Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Diego Schwartzman vs Sam Querrey
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:10 08/08/2018
partido de segunda ronda en canada en atp roger que enfretaran diego schwartzman vs sam querrey

diego schwartzman es una maquina en tierra batida pero en pista rapida se le atraganta aveces
en pista rapida el que es buen sacador y tiene buena altura sule vencer ! diego no mide mas de 1.70 cm pero me encanta como juega

sam querrey buen jugador sobre pista rapida que hoy a priori es el favorito para pasar ronda frente a diego el argentino sam querrey en superficie dura pienso que es muchisimo mejor que diego pero bueno tendremos que ver el partido !-

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:01 08/08/2018
Para mí todo el valor está en la cuota del argentino. Cierto que tiene un saque atacable y que la tierra batida es su mejor superficie. Pero el peque ha mejorado muchísimo su rendimiento sobre hard en los últimos tiempos.

No es casualidad que alcanzara los cuartos de final el año pasado en el US Open, que se dice pronto o los cuartos de final que defiende aquí... una gira americana en la que venció a jugadores como Cilic, Khachanov, Thiem, Pouille, Johnson... en fin, esto no es casualidad, es evidente que el argentino se adapta perfectamente a estas pistas y así lo ha demostrado aplastando en primera ronda a Edmund. Su motivación e implicación es total y defiende muchos puntos.

Querrey lleva un año con más sombras que luces y aunque todos sabemos que es un gran sacador y sólo con eso ya le vale para ser muy peligroso sobre hard, creo que el juego de Schwartzman al nivel de ayer le incomoda y mucho.

Desde el fondo es muy superior y estas pistas no son especialmente rápidas y permiten intercambios más o menos largos. La superficie en sí es rápida, pero aquí se juega prácticamente al nivel del mar y en unas condiciones de humedad cercanas al 90%, de ahí que la bola no corra tanto como debiera y los cañoneros no tengan tanta ventaja.

En fin, creo que el argentino tiene muchas opciones de avanzar de ronda y se paga realmente bien. Querrey no está en un gran momento y hay que destacar que se enfrentaron una sola vez, el año pasado, en hard y ganó el argentino sin concesiones 6-2 6-4.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.