Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 10 de agosto 2014
1
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 09:40
Canadá - Rogers Cup 10-08-2014 02:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Feliciano +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Seguimos en Canadá dónde esta semana me está saliendo redondo... a ver si sigue la racha.

Creo que los 2 jugadores son archiconocidos y probablemente no necesiten de presentación, pero por si hay algún despistado, se enfrentan Feli (25) y Federer (3).

Lo primero que llama la atención de este enfrentamiento al igual que el de ayer con Ferrer es que Federer tiene un inmaculado H2H con un 10-0 vs el hispano, pero esto no quiere decir que se lo haya cepillado fácil siempre, además que hace 2 años que no se enfrentan y Federer en los últimos 2 años ha bajado algo su nivel.

Independientemente del H2H, me gustaría destacar la temporada de Feli que está siendo un fiel reflejo de lo que es este jugador. Capaz de lo mejor (Ganador en Eastburne y cargarse a Isner en Wimbledon) y de lo peor, sin ir más lejos perdió con Estrella en Wash la semana pasada. Con estos precedentes parece difícil acertar con Feli, pero lo que si tiene es que una vez está metido en torneo (si pasa 1a y 2a ronda) se ultramotiva y ahí es cuando con confianza, Feli es muy peligroso para cualquiera porque además no se suele dejar ir tan fácilmente en estas rondas y contra grandes rivales. Desde luego Federer lo es, así que confío en que no se desenchufe del partido y pueda plantar cara.

Si saca como sabe, debería salir fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 11:28
lo veo dificil compañero, Federer no es Raonic y lo que vi ayer..Feli en su version y poco mas porque no puede permitir intercambios con el suizo practicamente y no puedes vivir todo el rato del saque y la red.

Como mucho la suerte puede estar en que Feli empiece sacando ambos sets y los palme 6-4 pero aun asi me da respeto. Sigo pensando que Federer algun set le rompe un par de veces a Feli dandose un 6-2 o 6-1. Si todo va normal, que Feli le rimpa el saque a Federer deberia ser francamente dificil.


Ayer ese handicap estaba con Ferrer y me salio de milagor junto con la victoria de Feli pero hoy es que un jugador que vivira de saque y red practicamente..alguna vez se te tiene que escapar el juego o sufrir en muchos. Otra cosa que vi es que si no mete primeros Feli, Federer dudo mucho que haga las cagadas en los egundos servicios que hacia Raonic..

Por cierto, no olvidemos que ayer Federer gano a un buen Ferrer aun con 50 errores no forzados del suizo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 11:49
Federer esta lejisimos de su mejor version pero lejisimos y se ha complicado la vida en dos partidos que tenia ganandos(contra Ferrer 6-4 2-0 ganaba y contra Cilic tuvo 6MP al resto con 5-4)

Ha estado en la cuerda del alambre contra Cilic y Ferrer(ambos tuvieron BP en el 3º set pero en el siguiente juego brekeaba Federer).

De repente esta onfire y a los dos juegos no mete una en pista, ademas que esta restando bastante mal.

Yo creo que Feli puede llegar a algun tiebreak y incluso creo que si se lo cree, le puede dar un pequeño susto a Federer aunque luego esta la posibilidad que salga derrotado a pista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:48
no me puedes comparar a Cilic y Ferrer con Feliciano porque son mundos opuestos totalmente. A Feli ya sabemos que saldra motivado por el ambiente que habra en la pista y todos iran ams con Federer, pero como le empiece a ir mal, ya sabemos como se las gasta Feli que es capaz de pasar de todo en un segundo. Aqui el que haya visto tenis de normal de estos ya sabemos que Feli aguantara lo que le dure el servicio y la motivacion con la que vaya, si el 6-4 y 2-0 de ayer de Federer con Ferru le pasa con Feli ese set podria acabar de paliza tranquilamente no estamos descuriendo nada nuevo

a mi personalmente el handicap me sigue pareciendo corto porque aun con las desconexiones de Federer a Feli no lo veo con muchas opciones de break salvo muco errores no forzados de Federer, dobles faltas ya sabemos que no suele hacer el suizo y experiencia le sobra

Feli ya lo he dicho, la motivacion y lo que aguante el resultado marcaran el duelo claramente y sabemos que tiene que vivir del saque lo mas problablemente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 16:12
Canadá - Rogers Cup 10-08-2014 02:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Over 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Semifinales del Masters 1000 de Toronto entre Roger Federer y Feliciano López.

Aquí, viendo el nivel al saque de Feli, me voy a ir con el over 9,5 juegos en el primer set.

