Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 10 de agosto 2015
1 2
(Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:03
Se han estado dejando pa ke se confiaran y ahora ya van en serio... se acabaron las tonterias... a por ellassss jijiji
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:10
de un 3-0 a un 3-4  8) a ver si se hacen con el segundo set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:10
paliza de las guapas tu

Me parece que si le vas a tener que seguir...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:36
Al final no ha estado tan mal el pick, aunque haya sido rojo si se llegan a llevar ese tie ganan el partido... lo unico ke si ke es verdad ke falló en la apreciación de quiénes se lo tomarían más en serio. Porque el primer set lo han tirado. Aún así me parece, sinceramente, que eres uno de los mejores pronosticando por aki. Llevo un tiempo siguiendote y está muy bien, así ke a seguir.
SantuarioWTA
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 14:18
Incomprensible, la verdad, no tengo otra palabra para describir el partido. Bencic y Cibulkova se perjudican para sus perspectivas individuales con esta victoria. Ambas además supongo que llegarían algo cansadas de sus partidos contra Wozniacki y Cornet, que aunque no fueran largos los partidos sí que son tenistas que pelotean y hacen moverte mucho. Pero lo que de verdad no comprendo es que Cibulkova estando fuera del cuadro de individuales, y Bencic estando en octavos (y además, teniendo un cuadro, para las tenistas que quedan, bastante decente), se hayan dejado la piel por seguir en el dobles. Lo más beneficioso para ambas, y de lejos, hubiera sido ser eliminadas aquí. Con ello, Cibulkova se hubiera olvidado de Toronto y se hubiera ido a preparar ya Cincinatti, otro torneo importante (categoría Premier), que se disputa la semana que viene. Y Bencic, con esta victoria, se aprieta su agenda, y ahora tendrá que disputar tanto individuales como dobles. Si fueran dos jugadoras que se dejan ver bastante por el dobles y están metidas en la parte alta del ranking, lo entendería. Pero no es el caso. Cibulkova además, consigue su 4ª victoria en dobles en pista dura en los últimos 3 años en 14 partidos. Arruabarrena y Andreja además ya habían jugado juntas, a diferencia de las rivales, y tampoco deberían haber sido tan inferiores en la modalidad como se mostró hasta el 0-3 en el segundo set, hubieran tenido más o menos interes las rivales.

En fin, claro ejemplo de que siempre se te puede escapar algo o nada es nunca seguro, por muy estudiado o claro que lo veas. Lo siento por todos los que lo seguisteis. Tenía muchísima confianza en este partido. A seguir trabajando.


jaja 20 eurillos he metido ya ves tolai... lo dicho stake 4 algun pobrecillo le habra metido la casa por seguir este pick mierdoso, un poco mas de responsabilidad, mucho listo por aqui que juega a vaticinar y no teneis ni idea jaja

Muy oportunista. La mayor responsabilidad es del que apuesta y no del que recomienda. Quien me sigue en los últimos meses sabe que no tiro stakes altos porque sí (en 208 picks: 15, stakes 4 y 8, stakes 5). Quien no respete la gestión de stake y vea en un stake 4 o 5 un all in, es su problema.

Fácil es hablar y despreciar. Yo te invito a visitar mi blogabet (santuariowta.blogabet.com), donde están registrados y verificados mis picks de los útimos meses, a ver si cambias de opinión. Aunque por tu actitud quedan demostradas muchas cosas.

Un saludo a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 14:59
Yo la llevaba para acabar una combinada de mucho dinero, y la verdad,aunque me la pegue, te quiero felicitar, era un buen argumento y en todo tienes razón, incomprensible su victoria pero a veces pasan cosas de estas, y a seguir trabajando


sigue así :)

mis felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.