pero de ahí a que Kerber salga a 1,5 en algunas casas me parece muy tentador.

La alemana no lleva un año para tirar cohetes ni mucho menos, la gira de tierra para olvidar (ambas cayó en primera ronda) hierba se topó frente a una gran Garbiñe en Wimbeldon e hizo cuartos frente a Konta, pero si en alguna superficie la alemana se defiende bien es la dura 17-8 este año pese a que no ha levantado ningún trofeo.

El año pasado la alemana levantó el US Open y el título de Australia en pista dura ambas, además para su juego esta pista le puede poner complicaciones a Stephens que este año solo ha competido 4 partidos.

Stephens llegó a estar en el puesto 12 del WTA hace 4 años, el año pasado el máximo fue el puesto 35 y a partir de ahí una lesión le ha dejado sin jugar hasta Wimbeldon donde volvió. Posteriormente apareció en Washington cayendo frente a Halep y parece que aquí empieza a coger ritmo, donde ha ganado a Putintseva y Kvitova.

4 partidos este año y ahora le tocará jugar frente a una jugadora que necesita ganar y limpiar su mala imagen como sea y creo que es buena opción para entrarle al handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Canadá - Rogers Cup femenina fecha: 10/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
02
Angelique Kerber Sloane Stephens
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Angelique Kerber
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final del WTA Toronto. Donde se van a enfrentar la alemana Angy Kerber y la estadounidense Sloane Stephens.

Angy, 3 del mundo con 29 años, ofrece su mejor versión cuando sabe que ya no es o no ocupa la primera posición del mundo, liberada de presión, aunque su objetivo es volver a esa posición. Es una jugadora defensiva, pero que convierte la defensa en el mejor ataque.
Esta temporada llega con un balance de 25/15, 17/8. Y en sus últimos partidos ha ofrecido la mejor version del año.
Viniendo de ganar a Donna Vekic 6-4 7-6(5). Se le ha liberado el cuadro tras la eliminación de Petra Kvitova y sobre todo de Konta. Ganando hoy y a Safarova estará en nada menos que en semifinales.

Sloane, ya comente ayer que esta jugando muy bien, jugadora ofensiva, pero que tras mucho tiempo sin jugar, su carga de partidos es enorme. Tras haber llegado a la final de dobles la semana pasada en Washington. Viene de ganar a Yulia Putintseva 6-7(4) 6-0 6-4 y a Petra Kvitova 7-6(4) 3-6 6-2.

El H2H esta 2-1 en favor de Sloane, la cual ha ganado sus dos últimos enfrentamientos, pero para mi es una gran cuota por Angy hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 00:15
Angelique Kerber vs Sloane Stephens
10-08-2017 23:00

Gana Angelique Kerber

1.5
Nos vamos a los octavos de final del WTA Toronto. Donde se van a enfrentar la alemana Angy Kerber y la estadounidense Sloane Stephens.Angy, 3 del mundo con 29 años, ofrece su mejor versión cuando sa ...
No me esperaba esto ni por casualidad. Partidazo de Sloane y partido muy flojito de Kerber. Pido perdón
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 00:30
No tienes que pedir perdón. Yo tampoco lo esperaba y me he llevado un hachazo pero al igual que nos regalas muchos verdes también hay que estar para los rojos.

Un saludo y a seguir.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 00:45
No tienes que pedir perdón. Yo tampoco lo esperaba y me he llevado un hachazo pero al igual que nos regalas muchos verdes también hay que estar para los rojos.

