Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Alize Cornet vs Ashleigh Barty
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 09/08/2018
Cuotas completamente mal puestas en un partido donde habría puesto ligeramente favorita a Alize.

La francesa hizo un partidazo ayer ganando a Kerber por 6-4 6-1, y en primera ronda hizo una gran remontada contra Tate Maria.

Barty en cambio, ha tenido muchísimos problemas en primera ronda contra Begu, encajando un 6-1. Y ayer tuvo que salvar bolas de set contra Van Uytvanck a la cual ganó en dos sets al final. Pero Van Uytvanck no es Cornet, por lo que sin duda la francesa le va a hacer sudar mucho mas.

La australiana no esta haciendo una mal temporada ni mucho menos, pero veo superior a Alize en cuanto a fisico o mentalidad, ya que la francesa es una luchadora, que cuando se enfada y hace el numerito (lo suele hacer mucho) juega mejor y por eso es bastante frecuente ver remontadas suyas.

Se enfrentaron en 2014 con victoria en dos sets de Cornet.

Me espero pues una victoria de Cornet, que creo que se acabará imponiendo en este igualado partido.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.