Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Denis Shapovalov vs Dominic Thiem
1
(Leído 8923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:14 06/08/2019


 ATP MONTREAL

 Dennis shapovalov vs dominich tiem = dennis shapovalov

 pronostico para mañana miercoles en el atp de montreal entramos en este partidazo , y en el que no quiero perder la oportunidad de entrar a esta buena cuota por el jugador canadiense dennis shapovalov sin duda el jugador de casa para mi es mejor y viene mas rodado en pista dura que dominich tiem , el austriaco para mi es mas jugador de tierra batida , en pista dura es buen jugador pero creo que viene fuera de ritmo para entrar en esta pista frente un dennis que va a ir extra motivado por jugar en casa y por hacerlo ante un gran rival que hace una semana estaba participando en un torneo de arcilla en austria , sin duda le veo muchisimo valor a la cuota para el jugador canadiense , veremos que pasa pero el viaje largo el cambio de tipo de pista y el entrar en el primer partido del torneo frente a un jugador del pais donde se esta organizando el torneo y encima ser el jugador mas prometedor de canada le puede pesar a dominich tiem lo dicho confianza en dennis suerte y saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:20 06/08/2019
Vamos por el segundo pronóstico.

Nos vamos de nuevo a Canadá donde Dominic Thiem se enfrentará al jugador e ídolo local Denis Shapovalov.

Utilizamos este mercado exclusivo de BET365 (al menos que yo sepa) con el cual buscamos que Denis rompa el saque de Thiem en el primer set.

Valor más que interesante si tenemos en cuenta el primer partido de Shapo en la jornada del lunes vs Herbert. El bueno de Herbert destaca por su juego saque-volea, saque potente para intentar matar en la red o a mitad de pista. Shapovalov fue capaz de romper en cuatro ocasiones al francés, dos de ellas en el primer set, mostrando un juego agresivo desde el fondo y aprovechando sus oportunidades.

Se enfrenta a Thiem, jugador que sabemos que baja bastante su rendimiento en superficies rápidas. Contamos además con que el domingo jugó y ganó título en casa, sobre arcilla, ese cambio de superficie sin apenas tiempo para entrenar y adaptarse a las nuevas condiciones se debe notar sobre todo al inicio del partido y ahí es dónde buscaremos nuestro verde.

Otro factor que debemos tener en cuenta es el factor cancha, ayer vimos las gradas de la pista central a reventar para apoyar a Shapo, mañana ante el número 4 del mundo.

Vamos a por el verde, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 07/08/2019
partido de segunda ronda en canada toronto que enfrentan denis shapovalov vs dominic thiem

denis shapovalov es un jugador en el cual le gusta la superficie dura y nos puede hacer que el partido de vaya largo

dominic thiem ganador en austria su tierra jugador que prefiere jugar en arcilla pero se defiende bien en pista dura

veremos que sucede es este partido

una chica que le va el tenis

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.