Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:57 08/08/2018
Vamos con otro pronóstico en Canadá Rogers Cup al duelo que enfrentará al austriaco Dominic Thiem y al griego Stefanos Tsitsipas donde voy entrar con el griego ya que viene en bastante mejor momento que el austriaco que desde la gira de tierra no ha hecho nada destacable perdiendo hace dos días con Klizian en arcilla su superficie favorita.Si el griego aguanta de cabeza tiene muchas opciones de llevarse el partido en una superficie que favorece mucho a su juego además se enfrentaron en Indian Wells donde ganó Dominic en tres sets pero en esos momentos de la temporada el austriaco estaba mucho más entonado que ahora¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 08/08/2018
partido que espero igualado entre estos dos buenos jugadores, veo a tsitsipas poniendolo bastante dificil, no me atrevo a decir quien ganara pero creo que habra cierta igualdad al menos durante los sets que se jueguen

vale un 7-6 6-4 o 7-5 7-5

thiem lejos de la tierra baja el nivel, aunque sigue siendo un gran jugador, claro. Tsitsipas jugador en gran crecimiento, ya top 30 y con buenos resultados en la gira clay, algo mas discretos en hierba
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 08/08/2018
partido que espero igualado entre estos dos buenos jugadores, veo a tsitsipas poniendolo bastante dificil, no me atrevo a decir quien ganara pero creo que habra cierta igualdad al menos durante los sets que se jueguen

vale un 7-6 6-4 o 7-5 7-5

thiem lejos de la tierra baja el nivel, aunque sigue siendo un gran jugador, claro. Tsitsipas jugador en gran crecimiento, ya top 30 y con buenos resultados en la gira clay, algo mas discretos en hierba
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 08/08/2018
Vamos con este partido en el atp de toronto, donde se enfrentan el Austriaco Dominic Thiem contra el griego Tsitsipas en un duelo que a priori deberia ser igualado pero que yo hoy lo veo bastante decantado para el griego a pesar de las cuotas igualadas.

El mismo hecho de que las cuotas esten igualadas ya refleja las dudas de las bookies sobre este encuentro y sobre el estado del austriaco , ya que de no ser asi saldria bastante favorito dominic y sale de dog..

Dominic Thiem desde que acabo la gira de arcilla , entendiendose con Roland Garros como ultimo gran torneo, no a cosechado para nada buenos resultados ; apenas 3 partidos en grass cayendo a las primeras de cambio y en el torneo , sobre arcilla, disputado despues de la gira de grass en su pais , austria, cayo a las primeras de cambio con Klizan dejando una imagen muy mala...

Dominic Thiem llega a este encuentro sin haber disputado ni un solo partido en hard desde principios de año , pero no solo eso , sino que tampoco a podido entrenar tan siquiera en estas pistas ya que a estado aquejado de problemas de salud que sin ir mas lejos le hicieron no saltar a la pista en el partido de dobles que tenia que disputar ayer.. ademas de arrastrar problemas en el hombro.

Tsitsipas , por el contrario , llega a este partido despues de dejar una buena imagen en el torneo previo a este en Washington cayendo ante un zverev que esta rindiendo a un nivel espectacular y aqui en toronto ya a dejado fuera a Dzumhur por lo que su adaptacion a la superficie esta mas que conseguida y esta rindiendo muy bien.

Ademas el griego esta viviendo un año en el que se esta consiguiendo asentar del todo en el circuito atp y demostrando que sera uno de los 10 mejores en poco tiempo ..

El H2h con todos los encuentros disputados este año es de 3-1 para el austriaco pero para mi es irrelevante ya que como digo las circunstancias son las que son y hoy va a tener mucho mas ritmo de competicion el griego.

Despues recomiendo tambien hacer la apuesta en 888, Wanabet o alguna casa de este estilo por que de retirarse Dominic con el partido comenzado daran la apuesta por ganada .. y hoy es una opcion a tener en cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:37 08/08/2018
Hola! Partido igualado a priori y en el que viendo dos picks de compis al sin de Tsitipas y dos al over de juegos me lanzo de cabeza a coger lo que me dejáis a huevo intentar!

Esto es, la victoria Thiem, mi preferido con Zverev de lo que nos quedarán cuando ya no estén los 3 grandes de la ultima década, Djoko, Nasal y Roger! Bueno, a mi Delpo tb me parece un crack pero esta ya tb acercándose a su ocaso!

 En fin, Thiem es un bombardero con los saques y tiene mas tenis que Tsitipas y no entiendo como lo veis como dog! 8 del mundo contra el 27, h2h particular 3-1 para Thiem (con 2-0 en pista dura fsvorable al auatriaco) y encima la derrota con Klizan de Dominic acabó cobrando algo de sentido cuando el eslovaco acabo llevándose el ATP de Kitzbühel! Thiem es jugador de tierra por eso precisamente en esta superficie creo que se esforzará para agradarse y agradar a los canadienses! Iría al 2-0 para Thiem pero me voy a conformar con la victoria simple! Stake 3! Desconozco si hay lesiones y como hemos pasado de 1.8 Thiem y 2 Tsisipas a 1.9 Thiem y 1.8 Tsitipas...(en casa verde) eso es que hay entradas de dinero a favor del griego...y a las bookies no les gusta perder...partido bonito!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.