Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Diego Schwartzman vs Marin Cilic
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 09/08/2018
la cuota no es muy allá, pero la veo que puede darse, faltarian 2 pasos para el resultado, salvo que pierda antes

wawrinka en octavos y el peque o cilic en cuartos

aquí la clave está en que cilic, el que seria principal rival para esta parte del cuadro, no está bien y dió la sorpresa negativa en wimbledon, en forma de derrota tempranera ante un alergico al cesped como Pella

ademas si repasamos el historial de cilic, jugador de 29 años, en este torneo, hizo cuartos en 2008 y despues en 4 ediciones mas no superó dieciseisavos, por lo que entendemos que un jugador top como él con estos resultados, se trata de un torneo que no se le da bien

incluso podria perder con el propio Peque en su cruce, no me extrañaria nada que fuese en cuartos un nadal-peque

wawrinka tampoco acaba de volver a su nivel tras las lesiones, cuotas de 1,10 para nadal win en dicho partido

nadal no juega aqui desde 2010, por lo que mas puntos que sumar para seguir con su numero 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 09/08/2018
Ultimo pronostico que cuelgo para hoy de la Rogers Cup disputado en Toronto.

Veo claro favorito a Marin. Está haciendo un año espectacular con final en AO, poniendole las cosas muy complicadas a Federer. Ademas ha ganado en Queen's y ha hecho cuartos en RG o semis en Roma.

Es muy completo y se mueve igual de bien en todas las pistas, pero diria que esta es su favorita.

En cambio, Diego es terricola. No lo hace nada mal sobre cemento, como vimos en Australia, llegando a octavos y ganandole un set a Rafa.

Aqui ha ganado a Edmund y Querrey. No quiero quitarle para nada merito al peque, pero ambos venian bastante mal (Querrey perdió hace poco con Gerasimov, numero casi 300 del mundo).

Con Marin se va a encontrar a un jugador mucho mas duro que apenas suele tener desconexiones en sus partidos y viene de ganar a un gran Coric en 3 sets con 6-1 en el tercero.

Se enfrentaron en el anterior US Open con victoria del argentino en 4 sets. Pero no se puede comparar esta temporada del croata con la del año pasado, que a pesar de llegar a la final en Wimbledon ha sido bastante mala.

Por lo tanto, me espero un partido algo reñido pero que deberia caer de manera relativamente comoda a favor de Marin en dos ajustados sets. Preveo algun tie break, donde para mi es superior Cilic.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:01 09/08/2018
Voy a entrar fuerte al pequeño contra RL gigante! Argumentos...ummm.sensaciones, intuición, estado de forma...no le deis nad vueltas que por análisis lo tendría sentido pensar cualquier cosa que no sea victoria de Martín Cilic! Pero a mi a veces me gusta pensar que tiene que haber sorpresas y están habiendo muchas! Yo hoy voy a apostar por esta y si sale mal pues sale mal...que tampoco animo a nadie a seguirla! Stake 0'5 que tiene buena rima para los haters del botón rojo! Mira mi yield y punto! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.