Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Ivo Karlovic vs Gael Monfils
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Citi Open fecha: 24/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Ivo Karlovic Gael Monfils
7-5 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero que me gusta mucho sobre todo por el value que le veo, y me explico. Este over que nos ofrecen es prácticamente una apuesta a que habrá 3 sets en el partido. Si nos vamos a los 3 sets, dudo muy mucho que en uno de ellos no haya un tie-break con semejantes sacadores sobre la pista y con un tie en una de las mangas la apuesta está hecha, salvo catástrofe. Teniendo en cuenta que los 3 sets en sí se pagan a poco más de 2, el value es claro. Respecto al partido en sí no hay mucho que analizar, el favorito es Monfils pero con el bueno de Karlovic en pista entonado con el saque tal y como viene haciendo últimamente (ganador de Newport y finalista aquí), el resultado puede ser una lotería. Así que confío en que lleguemos a los tres sets y en que el croata se lleve al menos una manga, cosa no muy difícil en este tipo de pistas, aunque los recursos de Monfils deberían imponerse al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Citi Open fecha: 24/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Ivo Karlovic Gael Monfils
7-5 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Primer set - Over 12,5 juegos
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final en Washington en el Citi Open que se disputa sobre superficie dura.

Se enfrentarán el francés Gael Monfils, número 17 del mundo vs el croata Ivo Karlovic, número 35 del mundo.

El francés está realizando un año más que interesante sobre la superficie dura, 14/3 de balance sobre ella. Está realizando también aquí un gran torneo donde solo se ha dejado un set vs Querrey en los cuartos de final.
El croata está sorprendiéndome gratamente, nunca ha sido un jugón desde línea de fondo, pero está sacando los partidos adelante con cierta solvencia, no se ha dejado ningún set en todo el torneo y lo que es más sorprendente, tampoco se ha dejado ningún servicio. No obstante, este es sin duda su partido más exigente, y Monfils no se lo pondrá nada facil.

Confío en que el partido vaya por los derroteros de un 6-6 de manual en el primer set, sin ninguna rotura, el pelotero Karlovic tirando de su servicio, y el francés, con mucho más tenis, manteniendo sin problema. Me gusta el primer set, porque luego el cansancio o la falta de concentración puede hacer más fácil que caigan los breaks.

El H2H entre ambos es de 2-3 para Gael, de los 11 sets que han disputado, 7 han acabado en tie break,3 de 5 sobre dura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 24 de Julio de 2016, 15:42
Ivo Karlovic vs Gael Monfils
24-07-2016 21:00

+9.5 Juegos en el primer set

1.8
Fácil, sencillo y para toda la familia. Va a ser un partido bastante ajustado que yo diría que termina en el tie-break, podiéndoselo llevar cualquiera de los dos. Así que no voy a arriesgar, veo f ...

esta cuota no es ni de coña el + 9,5 salió a 1,28

borrad esta mierda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 15:46
Ivo Karlovic vs Gael Monfils
24-07-2016 21:00

+9.5 Juegos en el primer set

1.8
Fácil, sencillo y para toda la familia. Va a ser un partido bastante ajustado que yo diría que termina en el tie-break, podiéndoselo llevar cualquiera de los dos. Así que no voy a arriesgar, veo f ...

esta cuota no es ni de coña el + 9,5 salió a 1,28

borrad esta mierda

Es la cuota del +10.5. Leyendo la explicación está claro que se refiere a ella, cuando dice que con un 7-5 7-6 es verde. Simplemente se ha equivocado, pero queda claro cual es su pronóstico. Yo de mierda veo bien poco, la verdad. Es muy buen pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Citi Open fecha: 24/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Ivo Karlovic Gael Monfils
7-5 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Ivo Karlovic HA +1.5 Juegos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 2

--------------------------------------------------------------------

Partidazo del que disfrutaremos hoy a las 21:00 hora española entre el croata Ivo Karlovic y el francés Gael Monfils. En mi opinión a las casas de apuestas se les está yendo de las manos poniendo a cuota casi 3 al Dr. Ivo, en un partido que se decidirá por detalles minúsculos. Ya sabemos que Karlovic posee uno de los saques más potentes en todo el circuito, y aunque bien es cierto que ayer ante Johnson se lió a hacer dobles faltas, no creo que vuelva a repetirse dicho escenario.