Federer se ha plantado aquí en semifinales con un juego de lo más irregular, con momentos de gran tenis, pero también con otros en los que ha estado a un nivel más bajo. Es cierto que le tiene comida la moral a Feliciano, con un 10-0 en el H2H. Pero es que Feli en mi opinión no es el de antes. El toledano, aunque sigue con sus limitaciones, ha mejorado bastante mentalmente y la buena inercia de la gira de hierba creo que le ha beneficiado bastante. Y Federer, aunque ha mejorado y está completando un gran año, no es el Federer de hace años (el último enfrentamiento data de 2012), por lo que veo el partido bastante equilibrado.

Feli por su parte se ha plantado aquí dejando muy buenas sensaciones. Sólo se ha dejado un set ante dos buenos tenistas como Berdych y Raonic. Y ante el canadiense incluso pudo solventar el partido en dos mangas, pero en los momentos calientes cometió fallos. Pero en general, las sensaciones que ha dejado son muy buenas, con una efectividad al saque brutal y relativamente bien de fondo de pista defendiéndose con el revés cortado, con el que aprovechaba en cuanto podía para atacar, plantándose en la red, donde es prácticamente imposible pasarle ya que cubre mucha red.

Creo que pese a que Federer sea muy superior, no le he visto con un gran nivel al resto, por lo que como Feli juegue con primeros, le va a resultar dificil romperle el servicio.

En cuanto al H2H tenemos que se ha cumplido el over de juegos en el primer set en 6 de los 10 partidos que han disputado, incluso con 3 sets en los que Feli forzó el tiebreak ante el suízo.

Evidentemente, todo dependerá de la cabeza de Feliciano, que en estas citas, aunque pueda venirse abajo en el transcurso del partido, siempre sale motivado y lo da todo, por lo que si se mantiene sereno y el servicio le ayuda un poco, no veo porque no puede forzar un primer set apretado en el que Federer tenga muy difícil romperle el saque.

Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.72, cuota que me parece bastante buena viendo sensaciones y las estadísticas, con stake 4, pues la veo bastante clara.

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 19:10
Canadá - Rogers Cup 10-08-2014 02:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Feliciano López (ESP) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas! está claro quien es el favorito con ese aplastante H2H de 10-0 a favor del suizo, pero no se enfrentan desde el 2012 y nunca han sido victorias cómodas, de hecho hubo un partidazo del toledano en Madrid 2011 que se resolvió por la mínima, 7-6 6-7 7-6.

Todos sabemos como es Feli, un gran nivel de tenis y muy vistoso con su poderoso saque y volea. Ayer vimos un primer set ante Raonic mas que cómodo, solo tuvo que brekear una vez y mantener su servicio sin demasiadas complicaciones.

Ranking 25, a sus 32 años, sus mejores numeros en hierba como casi siempre, acorde con su estilo de juego. Finalista en Queens, campeon en Eastbourne, y R16 en Wimbledon, derrotado por Wawrinka.

Para llegar hasta aqui ha superado a Bautista-Agut, Smyczek, Berdych y Raonic, y sinceramente raro es que en Washington fuera Victor Estrella el que lo mandara a casa por la via rápida.

Por su parte, Roger Federer, ranking 3, misma edad que el toledano, llega con muy buenos numeros, 43/8, 24/4 en hard. Campeon en Dubai y Halle, finalista en Brisbane, Indian Wells, Monte Carlo, y Wimbledon, y semis en Australian Open

Jugadores como Stepaneck, Tsonga, Sousa, Chardy, Tursunov, Gulbis, Wawrinka, Cilic y Ferrer, han podido como minimo rascarle un set.

Cuota mas que interesante la que nos ofrecen por un set de un gran sacador como es Feliciano y si conseguimos llegar a un tiebreak, todo es posible.

Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:31
Feliciano 15 no forzados en 4 juegos.

Me lo temia y se confirma,se caga contra Roger.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:55
36% de primeros en pista y 25 no forzados(6 DF).

Vaya primer set de Deliciano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 03:00
Lo que acaba de hacer Feli en el primer juego del 2º set.

30-15 y hace 2DF,y falla la derecha mas facil de la historia en la red.

Que devuelva el dinero a los espectadores Feliciano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 06:57
Esperaba que Feli pudiera llegar al menos a un tie break como decía rusete... no ha sido posible.  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 11:12

Feliciano Lopez vs Roger Federer
10-08-2014 02:00


¿Ganará Feliciano López (ESP) por lo menos 1 set? --> SI

2.4
Buenas! está claro quien es el favorito con ese aplastante H2H de 10-0 a favor del suizo, pero no se enfrentan desde el 2012 y nunca han sido victorias cómodas, de hecho hubo un partidazo del toleda ...
ROJAZO!! la peor version de un Feliciano que ya se daba con un canto en los dientes por estar en semis de un M1000. El primer set ha sido un despropósito, Federer ha tenido opciones de brekear en todos sus servicios menos el primero, y en el segundo set, unica bola de break fue a favor de Roger en el primer juego siriviendo Feli.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 22:59
Vaya final se ha cascado Roger.

Final que llega, final que palma este año(2 victorias en sus ultimas 8 finales).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.