Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Angelique Kerber vs Daria Kasatkina
1
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 05/08/2019
Tengo muchas ganas de ver este partido entre dos jugadoras que me gustan mucho, y que hay que ver en que condiciones llegan, pero creo que las cuotas deberían estar mas parejas y no este favoritismo claro para la Alemana, aunque si que creo que es superior y que encima el juego de Kasatkina le viene de maravilla.

Kerber es para mi una de las jugadoras mas completas que hay, tiene un buen saque, desde el fondo de pista es un muro y cuando dice de dominar los puntos, no hay quien la pare, sobretodo cuando se pone con su derecha.

Aquí creo que va a dominar ella muchos puntos y lo mejor que le veo es su capacidad al resto, donde encima, se va a aprovechar de los segundos saques de Kasatkina, por lo que debería tener muchas bolas de break a favor.

Kasatkina es muy buena jugadora desde el fondo de pista, sabe aguantar los golpes, pero muchas veces le falla la cabeza, donde se va del partido con cierta facilidad y encadena error tras error, aquí creo que va a sufrir mucho con el juego que le va a plantear Kerber, que sin duda la movera de lado a lado y como no este fina con su saque, va a sufrir mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.