Nadie duda de que Monfils es el que tiene las de ganar en los peloteos de 5 o más intercambios, pero ya estamos viendo cómo el croata trata de acortar siempre los puntos con saque y red. Dudo mucho que al servicio de Ivo se produzcan rallies de más de 3 intercambios, porque el croata además se siente cómodo jugando este tenis. Gran servicio, puntos cortos, buscando profundidad en sus golpes cuando sus rivales intentan hacer un approach. Éste será el guión con el que se presentará el gigante nacido en Zagreb, al que además le está funcionando muy bien la estrategia de serve and volley, con un revés bastante efectivo. Hasta ahora, Karlovic no ha perdido un sólo set, ganando por 2-0 a sus rivales: Baker, Tomic, Sock, Johnson. Curiosamente en 3 de ellos salió como no-favorito, y hoy vuelve a repetirse la misma historia.

Con respecto al francés: grandísimo servicio, algo menos efectivo que el de Karlovic pero de sobra para sacar sus juegos adelante. Está haciendo un torneo perfecto, donde sólo ha perdido 1 set ante el americano Sam Querrey en un partido en el que se le vio apático y falto de su carisma natural. Está basando su estilo de juego en jugar varios metros por detrás de la linea de fondo, impacientando y adormilando a su rival con golpes bastante suaves, permitiendo que sea su rival el que lleve el guión del partido. Y lo mejor de todo es que esta estrategia favorece mucho su tenis, debido a sus grandes golpes ganadores y capacidad para bajar la bola cuando sus rivales se disponen a subir a la red. La fuerza con la que impacta la bola no otorga oportunidad alguna a sus rivales para levantarla, y en caso de conseguirlo ya está Monfils preparado para rematar.

Sinceramente, en mi opinión, ninguno de los 2 encontró a un rival digno en semifinales:

- Johnson consiguió generar varias bolas de rotura (la mayoría gracias a dobles faltas de Karlovic), pero no materializó ninguna. Tras esto, el croata consiguió romper al estadounidense el cual se autodestruyó emocionalmente. Y es que es muy dificil remontar un break en contra ante Ivo. Sorprendentemente el partido no tuvo ningún tiebreaker, siendo una victoria fácil 6-4 6-4 para el de Zagreb.

- Por su parte, Monfils se encontró con un Zverev que pecó por exceso de paciencia. La paciencia es una gran virtud, sobre todo en el tenis. Se reconoce a un jugador veterano, fuerte emocionalmente, por la paciencia que es capaz de mostrar en un partido. Pero como todo en la vida, abusar de algo casi siempre conlleva algo negativo. Zverev tuvo que ser mucho más agresivo cuando el partido lo pedía, en lugar de esperar y esperar. No me atrevería a decir que el alemán estuviera haciendo tanking como últimamente estoy leyendo por ahí, tan sólo que esa fachada de jugador maduro se derrumbó y vimos realmente al niño que aún es. Recordemos que todavía tiene 19 años y un grandísimo potencial, pero esa actitud de "bueno, si pierdo no pasa nada porque a la semana que viene volveré a competir" no le va a traer nada bueno.

Mi visión del partido es: un partido largo que probablemente se decida en varios tie breaks y posiblemente en 3 sets. Aquí es donde el hándicap es bastante útil, puesto que podemos permitirnos que Ivo pierda por la mínima.

Habiendo analizado tranquilamente el encuentro, este es mi consejo:

------------------------------------------------------------------------------------
Ivo Karlovic HA +1.5 juegos, cuota @2.10 en Bet365, Stake 2
------------------------------------------------------------------------------------

En este video podemos observar los resúmenes de los anteriores partidos, Karlovic-Johnson y Monfils-Zverev, en el que observaréis todos mis comentarios anteriores de primera mano. ¡Mucha suerte!



