Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 8 de agosto 2014
1 2
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 10:02
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 18:00

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Wozniacki +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Interesantísimo este partido del torneo de tenis femenino de Montreal entre Serena Williams y Caroline Wozniacki.

Después de un tiempo en el que Wozniacki no estaba sacando unos resultados demasiado brillantes, parece que al fin ha vuelto a ser lo que era. Está en el puesto 13 de la WTA y su rival es la indiscutible número 1, pero en este torneo se está viendo más fina a Caroline.

La apuesta es de handicap europeo, pero teniendo en cuenta que Wozniacki solamente ha perdido 6 juegos en los 3 partidos que lleva jugados en este torneo y que Serena ha tenido que andar más justa (viene de ganar 7-5,6-4 a Safarova), creo que el handicap puede salir. Si solamente le hace un break de diferencia en cada set, dependerá un poco de la suerte, puesto que podría ser un 6-3,6-4 y la apuesta sería perdedora, pero yo creo que si Wozniacki juega como estos días, no sería descabellado incluso que gane un set o, por qué no, hasta el partido.

Espero que hoy Serena acuse un poco el mayor cansancio de su último partido, que además disputó casi 5 horas después que su rival.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 10:54
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 18:00

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Suscribo todo lo que ha dicho el compañero. Caro esta a un nivel espectacular, vapuleando a sus rivales. En los ultimos 5 partidos solo ha cedido 13 juegos ayer se deshizo muy facil (6-1 6-0) de Rogers que venia en un gran estado de forma, en las ultimas semanas habia conseguido ganar a jugadoras muy superioras como Genie, Carla Suarez o Errani.

Creo sinceramente viendo las dinamicas que Wozniacki es capaz de ganar pero siempre apostar por la derrota de Serena como que cuesta un poco xD
Voy con el over, jugadoras como Safarova, Petkovic o Kerber han sido capaces de poner en apuros a Serena los ultimos dias no veo porque Wozniacki no podra.


Suerte
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 11:26

Serena Williams vs Caroline Wozniacki
08-08-2014 18:00


Over(+) 20.5

2
Suscribo todo lo que ha dicho el compañero. Caro esta a un nivel espectacular, vapuleando a sus rivales. En los ultimos 5 partidos solo ha cedido 13 juegos ayer se deshizo muy facil (6-1 6-0) de Roge ...
Me parece muy buena la línea de juegos para probar el Over (y también me gusta el hándicap). Es Serena, vale, pero los últimos partidos de Wozniacki han sido: 6-2 6-3, 6-1 6-1, 6-1 6-1, 6-1 6-2, 6-1 6-0. Espectacular.

Esperemos que no haya sorpresas y el partido sea tan igualado como esperamos  :)

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 11:42
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 18:00

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Nos vamos hasta el torneo Rogers Cup en el cuadro femenino que se disputa en la ciudad canadiense de Montreal, y enfrenta a la americana, número 1 del ranking, Serena Williams frente a la danesa Caro Wozniacki (13).

Viendo las trayectorias de ambas se prevee un partido igualadísimo. Serena llega de ganar en dos sets a Stosur, dejando el casillero de la australiana en solo dos juegos, y de ganar a Lucie Safarova en un partido más apretado (7-5 6-4). La semana pasada en Stanford la única que le puso en complicaciones el partido fue la serbia Ana Ivanovic, pero la americana consiguió sacar el partido en el tercer set. Venció también a Kerber, Petkovic y Pliskova. En 4 de estos 6 últimos partidos que ha jugado Serena en Hard, se han disputado más de 20 juegos.

Por su parte, Wozniacki viene en una trayectoria impresionante. En los últimos 8 partidos, solo en 2 ha cedido un set, pero es que los otros 6 los ha ganado arrasando. 6-1 6-0, 6-1 6-2, 6-1 6-1, 6-1 6-1, 6-2 6-3, 6-0 6-0 sus últimos partidos ganados en dos sets, ante Rogers, Koukalova, Hantuchova, Vinci, Mladenovic y Bencic. Solo cedió un set ante Karolina Pliskova y Karin Knapp. La danesa está jugando a un nivel excepcional.

En resumen, preveo un partido igualadísimo, con ambas queriendo manejar con golpes potentes desde el fondo de la pista. Creo que sería una sorpresa que alguna de las dos ganara fácil. Esperemos que no la haya.

Voy con esta línea, que es algo más segura que la de 20.5 y la cuota sigue siendo muy buena.

¡Que haya suerte!
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 11:54
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 18:00

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Caroline Wozniacki gana su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la Rogers Cup que se disputa para el cuadro femenino en Toronto y en el que se enfrentan Serana William y Caroline Wozniacki.

Voy a ir con esta apuesta de que la danesa gana su primer servicio que en mi opinión tiene valor por ejemplo esta misma apuesta esta en William Hill a 1.73.

