; Canadá Rogers Cup femenina 14 de agosto 2015 Skip to main content

Canadá Rogers Cup femenina 14 de agosto 2015

1
(Leído 1285 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Rogers Cup femenina 14-08-2015 20:30

Lesia Tsurenko 0 - 2 Sara Errani

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas!

Volvemos a estar aqui, para seguir con el tenis, hoy entraremos al partido entre Lesia Tsurenko vs Sara Errani. Vamos a ir con la italiana, es cierto que su especialidad es en dobles, pero en singles está la 17 del mundo, y nos enfrentamos a Lesia que es la numero 54.
Los caminos hasta llegar a cuartos han sido bastante parejos, rivales de un cierto nivel medio, cierto que Lesia ganó a Muguruza dando la sorpresa, pero el resto de partidos no han sido espectaculares.
Para Sara, tenemos el problema del saque, es su punto más flojo, así que no es de extrañar que le rompan el servicio, pero en contra, si ha llegado a la 17 del mundo, es porque aguanta muy bien los golpes en el fondo de pista, no comete no forzados, y es una gran restadora, así que tampoco será de extrañar que veamos muchos breaks en el partido.
La clave para Lesia es su servicio, es su punto fuerte, consigue muchos aces, pero confío en que Sara y sus restos dobleguen a la Ucraniana.

Preveo un partido largo, pero Sara viene mostrando un gran momento de forma, así que vamos a por el verde con ella.

Suerte a quien me siga!
No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup femenina 14-08-2015 19:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Simona Halep

6-0 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No me gustó Halep absolutamente nada ayer contra Kerber, más allá del dantesco espectáculo que ofrecieron ambas al servicio (17 breaks en el partido) vi a la rumana algo errática, fallona y cabizbaja, además del palizón que se dio con puntos eternos incluídos. Preveo un partido igualadísimo, en un torneo donde Agniezska se siente como pez en el agua (semis en 2011 y 2013 y campeona el año pasado) Talento le sobra para poner en apuros a Halep, y me da en la nariz que ese punto crítico del torneo ya lo pasó frente a Cornet y hoy va a ir a por todas. Además el h2h es favorable a la polaca 4-3 (3-1 en hard) Con el hándicap que nos ofrecen nos podría valer incluso un partido apretado, que es lo que creo que va a pasar, aun con derrota de la polaca.
SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup femenina 14-08-2015 20:30

Lesia Tsurenko 0 - 2 Sara Errani

4-6 4-6
Pronóstico:
Ganará el primer set y el partido: Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Cuartos de final, probablemente inesperados, entre Lesia Tsurenko y Sara Errani.

Lesia se encuentra ante el mejor resultado de su carrera, unas cuartos de un torneo Premier 5. Enfrente tendrá a la experimentada y veterana italiana Sara Errani.

Las condiciones rápidas de la pista favorecen a la ucraniana más que a la italiana. Pero ello no significa que vaya a ser superior a Errani hoy.

Errani es una jugadora que se deja todo en pista, y pese a que las condiciones no son las ideales para su juego, la experiencia, inteligencia, lucha y juego táctico de la italiana pienso que pueden ser superiores al talento que está mostrando la ucraniana en las últimas semanas.

El punto que más tendrá que cuidar Errani y aprovechar su rival si quiere tener opciones su saque. Errani se caracteriza por un saque poco potente, más tirando de kick y efectos, con un gran porcentaje de primeros metidos en pista.

Será un partido de breaks y con alternativas para ambas, pero pienso, que la italiana por experiencia puede ser superior en el primer set donde Tsurenko esté nerviosa ante esta situación para ella.

La experiencia y lucha de Errani hoy creo que van a ser fundamentales y es un factor que Tsurenko no tiene tan potenciado.

Suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 09:55

Lesia Tsurenko vs Sara Errani
14-08-2015 20:30

Ganará el primer set y el partido: Sara Errani

2.5
Cuartos de final, probablemente inesperados, entre Lesia Tsurenko y Sara Errani.Lesia se encuentra ante el mejor resultado de su carrera, unas cuartos de un torneo Premier 5. Enfrente tendrá a la exp ...

Muy bien vista, una buena cuota que has pillado crack!

¿Como la ves hoy contra Halep?
SantuarioWTA
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 10:01
Gracias Etr15! Pues personalmente llevo el -1.5 sets de Halep (2-0) a @1.79 en Kambis, que me parece con bastante valor. Si tengo tiempo para argumentarla, la publicaré más tarde.

Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 10:22
Gracias Etr15! Pues personalmente llevo el -1.5 sets de Halep (2-0) a @1.79 en Kambis, que me parece con bastante valor. Si tengo tiempo para argumentarla, la publicaré más tarde.

Saludos!

Muchas gracias, a mi me esta gustando el nivel de Errani, pero creo que con Halep se debe acabar su camino, la veo bastante superior.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.