Un saludo y a seguir.
eso mismo venia yo a decir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 15:25
Nada hombre..A seguir colaborando con las casas de apuestas con su deporte estrella y donde siempre gana la banca..Quizás algún dia entrareis en razón y todo lo que apostais (y perdeis) en tenis, lo invirtais en el futbol, por ejemplo, donde ganan dinero los grandes apostadores..Un apunte..De los tres mejores apostadores de esta pagina en la actualidad, Oktane, El Economista y Kenesisa, mirad cuantas de ellas son de tenis. Ni una!!!! O  si, una de oktane y el crack la ganó..Seguid a los que saben y dejad de tirar el dinero..Por vuestro bien
Mejor tirate tú por un puente y libranos de tu estupidez. Pesado e infantil. A ver si empieza ya el colegio y te castigan sin movil, cateto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:07
Qué poco has tardado chaval...Por cierto, no apostarias a Nadal ayer no? Creo que el 2 a 0 se pagaba a 1.18 o 1.20...O a Raonic a 1.18..Ahi tienes el deporte al cual te gusta apostar y que hace que las bookies se forren..A vuestra costa, claro..Sigue sigue
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:08
Nada hombre..A seguir colaborando con las casas de apuestas con su deporte estrella y donde siempre gana la banca..Quizás algún dia entrareis en razón y todo lo que apostais (y perdeis) en tenis, lo invirtais en el futbol, por ejemplo, donde ganan dinero los grandes apostadores..Un apunte..De los tres mejores apostadores de esta pagina en la actualidad, Oktane, El Economista y Kenesisa, mirad cuantas de ellas son de tenis. Ni una!!!! O  si, una de oktane y el crack la ganó..Seguid a los que saben y dejad de tirar el dinero..Por vuestro bien
Cada uno puede seguir a quien quiera!!
Si sigues a gente que usa mercados minoritarios = más yield, más ganancias al corto plazo, en menos tiempo y por tanto limitado antes.
Tenis ATP, torneos más mediáticos y Pricipales ligas de fútbol= menos yield a corto plazo, cuenta sin limitar... que hacer?
Que cada uno haga lo que quiera pero hay buenos tipsters en cada deporte aquí. No te fijes en su yield mensual si no en el año completo y si a final de año tienes más de un 6-7% de yield adelante síguele pero en las buenas y malas rachas que todos las tienen, y sobre todo buen uso del bank y el stake, por ejemplo si un tipster dice stake 2 y para el son 100€, pues tú usa 2 unidades.
Personalmente no uso tenis por qué no lo sigo y no me gusta, pero tampoco tengo idea de balonmano y siguiendo a friuumtep tengo esas ganancias!!
El tenis lo veo más para live, igual que la NBA, al ser mercados de 2 opciones está todo muy ajustado en cuanto a líneas y cuotas..
Pero lo más importante es más de 1000 pronósticos y más de un 5% anual y paciencia, pues estos tipster al igual que otros tienen malas rachas y mejores mercados o torneos que se les da mejor y ese es tu trabajo ante de seguir a nadie así sin más.
Por último y perdón por extenderme, a ti que más te da que otros pierdan dinero? Si fuera así la gente ya les habría dejado de seguir y no estarían llevándose premios de la tipster league!!
En este foro hay tipster buenos en todos los deportes!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:24
En tenis a la larga SIEMPRE SIEMPRE se pierde..Y te lo demuestro cuando quieras..Nadie gana..Las mismas casas de apuestas reconocen que para ellos, la gallina de los huevos de oro es el tenis..Ellos mismos lo dicen!!! A mi que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero en tenis van a perder SIEMPRE..Tú que tienes pinta de entender de qué va esto, dices que a ti tampoco  te gusta el tenis...Pues eso..Y me hablas de friuumtep..Primero apuesta a um deporte colectivo como el balonmano donde un mal dia de un tio no te jode la apuesta..En tenis, un mala noche, una ligera molestia en la muñeca o incluso una discusión con la mujer, te pueden hacer perder el partido. Imaginate si es fina la linea en tenis de la victoria a la derrota..Y ya no te digo la cantidad de tenistas que se borran de un torneo porque no les interesa..Y a parte, friuumtep es un verdadero conocedor del deporte al que apuresta..En tenis, todos los argumentos para apostar a uno o a otro es o el H2H, o la superficie donde se juega o las rachas de unou otro..Es decir, bases muy poco solidas..Por tanto, en tenis, y mira el yield anual de cualquier tipster, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pierde..Me reconforta que ya he recibido unos cuantos mensajes de gente que me da totalmente la razón y ha dejado de apostar en tenis..Los orgullosos como el que contestará de aquí poquito, seguirá perdiendo dinero..Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:33
Qué poco has tardado chaval...Por cierto, no apostarias a Nadal ayer no? Creo que el 2 a 0 se pagaba a 1.18 o 1.20...O a Raonic a 1.18..Ahi tienes el deporte al cual te gusta apostar y que hace que las bookies se forren..A vuestra costa, claro..Sigue sigue

Sólo catetos como tú eligen mercados sin valor para luego venir a despotricar aquí pensando que todos los que apuestan a tenis tienen yield negativo o pierden dinero.
Eres el típico ejemplo de troll de internet que no tiene ni idea de nada; y no lo digo porque me parezcas idiota, que también; si no porque lo corroboras en cada comentario que pones.