@StopVolleyES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 15:53
Se me olvidó comentar que el H2H entre ambos jugadores es de 2 victorias para cada uno, pero el último partido jugado entre ellos (el cual ganó Monfils) data del 2011 en tierra batida, por lo que no podemos extraer ninguna conclusión.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Citi Open fecha: 24/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Ivo Karlovic Gael Monfils
7-5 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 2.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Karlovic no ha perdido un set en este torneo y que actualmente se encuentra en el momento justo para ganar probablemente finales de regreso a la espalda después de Newport. ¿Es probable que vemos desempates aquí dando el gran porcentaje de mantener su saque y se rompe las estadísticas horribles de la croata, 92% / 9%. Tenía 80 aces y 42 Monfils en este torneo. Su plan sería subir a la red lo más rápido posible y evitar las manifestaciones. Monfils ha estado jugando muy bien en este torneo, que es rápido y dicta el juego pero no tiene un registro muy pobre en la final con sólo 5 victorias en 24 participaciones. Tres de esos triunfos fueron en Francia. Este es un partido que será hacia abajo para que pueda mantener su nervio en el par de puntos cruciales así que voy a tomar el precio más grande.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 16:09
Ivo Karlovic vs Gael Monfils
24-07-2016 21:00

+9.5 Juegos en el primer set

1.8
Fácil, sencillo y para toda la familia. Va a ser un partido bastante ajustado que yo diría que termina en el tie-break, podiéndoselo llevar cualquiera de los dos. Así que no voy a arriesgar, veo f ...

esta cuota no es ni de coña el + 9,5 salió a 1,28

borrad esta mierda

Es la cuota del +10.5. Leyendo la explicación está claro que se refiere a ella, cuando dice que con un 7-5 7-6 es verde. Simplemente se ha equivocado, pero queda claro cual es su pronóstico. Yo de mierda veo bien poco, la verdad. Es muy buen pick.
Pues yo opino lo mismo que Valyavec (aunque no lo voy a decir porque suena feo). Pero que digas que un pick de 3 líneas que no explica nada del partido sea un "muy buen pick" da mucho que pensar sobre el nivel del foro actualmente. Además de que el título induce a error. Si es +10.5 no puedes poner +9.5 por mucho que te equivoques, o si realmente te has equivocado podrías pedir que algún moderador lo cambie. Cosa que no ha hecho a la vista de los demás. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 16:11
Ivo Karlovic vs Gael Monfils
24-07-2016 21:00

Gana Ivo Karlovic

2.67
Karlovic no ha perdido un set en este torneo y que actualmente se encuentra en el momento justo para ganar probablemente finales de regreso a la espalda después de Newport. ¿Es probable que vemos de ...
Tío, si vas a usar un traductor asegúrate de que no se note. Cada vez peor el foro, en serio lo digo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 16:29
Ivo Karlovic vs Gael Monfils
24-07-2016 21:00

+9.5 Juegos en el primer set

1.8
Fácil, sencillo y para toda la familia. Va a ser un partido bastante ajustado que yo diría que termina en el tie-break, podiéndoselo llevar cualquiera de los dos. Así que no voy a arriesgar, veo f ...

esta cuota no es ni de coña el + 9,5 salió a 1,28

borrad esta mierda

Es la cuota del +10.5. Leyendo la explicación está claro que se refiere a ella, cuando dice que con un 7-5 7-6 es verde. Simplemente se ha equivocado, pero queda claro cual es su pronóstico. Yo de mierda veo bien poco, la verdad. Es muy buen pick.
Pues yo opino lo mismo que Valyavec (aunque no lo voy a decir porque suena feo). Pero que digas que un pick de 3 líneas que no explica nada del partido sea un "muy buen pick" da mucho que pensar sobre el nivel del foro actualmente. Además de que el título induce a error. Si es +10.5 no puedes poner +9.5 por mucho que te equivoques, o si realmente te has equivocado podrías pedir que algún moderador lo cambie. Cosa que no ha hecho a la vista de los demás. Saludos.