La danesa ha mantenido su saque en 9 de los últimos 10 partidos, en este torneo esta sacando a un muy buen nivel, en el partido de ayer metió un 85% de saques con el primero de los que ganó un 82%, en el partido del otro día, frente Hantuchova metió un 57% de primeros saques de los que gano un 82% y con segundos ganó un 63% y frente a Koukalova metió un 70% de primeros saques de los que ganó un 70% y con segundo saque ganó un 50%.

Wozniacki lleva unos meses recuperando el nivel de otras épocas y jugando muy bien, hoy no le propondrá un partido nada sencillo a Serena.

Voy a ir con esta apuesta que en mi opinión tiene una cuota más alta de lo que debría.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 11:58
Veo que todos pensamos parecido. Eso no se si es bueno o malo xDDD
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 13:21
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 20:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 1 Martina Hingis/Flavia Pennetta

   
 6-2 3-6 10-1
Pronóstico:
Errani/Vinci -1.5 sets (ganarán 2-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues vamos hasta el torneo Rogers Cup al cuadro del dobles femenino, que se disputa en la ciudad canadiense de Montreal, en el partido de cuartos de final que enfrenta a las número 1 de dobles Errani/Vinci frente a Hingis/Penneta.

Por un lado tenemos a Errani/Vinci, que llevan una temporada buenísima en dobles, ganando el abierto de Australia y Wimbledon y llegando a la final en Roland Garros. Llevan un 39-7, y de esas 7 derrotas, solo 3 fueron en dos sets, en las 4 restantes lograron al menos un set y perdieron en la "lotería" del SuperTie. De sus últimos 25 partidos ganados en 20 ganaron por 2-0. La compenetración entre Errani y Vinci es buenísima, ya llevan mucho tiempo jugando juntas y se entienden a la perfección, cosa fundamental en dobles.

Enfrente estará la ex-número 1, Martina Hingis, junto con Flavia Penneta. Martina Hingis está haciendo esta temporada algunas apariciones en el dobles, y en este torneo estará acompañada por la italiana, al igual que lo estuo ya en Eastbourne donde llegaron a la final. Aquí han vencido a Kudryatseva/Rodionova (en el SuperTie) y Pavlyuchenkova/Safarova. Para los pocos partidos que llevan jugando juntas se están entendiendo bien y así lo han declarado "Tenemos buena química y nos complementamos la una a la otra" - M.Hingis.

Si bien es cierto que Hingis/Penneta en todos los partidos que han disputado juntas hasta ahora (6) han ganado al menos un set en todos, no creo que se hayan enfrentado a una pareja con la compenetración de Errani/Vinci. Probablemente, las Chan haya sido el enfrentamiento más parecido, y ya sufrieron para forzar el SuperTie llevándose el segundo set 5-7.

En definitiva, creo que Errani/Vinci deberían llevarse el partido y la cuota para el 2-0 de la pareja italiana merece la pena probarla por la gran temporada de esta pareja, que además, eliminadas desde primera ronda en el cuadro individual seguro que están totalmente centradas en el cuadro de dobles.

Stake 1.5-2 a que ganarán 2-0.

¡Que haya suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 13:56
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 20:00

Carla Suarez 1 - 2 Venus Williams

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No soy mucho de WTA pero creo que Venus es superior a Carla en este tipo de pistas.

Ayer pude ver el partido de ambas y es cierto que Carla hizo un partidazo contra una erratica Sharapova(si no llega a llover en el 3º set pintaba que se lo llevaba la rusa) pero es que el partido entre Venus y Kerber fue espectacular,y acabando con una victoria muy meritoria de la mayor de las Williams.

Ya es que repasando la temporada de Venus vemos que tiene un 16-5 en hard haciendo final en Auckland donde perdio en tres con Ivanovic, victoria en Dubai o la semana pasada en Stanford cuando gano a Azarenka aunque perdia en 3 sets con Petkovic.

Ademas, no ha sido la unica victoria de merito la de ayer a Kerber sino que en primera ronda gano a la complicadisima Pavlyuchenkova(en 2r una rival mas facil con Putintseva) y es que si fisicamente esta bien(esa es mi duda porque ayer tuvo un partido exigente) es superior a la canaria.

Carla ayer consiguio una de las victorias mas importantes de su carrera ganando a Sharapova(ya en primera ronda gano a Jovanovski en dos sets y en 2r a Pliskova en 3 sets) pero realmente es una tenista que en hard sigue sufriendo y el balance de este año es de 15-8 perdiendo contra gente como Monica Puig la semana pasada en 1r de Stanford, Kanepi, Kerber, Cibulkova, Cornet en dos ocasiones, Na Li y Koukalova ganando unicamente en dos ocasiones que no era la favorita(Makarova en Sidney y Kvitova en Dubai).

Ayer tuvo muchas facilidades al resto contra una Sharapova que metia unos primeros blandisimos pero hoy lo va a tener mas dificil y sobretodo en todos los saques esta destinada a sufrir viendo como viene restando la veterana americana.

