Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 11 de agosto 2015
1 2
(Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup femenina 11-08-2015 02:30

Francoise Abanda 1 - 2 Andrea Petkovic

   
 6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Me parece esta línea de juegos algo baja.

Abanda es una joven jugadora canadiense, de 18 años, pero con ya algo de experiencia en Fed Cup y algún torneo WTA. En Abril, fue capaz de vencer a Irina Camelia Begu en tres sets y hacerle un set a Monica Niculescu, en la eliminatoria frente a Rumanía en la Fed Cup, siendo esta disputada en Canada. Abanda ha demostrado buenas cosas cuando se ha enfrentado a tenistas de muy buen nivel y habiendo jugado en su país. También, el año pasado, en Montreal (en 2014 se disputó allí la Rogers Cup), fue capaz de hacerle un set a Cibulkova. Abanda tiene talento, y en las últimas citas a alto nivel en Canadá lo ha demostrado.

Petkovic es una gran jugadora, pero pocas son las veces que se le ve ganar los partidos con facilidad. Es una jugadora muy intensa, fuerte desde la línea de fondo y con golpes bastante duros. Pero si enfrente se encuentra una jugadora que también es fuerte desde la línea de fondo, Petkovic puede sacar su versión de tenis con multitud de errores no forzados.

Creo que el partido tendrá como mínimo un set bastante igualado, donde Abanda esté con un tenis sólido y Petkovic no sea capaz de obtener regularidad en su juego. Ya hemos visto a Abanda hacer grandes cosas en Fed Cup y WTA en Canadá. No veo a Petkovic ganando tan fácil este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:44
Buenos días, no encuentro el resultado de este partido, es como si se habría esfumado por que no me sale ni el partido... Se sabe algo? Gracias un saludo!
SantuarioWTA
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:47
Buenos días, no encuentro el resultado de este partido, es como si se habría esfumado por que no me sale ni el partido... Se sabe algo? Gracias un saludo!

Jornada de lluvia en Toronto que impidió que se jugasen muchos partidos. Ha sido aplazado a hoy. Aproximadamente jugarán a las 00.00h, hora española.

Un saludo!
SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup femenina 11-08-2015 16:30

Polona Hercog 2 - 1 Alison van Uytvanck

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Valor en esta cuota. No creo que Van Uytvanck sea inferior a Hercog en este tipo de pistas. Son jugadoras con estilos similares, buen servicio y golpes agresivos, que van muy bien en pistas rápidas. Cierto que la belga tan solo ha disputado 4 partidos después de Roland Garros, con una solo victoria. Pero me parece motivo insuficiente como para justificar estas cuotas. La semana pasada tuvo un partido muy igualado con Makarova donde estuvo a punto de arañar un set (75 75). La ventaja de Polona es que viene de la fase previa, y tendrá más adaptación a la pista. Pero como digo, veo un duelo como mínimo casi al 50%, y consideo que Van Uyrvanck puede hacer bastante más daño a Hercog del que las cuotas indican.
SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup femenina 11-08-2015 17:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Caroline Garcia

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido atractivo en el primer turno de la pista central. Se enfrentan la serbia Jelena Jankovic frente a Caroline Garcia.

La serbia empezó la temporada con muchas dudas, incluso hablándose de la retirada, por problemas en su hombro. En marzo, las despejó llegando a la final en Indian Wells, y mejorando mucho. Hizo una gran gira en hierba y se llevó el título en Nanchang (un torneo de bajo nivel) hace más de una semana. Hoy se enfrenta a una tenista muy agresiva, Caroline Garcia. La francesa se mueve muy bien en este tipo de pistas rápidas. Es muy muy agresiva al resto, y tiene un buen saque. Mentalmente le quedan cosas por mejorar, ya que en ocasiones se sale de los partidos. Pero es una jugadora de mucho talento. Se han enfrentado 3 veces, 2 victorias para Jelena (3 de los 4 sets que ganó fueron en Tie Break, lo que indica que tampoco ha demostrado ser muy superior), y la última, en Bogotá, fue para Caroline en dos sets. Pienso que el tenis agresivo de Garcia puede incomodar bastante a Jelena, y esta cuota tiene valor. Veremos el estado en el que se encuentra la serbia
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:47
¿Como ves la victoria de Pliskova hoy?