Para explicar un over de juegos en el primer set no hace falta escribir el quijote. Un buen pick es aquel que convence por si mismo o que tiene value, no hace falta contar la carrera profesional de uno y otro y comentar todos los partidos del torneo para preveer que haya más de 10 juegos en el primer set, estando en pista dos cañoneros. Si a ti no te parece un buen pick, vale, pero de mierda no tiene nada. Y si te vas a la bookie verás que 1'80 es la cuota del over 10'5. Y en la explicación lo deja bien clarito, con un 75 76 apuesta hecha, no dice nada de un 64. Pero claro, aunque sean 3 lineas hay que leerlas, aunque según tú no llegamos al nivel los que las leemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 17:45
Para explicar un over de juegos en el primer set no hace falta escribir el quijote. Un buen pick es aquel que convence por si mismo o que tiene value, no hace falta contar la carrera profesional de uno y otro y comentar todos los partidos del torneo para preveer que haya más de 10 juegos en el primer set, estando en pista dos cañoneros. Si a ti no te parece un buen pick, vale, pero de mierda no tiene nada. Y si te vas a la bookie verás que 1'80 es la cuota del over 10'5. Y en la explicación lo deja bien clarito, con un 75 76 apuesta hecha, no dice nada de un 64. Pero claro, aunque sean 3 lineas hay que leerlas, aunque según tú no llegamos al nivel los que las leemos.
Una cosa es escribir el Quijote, y otra es escribir 3 líneas que casi no cumplen con el requisito de caracteres mínimos. Y a esto súmale la perla del "Fácil, sencillo y para toda la familia.", lo cual lo único que hace es seguir robando caracteres de manera descarada.

Imagina que en lugar de ser un Karlovic-Monfils fuera un Murray-Monfils, o un Tsonga-Nadal. El argumento de HoldeM8 sería indistinguible en cada caso. De hecho, si te fijas y lees las 3 líneas con atención, ni siquiera menciona el nombre de los jugadores (sólo menciona la nacionalidad de Gael, que es la misma que la de Pouille, Paire, Gasquet, Tsonga, ...). Vamos, que si no te dan el título del pick (que por si fuera poco es incorrecto), no sabrías ni de qué partido está hablando.

No señor, no se trata de escribir el quijote. Pero podría mencionar cosas como el servicio de ambos jugadores. Del tiempo previsto en Washington para dentro de unas horas (¿sol? ¿lluvia? ¿viento? ¿cuánta humedad? ...). De la rapidez de la pista, que favorecería el Over de juegos. Del nivel al resto de ambos jugadores. ¿Ves? Hay cosas de las que hablar que dan para algo más que 3 líneas sin llegar a escribir un Quijote.

Aunque lo haya pensado, por respeto yo no he sido el que dijo que su pick sea una m**rda. Te aseguro que lo piensa más del 90% de los veteranos en apuestas deportivas, sobre todo en el campo del tenis. Mis respetos hacia HoldeM8, porque se nota que es nuevo por aquí y que estoy seguro que dejará pronósticos de mayor calidad en el futuro, si es que acaso conoce este deporte (porque su pronóstico también lo hubiera escrito mi tía, que no sabe ni las reglas del tenis).

También dicho sea de paso, me molesta que un pronóstico de 3 líneas y sin ningún síntoma palpable en cuanto a esfuerzo de trasfondo sea más popular que otro de 30 líneas, más calidad y bastante más trabajo de investigación y redacción. No lo digo por este partido en particular, lo digo porque esto ocurre en muchos partidos de tenis.

De hecho, mi malestar (y creo que soy de los pocos que suele tomarse el tiempo de denunciar este tipo de situaciones) se ve reflejado en que cada vez verás menos pronósticos de calidad en tenis. Me acuerdo cómo hace poco menos de 2 años el foro de tenis tenía bastantes expertos detrás con pronósticos bellamente argumentados. Daba gusto leer cada uno de esos pronósticos. ESO, señor mío, se está perdiendo.

Habrá que ir asumiéndolo, pero ya te digo yo que el origen de este problema se sitúa en los nuevos sistemas de premios en metálico por AD. ¿Han conseguido más usuarios? Por supuesto. ¿Han disminuido la calidad de los pronósticos? Pues claro. ¿Se puede hacer algo al respecto? Seguro que sí, podrían por ejemplo imponer una serie de restricciones extra a la hora de aceptar argumentos. ¿Hemos salido ganando o perdiendo? Perdiendo, claramente.

Venga, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 19:10
Un saludo para ti también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 23:26
Vaya manera de tirar el titulo a la basura Ivo.. con 7-5, 5-4 y saque increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.