Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Felix Auger Aliassime vs Milos Raonic
1
(Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 07/08/2019
Para empezar, me acabo de hacer un canal en Telegram donde iré subiendo también casi todos los pronosticos que subo por aquí. Es este: t.me/tenisBetsF

Vamos con Milos en este partido, donde me guiaré por las sensaciones que me han dejado ambos en sus partidos de primera ronda.

Raonic ha ganado por un doble 6-4 a un jugador peligroso como Pouille estando muy fino al saque, mientras que Auger ha tenido muchos problemas con su compatriota Pospisil, jugador con muy poco rodaje que está en mal momento.

Se han enfrentado el año pasado en Indian Wells, donde ambos jugadores estaban a un nivel inferior (Raonic por su vuelta de la lesion y Felix por que era uno de sus primeros partidos a nivel ATP), y ganó Milos por un doble 6-4.

Quizas no vuelva a ganar tan facil Raonic, pero me espero algun tie break y sets ajustados.

Dudo que el partido se dispute hoy por la lluvia, pero mañana tiene pinta de hacer buen dia.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.