Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 13 de agosto 2015
1
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Rogers Cup femenina 13-08-2015 19:00

Angelique Kerber 1 - 2 Simona Halep

   
 3-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas.

Entraremos con el partido de esta tarde de Kerber vs Halep. Vamos a ir con la victoria de Simona Halep, por varios motivos, primero que se enfrentan la numero 11 Kerber, vs la numero 3 del mundo Halep.
Halep viene de ganar a una buena tenista como es Jelena Jankovic por 6-3 y 6-4 sin apenas problemas, rival de mucha mas categoría (23) que las rivales que se ha encontrado en el camino Kerber, la 91 y 96 del mundo ( puig y doi ).
Estas 2 tenistas se han enfrentado 2 veces, y las 2 veces ha ganado Halep, la primera en 2009, donde ganó en 3 sets, y apenas hace un año se volvieron a encontrar, y Halep ganó en 2 sets comodamente ( 6-2 y 6-3 ) las dos victorias fueron en pista rápida, al igual que la pista de hoy. En resumen, Halep es mejor tenista que Kerber, sobretodo si tiene el día en el 1er saque, entonces veo un partido bastante decantado para que salga en verde, ya que Kerber si en algo falla, es en los restos, y se enfrenta a una de las mejores sacadoras del ranking.

Suerte a quien me siga!
SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup femenina 13-08-2015 17:00

Roberta Vinci 2 - 0 Daria Gavrilova

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Gavrilova llevó a cabo ayer una remontada de las suyas, en las que con el partido casi perdido (75 54 30-0 perdía) consiguió darle la vuelta. Hasta ese momento, el partido fue de muchísimos errores no forzados, donde Safarova se impuso por experiencia. La checa tiró ese juego, y le dió mucha vida a la rusa, que se vino muy arriba y acabó ganando con el tenis tan vistoso que tiene y mostrando gran lucha en pista. Por el otro lado, Vinci viene haciendo un gran torneo, con victorias 60 60 ante Knapp y 63 63 ante Lucic. La italiana se siente muy bien en este tipo de pistas duras. Tiene un buen abanico de recursos. Es de las tenistas que maneja muy bien cortados, globos, volea y dejadas. Las cuotas se decantan demasiado por el tenis vistoso de Gavrilova, y para mi es demasiado favorita. Veo la experiencia de Vinci fundamental. Pienso que la italiana puede incomodar mucho con sus cortados a Daria. Si ayer estuvo fallona contra Lucie, hoy creo que lo puede estar igual o más. Vinci va a ser fuerte en fondo y Daria se puede desesperar viendo que siempre le vuelve una bola más. El factor que creo que puede perjudicar a Vinci es una partido largo, a tres sets, en el que el físico de Gavrilova se imponga al de la italina. Para mi, por experiencia, estilo de juego, y vistos los partidos de ambas, la cuota de Vinci, en mi opinión, tiene valor por encima de @1.9.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 15:27

Angelique Kerber vs Simona Halep
13-08-2015 19:00


Gana Simona Halep

1.83
Buenas.Entraremos con el partido de esta tarde de Kerber vs Halep. Vamos a ir con la victoria de Simona Halep, por varios motivos, primero que se enfrentan la numero 11 Kerber, vs la numero 3 del mund ...
Te sigo en tu primer pronostico,saludos y solo piensa en verde.
valyavec
Canadá - Rogers Cup femenina 13-08-2015 19:00

Angelique Kerber 1 - 2 Simona Halep

   
 3-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Kerber vs Halep

Desde que vi este partido dije no bet, porque aunque KERBER esta en forma, puede acusar el cansancio de ya muchos partidos, pero creo que Halep es una incognita y Kerber puede aprovechar el mejro estado de forma.

Partidos en dura (halep= 1 en los ultimos 4 meses) (kerber viene de ganar un torneo en esta superficie)

halep: hasta ayer no habia jugado en pista dura desde abril, entonces 1 partido no es posible evaluar realmente si esta bien o no

Keber: encambio viene de ganar un torneo en dura STANFORD, buenas rivales por el camino PLISKOVA (final), AGA RADWANSKA

Voy con Kerber

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:24
Gracias kiki69 , confio bastante en Halep, espero que saque como sabe, y el verde debería de escaparse!  Gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:55

Angelique Kerber vs Simona Halep
13-08-2015 19:00


Gana Simona Halep

1.83
Buenas.Entraremos con el partido de esta tarde de Kerber vs Halep. Vamos a ir con la victoria de Simona Halep, por varios motivos, primero que se enfrentan la numero 11 Kerber, vs la numero 3 del mund ...
Gracias por compartir tu primer pronostico en verde.Te dejo mi aplauso y a darle al verde compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.