Un saludo
SantuarioWTA
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 13:05
¿Como ves la victoria de Pliskova hoy?

Un saludo

Defiende pocos puntos de aquí a final de US Open. No dudo de su implicación en este torneo y las próximas semanas, porque de hacer actuaciones decentes se podría colocar al borde del Top5. No veo un partido en el que vaya a ganar con un marcador muy amplío (creo que incluso puede haber un set largo, con un 75 o por el estilo), pero no creo que se le escape la victoria. En los detalles debería ser claramente superior a Mirjana.

Saludos!
josinho77
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 14:45
Y Makarova,podría ganar relativamente fácil,incluso 2-0,como lo véis,que opináis?
SantuarioWTA
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 14:48
Y Makarova,podría ganar relativamente fácil,incluso 2-0,como lo véis,que opináis?

Tatishvili viene de pasar la previa venciendo a dos buenas jugadoras como Lauren Davis y Mona Barthel. No creo que pierda Makarova, pero veo algo arriesgado el 2-0. Pienso que puede tener opciones la americana en algún set.

Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 14:53
¿Como ves la victoria de Pliskova hoy?

Un saludo

Defiende pocos puntos de aquí a final de US Open. No dudo de su implicación en este torneo y las próximas semanas, porque de hacer actuaciones decentes se podría colocar al borde del Top5. No veo un partido en el que vaya a ganar con un marcador muy amplío (creo que incluso puede haber un set largo, con un 75 o por el estilo), pero no creo que se le escape la victoria. En los detalles debería ser claramente superior a Mirjana.

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda crack!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 15:01
¿Como veis  para hoy la victoria de Barbora Strycova?? A mí la cuota me parece interesante pero no se en que estado de forma llega.
¿Alguien m puede ayudar? Gracias
josinho77
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 18:57
Ya se nota que Pliskova defendía pocos puntos con 6-3 y 5-2 a favor,le remonta sospechosamente Baroni y pierde el partido,cuando ya la victoria de Pliskova ni cotizaba en algunas casas y se pagaba a más de 40 de cuota el triunfo de Baroni,se ve que le salía más rentable el perder el partido que seguir en el torneo,vaya tela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 19:16
Ya se nota que Pliskova defendía pocos puntos con 6-3 y 5-2 a favor,le remonta sospechosamente Baroni y pierde el partido,cuando ya la victoria de Pliskova ni cotizaba en algunas casas y se pagaba a más de 40 de cuota el triunfo de Baroni,se ve que le salía más rentable el perder el partido que seguir en el torneo,vaya tela.

Algunos estais obsesionados viendo amaños...de verdad...
SantuarioWTA
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 19:20
A veces se nos olvida que en la pista hay humanos y no máquinas. Estas cosas pasan. Muy de vez en cuando, pero se ven. Hoy le ha pasado a Pliskova.

En cuanto a los dos pronósticos que dejé, una lástima los dos. Van Uytvanck estuvo 2-0 40-15 en el primer set, pero perdió el set con un porcentaje bajísimo de primeros ganados. Despertó en el segundo (1-6), pero no pudo rematar en el tercero (6-3). Caroline Garcia fue en muchos momentos del partido superior en juego a Jankovic, pero en los puntos importantes pagó el pato. Ambos me parecen bien tirados. Lástima.

Un saludo!
josinho77
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 19:24
Hola Lako_10,yo quiero pensar que todo es limpio,que todos juegan por ganar sus partidos,torneos...y ya está.Pero yo a veces sinceramente tengo mis dudas,que pueda ser un porcentaje muy escaso o mínimo?,no digo lo contrario.
Pero sobre todo en partidos en el que va ganando claramente y ya de por sí es superior,se viene abajo casi repentina e inexplicablemente..
Pues no sé qué decir ya,vale que se pierda la concentración,algún problema físico o que al rival de repente le entre todo,solo me queda pensar eso y no desconfiar porque sino sería absurdo seguir apostando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.