El H2H es de 2-1 para Carla(1-0 en hard con victoria de Carla en Open de Australia de 2009) pero son dos partidos de 2009 salvo en la gira de tierra de este año donde Carla la apalizo en Roma(logico que sea superior en tierra).
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 14:24
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 18:00

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Primer Set: Más de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Quizás me esté pasando entrando a tantas cosas en este partido, pero es que creo que las líneas son un poco bajas y las cuotas muy buenas.

Está en particular me encanta, y es que viendo el nivel de ambas en los últimos partidos, para nada espero un partido decantándose desde el primer momento para alguna. Lo normal sería ver un partido igualado en al que ambas les cueste distanciarse de la rival en el marcador.

Serena viene de ganar en un partido apretado 7-5 6-4 a Safarova, que no creo sea mucho mejor que Wozniacki. Y Wozniacki viene en una trayectoria espectacular.

Puede pasar cualquier cosas porque son dos grandísimas jugadoras, pero a esa cuota me es irrestible no probarlo, porque creo que en el primer set será donde más igualado esté el partido.

No redacto mucho más porque practicamente ya lo he dicho todo en el pick anterior.

¡Que haya suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 15:46
Canadá - Rogers Cup femenina 08-08-2014 20:00

Carla Suarez 1 - 2 Venus Williams

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Cuartos de final del Rogers Cup en Montreal entre la española Carla Suárez y la estadounidense Venus Williams.

En el ranking están separadas por diez puestos, número 16 para la canaria y 26 para la americana.

El H2H es de 2-1 para la española, tres partidos en tres superficies diferentes, si miramos el partido de Hard que fue en 2009 en el AO ganó Carla por 2-1.

Vi la semana pasada jugar a Venus ante Petkovic en Stanford y no jugó mal dando muestras de recuperación después de unos años plagados de lesiones pero muy lejos de ser la jugadora que dominó el tenis antes de la explosión de su hermana.

Todo el pick se basa en la gran victoria que tuvo la canaria ayer ante Sharapova, la verdad es que la rusa dio muchas opciones a Suárez pero porque la española la forzó lo indecible, Carla jugó muy bien el primer set y en el segundo cuando lo perdió no se vino abajo y jugó un tercer set excepcional sorprendiendo a Masha que no se pensaba que la española le iba a dar tanta guerra.

Si hoy juega como lo hizo ayer tiene muchas opciones reales de ganar a Venus y hay que probar esta cuota si o si, luego que la gane o no dependerá de varios factores ya que esto es tenis y bajones tienen todos los tenistas en un partido pero creo que a día de hoy la canaria está en mejor momento que Venus.

Stake 1.5


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 18:18

Serena Williams vs Caroline Wozniacki
08-08-2014 18:00


Caroline Wozniacki gana su primer servicio

1.83
Partido de la Rogers Cup que se disputa para el cuadro femenino en Toronto y en el que se enfrentan Serana William y Caroline Wozniacki.Voy a ir con esta apuesta de que la danesa gana su primer servic ...
Verde!!! Primer servicio de la danesa y se lo lleva en blanco ;)
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 18:19

Serena Williams vs Caroline Wozniacki
08-08-2014 18:00


Caroline Wozniacki gana su primer servicio

1.83
Partido de la Rogers Cup que se disputa para el cuadro femenino en Toronto y en el que se enfrentan Serana William y Caroline Wozniacki.Voy a ir con esta apuesta de que la danesa gana su primer servic ...
Saque en blanco para Caro  :) Dos errores no forzados de Serena a la red, uno forzado y un Ace de Caro  :)

Gracias OrihuelaCf! No había visto esta cuota, que me gustó mucho cuando la pusiste y entré!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 18:46

Serena Williams vs Caroline Wozniacki
08-08-2014 18:00


Caroline Wozniacki gana su primer servicio

1.83
Partido de la Rogers Cup que se disputa para el cuadro femenino en Toronto y en el que se enfrentan Serana William y Caroline Wozniacki.Voy a ir con esta apuesta de que la danesa gana su primer servic ...
Saque en blanco para Caro  :) Dos errores no forzados de Serena a la red, uno forzado y un Ace de Caro  :)

Gracias OrihuelaCf! No había visto esta cuota, que me gustó mucho cuando la pusiste y entré!

Gracias y buen verde también el que me acabas de dar con ese más 9.5 juegos en el primer set! ;) a esperar para el más 19.5 que de momento va muy bien tambien
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 18:52

Serena Williams vs Caroline Wozniacki
08-08-2014 18:00


Primer Set: Más de 9.5 juegos

2.38
Quizás me esté pasando entrando a tantas cosas en este partido, pero es que creo que las líneas son un poco bajas y las cuotas muy buenas.Está en particular me encanta, y es que viendo el nivel de ...

10 juegos, 6-4 para Caro y verde. Ha empezado algo irregular Serena, ganando muchos puntos gratis por el saque (si no no se hubiera cumplido el Over, Caro tuvo 15-30 con 3-5) y Caro muy bien en los puntos clave, clavándola donde no llega Serena (tuvos dos BP Serena con 4-5).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 19:13
Serena debe llevar mas de 30 no forzados en set y poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.