Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Novak Djokovic vs Gilles Mueller
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Canadá - Rogers Cup fecha: 27/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Gilles Mueller
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos: 2-2
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del M1000 de Toronto que enfrenta a Nole con Muller.

No será un partido fácil para un Djokovic del que se habla no estar en las mejores condiciones a su llegada a Canada y que tendrá que enfrentarse a un cañonero como Muller sin haber tenido competición después de haber perdido contra Sam Querrey en Wimbledon y por lo tanto no haber tocado aún pista dura. (Eso sí, ha participado en el dobles con Zimonjic perdiendo sorpresivamente en tres sets).

Más allá de todo esto me voy a quedar con el 2-2 tras cuatro juegos porque confío en que Muller esté bien al saque. Como acostumbra, saques potentes y con efecto que harán muy difícil al serbio devolverlos a pista. De hecho si le falla esto no tiene nada que hacer por lo que empezar bien es toda una obligación.

Al igual que Muller es fiable al saque ni mucho menos lo es al resto y menos contra alguien como Djokovic. Si ponemos en duda el estado físico de Nole creo que queda compensado con el hacer de Muller al resto. A remolque en los intercambios que proponga Djokovic.

Si no hay nada extraño ambos deberían cumplir con sus dos primeros turnos de saque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Canadá - Rogers Cup fecha: 27/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Gilles Mueller
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar esta línea de juegos en el partido que va a enfrentar al serbio Novak Djokovic con el tenista de Luxemburgo Gilles Muller en el Masters 1000 de Canadá. Decir antes de nada que el tenis no es uno de mis deportes principales (lo son el baloncesto y el fútbol) pero que hago pronósticos de vez en cuando.

De Djokovic poco se puede decir. Es el nº1 con un carácter especial para jugar a esto y que combina con unas condiciones excelentes. Viene de perder con Querrey en Wimbledon a cuota @21 su rival. Anteriormente ganó Roland Garros, gano el Masters de Madrid y perdió la final de Roma (clay) ante Andy Murray. No está muy cómodo aquí, tuvo problemas físicos entrenando y es posible que le interese rodarse un poco antes de entrar en competición de lleno cosa que nos puede favorecer el intentar pasar la línea propuesta.

Por la otra parte, Gilles Muller. Está haciéndolo muy bien esta temporada. Situado en una posición alta del ranking (nº37) es un jugador que basa su juego en el saque. Y en estas pistas tiene que notarse. Viene de perder en Washington con Paire pero anteriormente hizo final en Newport (grass) contra Karlovic. Es un jugador que me gusta para estos partidos no porque vaya a poner en serios apuros al rival, sino porque su juego es complicado de contrarrestar y además muy metódico siempre.

Entre estos jugadores tenemos 2 precedentes y uno de ellos se jugó en hard también. Disputaron un partido en el Open de Australia en un partido que ganó el serbio 6-4 7-5 7-5 saliendo Muller a cuota @19 en lo que no era un partido tan desequilibrado. Esta línea está pensada simplemente para que haga 8 juegos, cosa que veo probable. Con un set que sea largo y se vaya a más de 10 juegos (por ejemplo el primero) lo tendremos muy encaminado. Aquí Muller viene de ganar a Tursunov 7-6 6-1 quien sólo tuvo una bola de break que no pudo aprovechar y Muller ganó un 85% de puntos (28 de 33) con su primer servicio y 21 aces por 3 dobles faltas. Creo que si el de Luxemburgo hace un partido medianamente serio, la línea es abarcable. Por supuesto, precaución y recordad que no es uno de mis deportes preferidos.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2016, 13:20
Novak Djokovic vs Gilles Mueller
27-07-2016 19:00

Over(+) 19.5

1.75
Voy a probar esta línea de juegos en el partido que va a enfrentar al serbio Novak Djokovic con el tenista de Luxemburgo Gilles Muller en el Masters 1000 de Canadá. Decir antes de nada que el tenis  ...

Yo te voy a seguir, con un 75 o un 76 la apuesta debería salir. Además Nole es un rodillo sobre todo cuando los torneos están más avanzados, dosifica muy bien, y en primeras rondas algún bajoncillo suele tener.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2016, 20:59
Enhorabuena a ambos, muy bien leída  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.