Eres un pobre crío que lamentablemente le ha dado tiempo a ludopatizarse y ha perdido los cinco euros de paga que le da su madre en alguna ocasión y ahora no para de difamar cada dos por tres. Y si no es así, tienes una vida muy triste y aburrida para venir siempre con la misma historia. Haces el ridículo. Yo te lo digo abiertamente pero cualquiera que te lea va a pensar lo mismo. Sigue apostando a fútbol o a la petanca pero no nos cuentes tu vida que nos importa una mierda tu opinión y tus juicios de valor al respecto del tenis, patético.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:37
En tenis a la larga SIEMPRE SIEMPRE se pierde..Y te lo demuestro cuando quieras..Nadie gana..Las mismas casas de apuestas reconocen que para ellos, la gallina de los huevos de oro es el tenis..Ellos mismos lo dicen!!! A mi que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero en tenis van a perder SIEMPRE..Tú que tienes pinta de entender de qué va esto, dices que a ti tampoco  te gusta el tenis...Pues eso..Y me hablas de friuumtep..Primero apuesta a um deporte colectivo como el balonmano donde un mal dia de un tio no te jode la apuesta..En tenis, un mala noche, una ligera molestia en la muñeca o incluso una discusión con la mujer, te pueden hacer perder el partido. Imaginate si es fina la linea en tenis de la victoria a la derrota..Y ya no te digo la cantidad de tenistas que se borran de un torneo porque no les interesa..Y a parte, friuumtep es un verdadero conocedor del deporte al que apuresta..En tenis, todos los argumentos para apostar a uno o a otro es o el H2H, o la superficie donde se juega o las rachas de unou otro..Es decir, bases muy poco solidas..Por tanto, en tenis, y mira el yield anual de cualquier tipster, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pierde..Me reconforta que ya he recibido unos cuantos mensajes de gente que me da totalmente la razón y ha dejado de apostar en tenis..Los orgullosos como el que contestará de aquí poquito, seguirá perdiendo dinero..Un saludo
Que no me guste, no quiere decir que no sea rentable, yo como he dicho antes el tenis y el baloncesto para el live que es donde hay más jugo y mejores cuotas!!
Y a parte de eso la seguibilidad, pasó de estar buceando por la bookie para encontrar un partido.
Pero cada uno es bueno en algo.. y con ver quién a subido el pronóstico ya sé dónde ir.
Para mí y no soy ningún experto ni nada, y hablo desde la experiencia, he seguido tipster free que usan live y la verdad que muy bien. El problema era buscar el partido rápido para coger esa cuota y a veces llegas tarde, pero con kanz y kene pasa lo mismo prepartido si eres el tesigo numero 30, jeje.
Los que más usan el tenis y el baloncesto son los que hacen trading en betfair por las subidas y bajadas de cuota.
Hay tipster y estrategias de todo tipo sigue el deporte que más te guste y la que mejor se adapte a ti, ósea la que menos miedo te de!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:40
Qué poco has tardado chaval...Por cierto, no apostarias a Nadal ayer no? Creo que el 2 a 0 se pagaba a 1.18 o 1.20...O a Raonic a 1.18..Ahi tienes el deporte al cual te gusta apostar y que hace que las bookies se forren..A vuestra costa, claro..Sigue sigue

Sólo catetos como tú eligen mercados sin valor para luego venir a despotricar aquí pensando que todos los que apuestan a tenis tienen yield negativo o pierden dinero.
Eres el típico ejemplo de troll de internet que no tiene ni idea de nada; y no lo digo porque me parezcas idiota, que también; si no porque lo corroboras en cada comentario que pones.

Eres un pobre crío que lamentablemente le ha dado tiempo a ludopatizarse y ha perdido los cinco euros de paga que le da su madre en alguna ocasión y ahora no para de difamar cada dos por tres. Y si no es así, tienes una vida muy triste y aburrida para venir siempre con la misma historia. Haces el ridículo. Yo te lo digo abiertamente pero cualquiera que te lea va a pensar lo mismo. Sigue apostando a fútbol o a la petanca pero no nos cuentes tu vida que nos importa una mierda tu opinión y tus juicios de valor al respecto del tenis, patético.
Ja ja ja ja ja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:41
En tenis a la larga SIEMPRE SIEMPRE se pierde..Y te lo demuestro cuando quieras..Nadie gana..Las mismas casas de apuestas reconocen que para ellos, la gallina de los huevos de oro es el tenis..Ellos mismos lo dicen!!! A mi que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero en tenis van a perder SIEMPRE..Tú que tienes pinta de entender de qué va esto, dices que a ti tampoco  te gusta el tenis...Pues eso..Y me hablas de friuumtep..Primero apuesta a um deporte colectivo como el balonmano donde un mal dia de un tio no te jode la apuesta..En tenis, un mala noche, una ligera molestia en la muñeca o incluso una discusión con la mujer, te pueden hacer perder el partido. Imaginate si es fina la linea en tenis de la victoria a la derrota..Y ya no te digo la cantidad de tenistas que se borran de un torneo porque no les interesa..Y a parte, friuumtep es un verdadero conocedor del deporte al que apuresta..En tenis, todos los argumentos para apostar a uno o a otro es o el H2H, o la superficie donde se juega o las rachas de unou otro..Es decir, bases muy poco solidas..Por tanto, en tenis, y mira el yield anual de cualquier tipster, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pierde..Me reconforta que ya he recibido unos cuantos mensajes de gente que me da totalmente la razón y ha dejado de apostar en tenis..Los orgullosos como el que contestará de aquí poquito, seguirá perdiendo dinero..Un saludo

Vamos a ver, si la bazofia de argumentos que te montas en la cabeza te sirven para convencerte a tí mismo (cosa que no me sorprende), me parece genial; pero a cualquier persona que lleve tiempo en esto sabe de sobra que la rentabilidad es igual de buena o mas que en cualquier otro deporte siempre y cuando se elija bien el mercado.

Y te dejo un ejemplo muy claro de un tipster de sólo tenis: Junio 2016-Junio 2017 : mas de 700 picks y 14.4% de yield. Imagino que son cosas que se escapan de tu entendimiento lo cual me es indiferente por otro lado, pero ahí queda.

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/khryapa/pronosticos/junio2016-junio2017
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:43
Qué poco has tardado chaval...Por cierto, no apostarias a Nadal ayer no? Creo que el 2 a 0 se pagaba a 1.18 o 1.20...O a Raonic a 1.18..Ahi tienes el deporte al cual te gusta apostar y que hace que las bookies se forren..A vuestra costa, claro..Sigue sigue

Sólo catetos como tú eligen mercados sin valor para luego venir a despotricar aquí pensando que todos los que apuestan a tenis tienen yield negativo o pierden dinero.
Eres el típico ejemplo de troll de internet que no tiene ni idea de nada; y no lo digo porque me parezcas idiota, que también; si no porque lo corroboras en cada comentario que pones.

Eres un pobre crío que lamentablemente le ha dado tiempo a ludopatizarse y ha perdido los cinco euros de paga que le da su madre en alguna ocasión y ahora no para de difamar cada dos por tres. Y si no es así, tienes una vida muy triste y aburrida para venir siempre con la misma historia. Haces el ridículo. Yo te lo digo abiertamente pero cualquiera que te lea va a pensar lo mismo. Sigue apostando a fútbol o a la petanca pero no nos cuentes tu vida que nos importa una mierda tu opinión y tus juicios de valor al respecto del tenis, patético.
Ja ja ja ja ja

Si me vas a citar al menos aprende a hacerlo... ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 16:46
Es que me hablas de khyrapa, del unico tio en esta pagina que demuestra un poco de conocimento en este deporte..El unico..No catetos como tu..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.